•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo oral profundo

Cuando le hago el sexo oral a mi novio, me pide que introduzca su pene hasta el fondo de mi boca, pero tengo una garganta muy sensible y cuando lo intento me da la sensación de vomitar, hay alguna tecnica para evitar o por lo menos disminuir esta sensación cuanto practico el sexo oral???? de verdad me gustaria poder introducir mas su pene para complaserlo como se merece.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Funciona seguro, pero cansa

acuestate y pon tu cabeza fuera de la cama de manera que tu cuello esté en el borde.así la campanilla se vuelve hacia atrás y no te molestará. lo que te hace vomitar es la campanilla. suerte

Objetos largos

Intenta con objetos largos (finos), como una cuchara larga etc, introducela todo que puedas, lentamente y controlando bien la respiracion, ve moviendola cuando te sientas mas a gusto y siempre respirando bien, ve intentando con varias cosas largas, incluso puedes meterte los dedos de la mano bien a fondo y moverlas, e intentar aguantarte las nauseas.
A mi me enseñaron asi de muy muy jovencita para ser capaz de mamar bien, y me ha ido muy bien y puedo tragar ... de todos los tamaños. Disfrutalo!

Deliciosa

por: amantecompleto

solo de imaginar como la chupas se me puso de piedra, yo nunca he sentido mi pene entero dentro de una boca, cuanto fue lo maximo que te has tragado?

Tamaños

por: dilatame

He llegado a tragar objetos de 28 cms, y ... muy largas, pero lo mas satisfactorio es que se me puede foiar la garganta sin problema y duramente, da igual el tamaño k tenga la ... sin arcadas. Aunque si a un tio eso le pone (arcadas, vomitar), aun lo puedo provocar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiene pena ... solo mujeres
por: astaroth23
2
  La postura q me pone mas cachonda
por: maicitaoeke
17

por: juanz3
0