| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones navidad : viajar en navidad - navidad en familiaViajes: Quiero unas vacaciones de lujo con niñosEntrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandEntrevista Virginia CarmonaVirginia Carmona: La música es una necesidad para mí

Mensaje que originó la charla:

Q tiempo duran con su novio para tener sexo

Holaa quisieraa saber q tiempo esperan para tener relaciones con su novio yo soy virgen tengo 6 meses con el pero no estoy seguraa todaviaa aunq aveces nos calentamos demas y dan ganas pero no quiero sentir q esta mal luego.... ayudenme y cuentenme porfaa..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

uy si te contara

io tenia una enamorada con la cual estuve 1 mes, pero terminamos a los 5 dias salimos y nos calentamos tanto que terminamos en un cuarto y era su primera ves,imaginate aundespues de terminar

asu no hay nada comouna mujer virgen apretadita k rico,,
bueno en fin eso depende de ti que tanto lo kieras, y que estes segura suerte

y usa condon, aunk sea laprimera ves

Pss depende

mira tengo 16 y ps llevo 8 meses con mi novio...
pienso que solo deves querer,confiar, ser solo tu....

el tiempo es importante pero no por llevar años con tu novio quiere decir que es hora...
es momento cuando tu estes lista y tengas mucha confianza con el ...

psra empezar puedes ponerle "cascaritas" como calentarlo y no hacer nada, espera a ver el que te dice si empieza a acosarte o te dice ""nena creo que ya es hora" ay en eso momento dile que quieres ser tu la que tome la decicion....

recuerda la confianza sera tu refuerzo cundo estes teniendo relaciones con el.....

A los 7 meses con uno y a los 3 con el otro

Pues si eres virgen lo mas importante es que tu te sientas segura de lo que quieres hacer..y bueno tambien tienes que estar muy excitada para que duela menos!
Yo tenia 7 meses con mi novio cuando lo hizimos la primera ves y tambien era virgen. De primero me daba mucha verguenza pero ya despues no porque ya habia muchisima mas confiansa entre los dos. Terminamos al año y pues a los meses tuve otro novio con el lo hice a los 3 meses y hasta ahorita todo va genial con el.. La primera vez que lo hice yo tenia 16 y el tambien! ahora tengo 17 y mi novio actual tiene 18..no aclaras cuantos años tienes tu

Respuesta

ola,mira si eres virgen tienes que estar segura de cuando quieres hacerlo con tu novio,pero que seas tu
la que lo decide porque el lo va a querer hacer desde el primer dia.ok?? pero vamos que 6 meses esta mas que bien para hacerlo,weno...............nos e que edad tienes pero eso ya lo veras tu,un beso wapa,espero
poder haberte ayudado.

S important k sts segura...

hola,pues lo mas important sk tu sts segura d lo que
vaz hacer y si stas segura k s con la persona
k realmente kieras hacerlo.yo tenia 9 meses con mi novio
y tambien era virgen,el nunca me exigio siempre m respeto
y cuando yo supe que staba lista paso. asi k no t sientas precionada .kuidat..

Pues

eso no es algo que deba calcularse...cada uno necesita su tiempo..hay quien lo hace el primer día..y hay quien hasta que no se casan no tienen relaciones...Debes hacerlo solo cuando te sientas preparada y segura, sin importar nada más..

◀  Arriba de la página

Comerse el semen= Gratifico económicamente. chica mayor de edad. madrid!!!Para mujeres atrevidasPor qué preferimos hacerlo a cuatro patas y no en la del misionero? Dolor cuando me penetra profundamenteChicas ayudenmePosturasHola consejitos si es de hombre pos mejor graciasPorque mi marido no quiere que le haga sexo oral ,no quiere sexo anal conmigo?Mi novio no me chupa los senosEfectividad de la pastilla anticonceptiva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Taylor Lautner
Jennifer Aniston
The Rasmus
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam