•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se saben mover en la cama?

HAce un tiempo un amigo me dijo que era muy frustrante hacerlo con su novia poque era como hacerlo con una almoada eso puso mis focos en rojo porque nunca habia pensado en ello.
Un dia haciendolo con mi novio me di cuenta que tambien yo soy una almoada se lo platique a mi novio y me anima a moverme a ser mas activa pero no me sale que hago chicas ustedes tienen tecnicas a mi me pasa que me canso cundo me muvo pierdo ritmo y no me sale no estoy gorda hago ejercicio pero eso me cansa y el lugar de disfrutar pienso solo y ahora estoy acomplejada ME AYUDAN?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Con el jueguito se soluciona

A mi me pasa lo mismo qe a vos, pero se soluciona depende qe chico te estes moviendo.. y haer el jueguito de nena qe no sabes nada, hacete la putita medio inocentona, y hace qe el te guie como le guste.. y dps le vas tomando la onda, y si tenes confianza con tu novio..olvidate tenés la practica ahí con el y generalmente los hombres a todos TODOS, tienen gustos parecidos, obvio qe existen miles qe nada qe ver pero generalmente le vasa pegar en un monton de cosas qe les excite maaaaal, por eso te digo el jueguito salva vidas! jajaja a mi me salvo de no quedar como tarada al hacer mi primer pete, y fue hace banda y era con un amigarche y graacias a el hoy peteo bastante bien me han dicho.. eso se debe a los amigarches qe tuve por mi vida ajajaja. no seas tonta, no te acomplejes qe yo tmb soy igual pero pensá qe por algo él es tu novio y seguramente le calentas tal cual sos, te moves etc. aprovechaloooo! besotes y suerte muchacha

Relajateee!!!!

Solo disfruta del momento.....

no pienses """me estoy moviendo bien?""" piensa """me estoy moviendo asi, q tanto m gusta?""" Y si no te gusta tanto como esperas prueba otros movimientos otras posiciones, hasta encontrar tu ritmo, hasta q te sientas comoda.
Deja q tu compañero te guie, pero tambien guialo a lo q a ti te guste mas, ambos encuentren su ritmo..... Ese momento tan intimo puede hacer q todo mal desaparesca, si estas dispuesta a disfrutarlo al maximo realmente sin frustraciones sin complejos.... relajate, saca los pensamientos negativos, dejate guiar por tus instintos, disfruta de estar con tu pareja, no hay nada mejor q hacerlo con quien le tienes mas confianza, solo asi puedes ser realmente tu misma.
Concentrate en lo q haces en lo q sientes, tu cuerpo te dira como moverte, no importa si es mucho o no lo q te muevas sino q tanto lo disfrutan, hay movimientos lentos y cortos q se disfrutan bastante, aveces no es necesario moverte demaciado o muy rapido para poder disfrutarlo, sus cuerpos y la intensidad de la pasión los guiara si hay sintonia...... asi q liberate!!!!

Dejate llevar y haz lo ke kieras en la cama

por: fanko

sabes ke a mi me pasaba lo mismo, las chicas ke tuve eran como almohadas, les gustaba comos las acariciabas y como las cogia, pero no hacian mas ke sentir todo el placer, ahora tengo a una chica ke me tiene loko, no para de moverse cuando lo hacemos, intentamos hacer todas las pociciones ke a cualkiera se nos venga en mente (AMBOS MANEJAMOS LA SITUACION).. la verdad es ke recien ahora estoy aprendiendo del sexo y sentir es lo mas placentero, dejate llevar y no temas en pedir hacer algo nuevo, si no resulta, se intenta otra pocicion y listo.. en mas de una oportunidad con mi actual pareja perdiamos el ritmo con alguna pocicion nueva la cual simplemente corregiamos con otra y ya.. no nos sentimos mal ni nada ni nos avergonzamos son cosas ke le pasan a muchos ...
solo relajate y pasala bien

N mi casa es al reves, es el!!

por: gemayjose1

despues de casi un año ahora se ha puesto a pensar que si no me gusta, k si me parece soso en la cama? k es muy aburrido y k si kiero k cambie, es muy timido y el tema del kamasutra para el es un tabu entonces necesito que me deis consejos para alguna clase de juego en la cama, o juegos de mesa k kieras o no le quita mas tension a la cosa y no vaya con esa tension de si me gusta o no?? esk no se ... darme ideas por favor...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: ambar491
2
  Comerse el semen=
por: moacc86
11
  Sexo oral
por: bajuca
2

por: diegohot19
0
  Mi novio es muy fogoso !!!..y bueno no se que hacer..y yo p's muy pocas veces lo deseo..
por: dana1838
1
  Postura para no sangrar
por: sym1986
2

por: mikytek
0
  A mi novio se le baja sólo cuando está arriba.
por: varg22
1
  Posiciones
por: marynelita7
4
  Ayuda con problema de mi novia
por: konejo1987
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com