« 

Posiciones para lesbianas

osea en las relaciones entre 2 mujeres existe alguna posicion donde los organos genitales logren juntarse bien ,,,alguien podria contarme su experiencia xfa!!! ,,,,, quiero disfrutar al maximo mis relaciones y necesito informacion...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Cualquieraaaa!!

Weno pues cuando mi novia y yo hacemos el amor, a ella le gusta estas arriba de mi entre mis piernas, abre con cuidado los labios e introduce los de ella con cuidado, de esa forma me excito hasta de solo pensarlo.
Otra es atravesadas, es decir, ella o yo arriba y la otra abajo, hacemos un tipo de cruce en que la pierna de la de arriba pasa por el abdomen de la de abajo y la otra etre las piernas de la otra, de esta manera hay contacto directo del pubis de ambas y, nos podemos mover libremente ambas... o simplemente en la del misionero, entre las piernas de la otra haces contacto y te mueves como si fueras hombre (simulando meter o sacar ia sabes) sin embargo hay estimulacion de clitoris de esta forma... mira, NO IMPORTA QUE HALLA UNA POSICION, es cuestion de imaginacion y confianza con tu pareja... inventen cosas, es divertido y placentero! (ademas ganas experiencia)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enriquexm
0

por: intergalactiko19
0

por: metafora521
0

por: juliaocolombia
0
  Es malo tener esceso de sexo???
por: clhm
1

por: julius0183
0
  Tengo un problema en la intimidad
por: patita12344
1
  Pierdo erecc al ir arriba ayuda
por: venenolove
1

por: yoleck1821
0
  Se me olvido tomar la pastilla anticonceptica a la hora y lo deje pasar ayudenme
por: valesandia
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?