Foro / Pareja

El sexo con amor existe??????

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 6:41
M
meliza_5697000
7/2/10 a las 10:50

ME GUSTARIA QUE ME PLATICARAN SI USTEDES CREEN QUE EXISTA EL SEXO CON AMOR
YO NO ESTOY MUY CEGURA, YO CREIA QUE ESO NO EXISTIA, QUE EN ESOS MOMENTOS NADIE SE PONE A PENSAR SI LO QUIERES O NO Y LO UNICO QUE IMPORTA ES BAJAR TU CALENTURA; AUNQUE HACE ALGUNOS MESES FUI A UN CONCIERTO Y ME TUVE QUE QUEDAR ES SU CASA HE HICIMOS EL AMOR TODA LA NOCHE Y AUNQUE NO TUVE NI UN SOLO ORGASMO, ME PERCATE DE QUE HABIA SIDO DIFERENTE Y PUEDO DECIR QUE FUE EL MEJOR SEXO DE TODA MI VIDA Y EL MAS PLACENTERO, EL ME DIJO QUE POR QUE LO HICIMOS CON AMOR(Y EL TAMPOCO CREIA EN ESO) Y AHORA NO SE QUE PENSAR.

Ver también

B
berna_8775964
18/3/10 a las 23:42

Pues si existe
yo con mi novio llego 6 meses de andar durante los 4 o5 meses no habia nada me logro conocerme mejor valorarme y yo a el bueno cuando creimos que era el tiempo indicado ademas que los dos lo deseamos muchisimos paso y fue lo mas bellos que yo y el pudimos pasar y bueno cuando tenemos sexo es lo mas bellos para los dos por que no solo es sexo si no tambien amor

W
wenxi_6216144
20/6/10 a las 5:24

Sexo con amor
Sí, es el mejor sexo que hay. mi novio me abraza mientras hacemos el misionero (es la que más practicamos cuando lo hacemos pasional) me besa, y me dice Te Amo yo le contesto siempre que yo tambien y en ese momento no se lo que pasa por mi cuerpo y el suyo, pero siento algo diferente, yo lo llamo orgasmo sentimental, es el punto más alto en nuestra relación de pareja, el pico de amor que se puede tener por tu pareja es la mejor sensación que se puede tener.
ojala todo el mundo pudiera sentir lo mismo.

O
ofir_5991629
24/6/10 a las 6:41

Si existe preciosa
yo he sido virgen por 19 años y 7 meses, conocí a mi novio como un amigo, fuimos amigos por un año hasta q empezamos a estar como novios, no te miento nuestro primer acercamiento de ese tipo (no sexo todavia) fue por pura calentura mia jaja, el estaba tranquilito, ni me ponia la mano en la cintura y yo ya queria que me besara los senos pero no fue hasta 4 meses despues que decidí entregarme entera, porq fue muy respetuoso conmigo, y me demostro que me qeria, lo dijo muy bien la de abajo, con amor, cuando te dice te amo o sientes que hay amor en el acto sexual, puedes sentir como un orgasmo sentimental, el pico mas alto sin la necesidad de llegar al orgasmo fisico, ahora estoy más acostumbrada a sentirlo y se como manejarlo mejor, al principio hasta he llegado a llorar con esos orgasmos sentimntales y el me trataba tan lindo q en lugar de calmarme lloraba más, de la pura emocion y placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook