Foro / Pareja

Quiero tener sexo anal pero a mi marido se le cae

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 21:46
N
neida_8567979
10/10/09 a las 18:22

hola tengo 26 años estoy casada hace tres y cada vez q le dije a mi marido de tener sexo anal para experimentarlo no quiere, se rie y de las 2 veces q probamos no me entro su pene y a él se le aflojaba el miembro. ayudaa de verdad quiero probar!!!

Ver también

A
aidee_7102183
10/10/09 a las 20:07

Intenta...
Prueba a dilatarte el ano primero con juguetitos. Ya veràs como no le cuesta penetrarte y por tanto no se le baja.

G
ghalia_6980957
11/10/09 a las 3:37

Hola
mira mi esposo y yo a veces lo practicamos pero a el le encanta.
tu marido lo que tiene es que no ha de querer porque si se le duerme el pajarito es porque no le gusta

T
thor_5930109
12/10/09 a las 3:51

Le falta exitación a tu esposo y dilatarte rico
Hola corazon yo como baron cada que le hago sexo anal a mi esposa o alguna linda chica lo disfruto enormemente y creo que lo que falta a tu esposo es exitarse y tener el miembro bien erecto, ademàs de dilatarte y lubricarte rico el ano, tal vez un poco de paciencia besos y si gustas agregame p platicar condebartok@hotmail.com

A
ashish_9701366
22/10/09 a las 21:06

Si no quiere, no quiere
Es como si el te dijera que quiere hacerlo y tu no,
Lo raro es que (hasta donde conozco) es fantasía y una vez que lo conseguimos es algo que buscamos. La sensación es mas intensa, tenemos el control y podemos terminar rapido (es un riesgo que tienes que correr)
No será que tiene algun trauma? te a metido dedos en la vagina y en el culo? en la vagina para excitarte, en el culito para dilatarlo un poco.
Por lo que he preguntado (y he hecho) todos empezamos con un sexo oral, en un descanso, los dedos frotan el clitoris, los labiso, y despues mientras la lengua vuelve a trabajar, la mano empieza a dilatar el culito.
Prueba pedirle que masajee tu ano mientras te hace un sexo oral. solo circulitos alrededor, y fijate si despues te lo mete, Talvez así coja valor,
Si lo hace, espero que lo disfruten los dos

E
elian_9001359
26/10/09 a las 19:08

Olaaazzz
pues si atu marido se le afloja agarracelo mientras lo va metyendo


y pont lubricante x q duela uff




pero se te ace vicio x q es mas placentero

H
hongbo_6333994
27/10/09 a las 22:53

Como tener sexo anal
EL PROBLEMA ES QUE EL ANO ES UN ESFÍNTER (TIENE UN MÚSCULO QUE SE CONTRAE Y EL AGUJERO ESTA CERRADO)
HAY QUE RELAJAR, ABRIR Y LUBRICAR EL ANO ANTES DE SER PENETRADO.
ESTO LO PUEDES HACER CON TU DEDO O QUE TE LO HAGA TU MARIDO

A
adelo_737774
20/11/09 a las 16:41

Paciencia
Tiene que haber mas comunicacion con tu pareja, o derrepente a el no le gusta y no puedes forzarlo.

M
maties_9093377
8/12/09 a las 23:06

Te espero
si kieres ponte en contacto co migo veras como no se me cae ami

B
bakari_7905733
14/12/09 a las 23:34

Resignasion
Muchas de ustedes cren que nosotros no nos gusta algo pero la realidad es que tu pareja no es lo suficiente caliente para darte placer al 1000por ciento , y si no tiene ese don te compadesco , de ahí que surjen las infidelidades , por eso escojan bien a el que va a ser su companeroen todo . Si en todo

I
ishaq_9387592
12/1/10 a las 5:19

Hola linda
hola me gustaria conocerte y hacerte sentir todo lo q es el amor te dejo mi msn sebastian2705@live.com.ar agregame y decime estoy dipuesto

A
akil_9676489
6/8/14 a las 21:46

Consejo y comentario sobre tu duda
Hola Marisa, te felicito por ser una mujer abierta para comentar sobre su sexualidad, quiero comentarte de que son mentiras tantos tabus que se dicen en internet sobre el sexo anal, que infecciones, virus, bacterias y esas cosas, mi pareja (mujer) y yo empezamos a practicar el sexo anal, ella en un inicio cuando empezamos a tener relaciones sexuales, en un inicio era solo via vaginal, pero a decir verdad y cosa que para mi fue la primera vez que desee muy fuertemente a una mujer analmente ah sido con mi pareja actual, la verdad no se que fue lo que paso, quiza la forma de sus pompis y bien la forma de su ano me excito, y pues le empeze a pedir que me dejara hacerle cositas por el ano, empeze a dedearlo, posteriormente a hacerle el sexo oral anal, cosa que la excito mucho, despues de un tiempo, le pedi que me dejara penetrarla analmente, y tratamos una y otra vez, pero ella estaba muy cerradita, y bueno, aparte de eso pues mi pene es de buen tamaño -modestia aparte,,claro!- y pues intentamos en varias ocasiones sin lograr una buena penetracion, asi que acudi a una tienda sexshop, donde compre un plug anal y unas bolitas anales, ya en la intimidad la fui penetrando con los juguetitos anales, usando vaseline para que fuera mas rapida la penetracion del plug anal y de las bolitas anales, y asi un tiempo empezamos a ir usando esos juguetitos, ella poco a poco se fue abriendo mas analmente, y hasta que una noche intentamos de nuevo, me puse vaseline en todo el pene, en especial la parte de la cabeza del pene, a ella le puse vaseline al rededor de su orificio anal y con mi dedo con vaseline lo meti dentro del ano para tenerla bien lubricada, y nos acomodamos en la pose como dice de "cucharita" yo por detras de ella y recostados de lado, le acomode la cabeza del pene en su ano y al mismo tiempo la empeze a estimular el clitoris, asi poco ella fue dejando entrar mi pene, en la primera noche solo entro la cabeza, y ya despues lo seguimos practicando, hasta que entro la mitad de mi pene, y lo hemos gozado riquisimo, lo hacemos al natural, sin condon, y yo eyaculo dentro de ella, y creeme que es riquisimo, tanto ella como yo lo gozamos, realmente se siente diferente tener sexo vaginal que sexo anal, y ella a llegado al orgazmo cuando lo hacemos analmente, la recomendacion es ir poco a poco, introducir el pene poco a poco, para no casusarle dolor en el ano, ya que al lastimarla analmente el ano se cierra y ya no hay entrada, hasta dias despues, mi pareja por higiene y limpieza, antes de que vamos a tener sexo, ella entra al baño, para tratar de estar libre de cositas dentro del ano, porque a ella le da pena que pues luego salga algo, pero yo le digo y la hago sentir segura diciendole que no se preocupe, que eso es normal, y que no debe de apenarse, otra cosa! debes de platicar con tu pareja que solo te introdusca el pene hasta donde tu le indiques, porque sino ella va a sentir quiza cierto dolor interno, y la mejor pose es de cucharita, que es parecida a la de perrito pero recostados de lado, y utiliza siempre un buen lubricante, nosotros usamos vaseline que lo venden en farmacias, ni tanto a ella ni a mi nos causa irritacion tanto dentro de su ano (intestino) como en mi ducto urinario, a mi pareja yo solamente la penetro la mitad del pene, y con eso gozamos rico los dos, es una sensacion y experiencia que realmente les recomiendo, no hay problema alguno el que uno eyacule dentro del ano, el semen se qeuda adentro y cuando van al baño lo expulsan junto con lo que sale del ano, hace quince dias lo hicimos analmente de pie, ella al estar de pie se inclino a un costado de la cama y yo la penetre analmente, fue una sensacion diferente, ya que quiza su recto esta en diferente forma, pero yo al estarla penetrando sentia una sensacion muy rica en la cabeza del pene, el roce de su intestino en la cabeza de mi pene me hizo ver y sentir estrellitas, al igual sentir el roce de sus pompis en la parte que quedaba fuera de mi pene, y ambos nos venimos rico al mismo tiempo.
Quiza despues les comprata nuestras nuevas experiencias usando vibradores en forma de pene, asi como balitas vibradoras anales, les deseo mucho exito en su relacion de pareja, explorando y descubriendo nuevas sensaciones sexuales de pareja, no se limiten, animense, veran que lo van a disfrutar.
Espero no haber faltado al respeto por ciertos comentarios, solo queria compratirles mi experiencia detallada, deseando que les fuera de utilidad mis consejos y experiencias de penetracion anal con mi pareja.
Les envio muchos saludos.
Carlos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram