« 

Cual es la mejor posicion para la primera vez??

Hola, Tengo 17 años, y quieor tener mi primera vez con mi novio, ya lo intente una vez pero no paso porque me da miedo el dolor . Por eso quiero saber cual seria la mejor posicion para que la primera vez no me duela tanto.

Desde ya muchas gracias.

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

No es doloroso.

Perder la virginidad no es doloroso siempre que tu te encuentres relajada,
yo croe que perder la virginidad.. la posición mas simple chico arriba , nose no me parece momento tampoco para investigar posturas.. no?

Pasición.

hola mariana: te sabes la posición la cuchara para que tu tengas el control, esta buenisimo

.

A ambas les recomendaria, lo intentaran estando ustedes arriba, porque de ese modo ustedes mismas pueden ir controlando la penetracion para no lastimarse, practiquen tambien mucho estimulo previo con caricias y besos, para estar lo bastante lubricadas al momento de la penetracion y que no les duela.

el sexo se disfruta no se sufre

Sta para mi no dolio tanto

ola tengo 16 ii tuve mi primera relacion hace pokito
bueno x experiencia te digo q el acostado ii tu montada asi no duele tanto ia q qedas justo sentada arriba ii el puedo moverse lentamente para q no te duela solo relajate ii todo sucera perfecto
spero q te sirva xauu
q tengas suerte

Estoy en la misma situacion

holaa, yo tengo 20 y mi novio y yo somos virgenes, hemos intentado q haya una penetracion pero no lo logramos, igual me gustaria saber cual es la mejor posicion para poder perderla. Él me dijo q le habian dicho q la de perrito pero a mi me dijeron q es muy doloroso perder la virginidad en esa posicion, es cierto??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombres, como darle sexo oral para que se vuelvan loquitos?
por: sofia10110
1

por: kitty24039
0
  Consejos
por: ercebeth
1
  Postura 4 patas.
por: willhem1
4
  Tengo una duda despues de tener atu primer hijo la vagina vuelve aser la misma?
por: consuelo777
3
  Ayudenme con las posiciones
por: wen06
1
  Nuevas posiciones o algo mas
por: ami1420
4

por: todos09
0

por: elmagno2
0