Foro / Pareja

Porque mi marido no quiere que le haga sexo oral ,no quiere sexo anal conmigo?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 16:35
A
an0N_645486399z
10/2/10 a las 14:40

Mi marido me hace sexo oral todas las noches pero Cuando le voy a practicar sexo oral me detiene me dice en otro momento rarisimo!!! ( siempre tenemos 2 veces al dia sexo )

El fue infiel por dos meses y medio ,A los 7 dias de descubrir su infidelidad ni intente hacercelo ( me hacia el bocho q estuvo con alguien mas hacia apenas 7 dias y me daba asco ) y justo me pidio me dice que pasa porque no me queres hacer sexo oral realmente no le importaba en si que no se lo hiciese pero estaba totalmente preocupado el porq de la negativa se puso a discutir( antes siempre me detenia ,despues tambien pero le pico el porq no lo hacia) me dijo que pensarias si no quiero sexo? que tenes otra le dije exacto me dijo me decia pensas que no soy limpio, no me queres mas ? si es que no te gusta lo entiendo no es mi predileccion ni nada solo quiero saber estuvo toda la noche asi finalmente se lo dije .


Despues de eso descubri que el no habia tenido sexo con ella le hice sexo oral una vez y le encanto .intente hacerlo varias veces siempre me detiene le digo de buena onda : no te entiendo el otro dia discutiste toda la noche porque no quise y ahora intento varias veces y no queres hasta que me dijo no quiero hacerle eso a mi esposa ( osea yo) lo mismo con el sexo anal me lo pidio varias veces despues de su infidelidad lo propuse yo hacerlo ( por primer vez) y dio mil vueltas dijo que no queria hacerle eso a su esposa( osea yo) porque se siente mal que imagina si te hago danio , que quizas no es bueno para mi o que quizas lo hago por el ,bueno lo hicimos y dice nunca mas otro dia yo insisti y dice bueno pero conste que lo hacemos porq vos queres no porq yo quiera y le dije cual es tu modo favorito ? sexo vaginal dijo, por detras.Asi que bueno por detras en la posicion de carretilla ,yo arriba de el etc pero lo otro no, y el me hace sexo oral todas las noches .

Lo hara por ser caballero ?por sentir culpa ? no entiendo Conste que se negaba antes de su infidelidad tambien y el motivo de su infidelidad fue mi ausencia por dos meses q me fui a mi pais y q discutiamos pero no creo q halla sido por lo sexual.

Yo me desperte un poco era de usar camisoncitos sexys ,mi preferido era el sobre mi pero ahora le pongo mas onda al tema y si propone en el piso halla vamos los mismo que la carretilla o de atras no se si antes hubiese aceptado era mas tranqui aunque jamas le dije que no y siempre teniamos 2 veces al dia igual.

El me dijo q para el el sexo no era importante y que cuanto mas pasaba sin mejor lo sentia Yo le dije que para mi el sexo es importante le dije hey recien casados y solo una vez ?? esto es inaceptable ( bromeando) y el me dijo la verdad nunca me hubiese imaginado q el sexo te gusta asi y que es importante para vos

porque ? le pregunte
porque sos una muy buena chica me dijo
ahi me sembro dudas es que entonces tiene el pensamiento una mujer que le gusta el sexo es una mala chica ? que se yo no entiendo .

Ver también

Z
zhora_10022818
10/4/10 a las 4:25

Que pregunta?
Mijita xq no se lo preguntas a el no hay preguntas ... si no ... como tu q hacen esa clase de preguntas, con tanto tiempo q llevan en la relacion no tienes confianza en tu chico, por dios mijita madura y pudrete.

Z
zhora_10022818
10/4/10 a las 4:28

Que pregunta?
Mijita xq no se lo preguntas a el no hay preguntas ... si no ... como tu q hacen esa clase de preguntas, con tanto tiempo q llevan en la relacion no tienes confianza en tu chico, por dios mijita madura y pudrete.

R
raja_6393184
11/4/10 a las 22:55

Sexo orar
puede ser que no qiera qe le practiqes sexo oral porque le aces daño ami me a pasao eso con algunas mujeres asi qe no te preocupes xiqilla!!

J
jine_9545529
14/4/10 a las 22:23

Según lo que has escrito
yo creo que la respuesta ya la tienes tú... hay una parte de él que es muy conservadora, tiene unos valores (o los ha adquirido a través de alguien recientemente) en los que la existe un cocepto de ESPOSA (mujer educada, dedicada, a la que quiere y que es idónea para repasarle valores morales a sus futuros hijos) y ...MUJER, como los hombres lo ven, un objeto sexual. La segunda puede tener deseos de todos tipos, cuanto más mejor. La esposa en cambio es... pura. hehehehe

Entonces su actitud ante ti en la cama es un poco así: "no hagas eso pq eres mi esposa y no una ... "
Y no es que a él no le guste lo que haces, ni que te vea como una ... probablemente tendrá un sentimiento de culpabilidad después del sexo y por eso no lo quiere de esa forma.

Enfin, creo que todo eso ya lo sabías o intuías... ahora sólo te queda armarte de mucha paciencia para poder cambiar la situación.

suerte.

H
hichem_8520561
3/5/10 a las 20:03

tu sabes porque
primero, de seguro nque cuando le haces sexo oral se la muerdes, eso duel mucho en verdad el pene es algo delicado, y si lo muerdes mucho asu k duele horrible, segundo, tu potito es feito? hay mujeres con bellos , ags k asco afeitatelño y chantaselo a ver que dice

S
sindy_7859362
30/6/10 a las 16:35

Yo opino!!
Bueno yo opino que con respecto a la infidelidad es un error grandisimo pero si fuiste capaz de perdonarlo y hacer todo lo posible por tener algo diferente en las relaciones sexuales con el es porque realmente lo quieres (aunque puedes valorarte mas)
y con respecto a que el no se deje hacer sexo oral te has puesto a pensar que depronto se siente sucio por ser infiel
y con respecto al sexo anal realmente te respeta mucho recuerda que hay cosas que uno no puede dar , a los hombres les gustan las cosas dificiles
el sexo anal no solo es malo si no que tambien da infecciones tal vez por eso no quiere.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir