Foro / Pareja

Como os gusta mas los hombres belludos o con poco bello en el cuerpo?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 15:31
L
lucina_6526857
14/11/09 a las :03

quiero saber vuestras oponiones chikas?? solo por saber claro
aunque en mi opinion me gustan mas belludos por que c les ve muy masculino en los brazos por ejemplo y las piernas

Ver también

I
ilyana_9172165
7/12/09 a las 6:32

Ami
ami pues la verdad me gustan sin tanto bello ODIO el bello en la espalda y pecho!!!!!! eeeugh no me gusta

T
tatia_8426143
8/12/09 a las 21:15
En respuesta a ilyana_9172165

Ami
ami pues la verdad me gustan sin tanto bello ODIO el bello en la espalda y pecho!!!!!! eeeugh no me gusta

Masomenos!
No entiendo muy bien este foro!! soy nueva, jajaja a mi no me gustan los chicos muyy peludos. pero tampoco q no tngan pelos. con un poquito esta bien!!!

C
cuihua_7275390
16/12/09 a las 8:33

Wuakala
no ami no me gustan los hombre lobo...
los prefiero sin pelos ni en la lengua...

D
die_6205842
30/1/10 a las 1:30

Claro k kon bello.
hola hola. a mi facinan los hombres kon bello
es lo k mas me exita d my novio tiene n todo el pecho.

M
meliza_5697000
7/2/10 a las 10:26

No se
ANTES DE TENER NOVIO ME DABAN MUCHO ASCO LOS VELLUDOS HASTA QUE EL HOMBRE QUE MAS AMO SE DESNUDO Y NO VI NADA MAS QUE PURO VELLO Y NO ME DESAGRADO, EL ES MUY VELLUDO, EXAGERADAMENTE Y NO ME IMPORTA, PERO LO QUE SIGO SIN TOLERAR, SON LOA HOMBRES CON PELO EN PECHO, ME DEN MUCHISIMO ASCO POR MUY GUAPOS QUE ESTEN, Y LA VERDAD NO SE A QUE SE DEBA, AUNQUE CREO QUE ES PORQUE MI PAPÁ ES LAMPIÑO (YO TENGO MAS VELLOS EN UN BARAZO, QUE EL ES SUS PIERNAS JUNTAS) Y ME HE DADO CUENTA QUE TODOS LOS CHICOS QUE ME HAN GUSTADO, SON LAMPIÑOS.
BESOS

A
an0N_587198899z
23/2/10 a las 15:25

En las piernas y punto jajaja
A mi me gustan sin pelos, asi depilados que se les vea todo claramente jejejejej, eso si no me molestan para nada los pelos de las piernas =)

Saludoss

L
lola_5312858
23/2/10 a las 19:09
En respuesta a cuihua_7275390

Wuakala
no ami no me gustan los hombre lobo...
los prefiero sin pelos ni en la lengua...

muy limpios
me gustan sin una nada de vello en ningun lado no hay nada mejor que un hombre limpio y aseado

S
seham_5536398
16/4/10 a las 23:44
En respuesta a lola_5312858

muy limpios
me gustan sin una nada de vello en ningun lado no hay nada mejor que un hombre limpio y aseado

No mucho pero deplano no lampiños
mi novio no es de tener mucho bello, pero me encanta la linea de bello que tiene desde el ombligo asta......
y pss la verdad no ay que fijarse si tiene bellos en las piernas eso es solo de niñas y los niños son rudos. ese es mi forma de pensar. bellos es de hombre

S
sham_9865090
9/6/10 a las 1:50


ahii noo xD son mejor sin pelitos...

B
bieito_9660335
1/7/10 a las 15:31
En respuesta a lola_5312858

muy limpios
me gustan sin una nada de vello en ningun lado no hay nada mejor que un hombre limpio y aseado

......
lol para la nena ke dijo ke asco los prefieres aseados amor eso depende de con kien te acuestes soy hombre n tengo bello a mi nena le ancanta y soy muy aseado eso es natural
y pos a mi forma de pensar me parece ke es muy mk el hombre ke se depile abstentato( no se como se dice esa palabra no encuentro otra.) esta ke sea modelo o lo haga por ke el trabajo se lo exija

la verda no se por ke estoy aki lol solo me entre a averiguar hacerca de los pedos vaginales y aka estoy saludes a todas la ninasssssss lindas y las ke no tambn


ahora si mi pregunta es casi siempre ke tango relaciones con mi novia ella me dice ke la lastimo pos yo creo ke es por la postura o algo asi pero ella me dice ke no es por mi tamano pero mi pene esta entrre lo normal 6 inches y medio la verda me gustaria saber ke pasa y ademas ella no kiere ir a donde la ginecologa.... pero ke una mujer terca no hay..

graciasssss
pikos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir