•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Posiciones sexuales para hombre de pene corto

hola, que posiciones se pueden hacer y que sean comodas y placenteras cuando el hombre tiene el pene corto? digamos algo asi como 12 cm?

Alguien alguna vez me dijo que con la mujer arriba es la mejor, es decir, en la que la mujer mas siente durante el coito cuando su hombre lo tiene corto.

Que otras sugieren ademas de esta?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

El tamaño importa mucho

el tamaño importa muchísimo. no es el mismo placer el provocado por un pene pequeño que el por un pene grande. de todos modos un pene exageradamente grande puede ser doloroso.
un posición muy útil y que lograra hacerte llegar a un perfecto orgasmo en caso de que la pareja tenga pene corto es: LA MUJER ABAJO con sus propias rodillas a la altura de sus hombros, y formando con la espalda una curva dejando mayormente levantada la vagina y dejándola expuesta.
se esta forma el pene puede entrar mas profundo generando mayo placer. otra manera muy util es cuando el hombre en vez de hacer los movimientos de input-output unicamente ponga un poco de movimiento circular. eso tambien genera mayoy placer

De que te ries?

por: jocker411

el problema de este hombre no es para reirse,seguro que el lo pasa mal.

Un hombre con pene corto

debe tener ideas largas,porque creo que el tamaño del pene del hombre esta en su cabeza,en el sexo se pueden hacer muchas,muchas cosas para las que el tamaño del pene no importa,ademas,leyendo,leyendo ,he leido que las zonas mas sensibles de la vagina de una dama,se encuentran en los primeros centimetros de esta,asi que no importa tener 25 cm o 12 como este chaval.Yo pienso que 12,13.14 no son penes para ir presumiendo por la vida,pero si para darle placer a tu pareja y si tu pareja se hace a ese tamaño,te puedo decir que disfrutareis como salvajes los dos,el sexo y el amor tambien es cosa de mentes y lo que hay que tener un poco mas grande es el cerebro para ser felices sin importar tanto el tamaño,porque ahora pregunto yo: y a las lessbianas,cuanto les mide el pene???,es que ellas no les dan placer a sus parejas???( con todo mi respeto a las lessbianas),EL PLACER ESTA EN LA CABEZAAAA.

Fffffffffffffffffff

no tienes la ... pequeña. pequeñita es 6 cm. una erección de 15 está muy bién, no te preocupes hombre.

Oye

de verdad crees que 12 es pequeño? el sexo mejora mucho cuando os dejaís de centrar en el miembro. cuando llegues a los cuarenta y tus erecciones vengan y vayan aun estando excitado de verdad, comprobarás que tu cuerpo puede ser tan excitante para tu mujer como al contrario. cuando el deseo es grande como si hay un gatillazo y no puedes penetrar, hablando y jugando se resuelven las cosas.

La verdad

por: xyme10

muy buena respuesta, el tamaño del pene importa a veces pero no es lo inprescindible, hay muchas formas de jugar, poses y cosas para tener buen sexo!!

yo cuand o me pongo encima disfruto mucho, aunque haya hombres de 6 cm. lo que te pone a excitación grande tanto a ti ocomo a ella va a ser jugar y acariciar todo el cuerpo como si tu pene no existiera, durante veinte minutos o más, la penetración cuando la mujer está excitada es maravillosa. la sensación de ser penetrada es muy intensa entonces.

Pene pequeno

pues yo me estoy leyendo un ibro que llama " SECRETOS SEXUALES " del autor NICK DOUGLAS PENNY SLINER
dice ser: La alquimia del extasis:el arte amatorio de las civilizaciones mas exquisitas.

Consejo...

en si no es un consej, es una moraleja por decirlo asi, k mi primo me conto:

"no importa el tamaño de la varita del mago, sino como el mago la use"

si usas tu imaginacion sabras a lo k me refiero.

Pene corto

LEI QUE PENE CORTO ES DE MENOS DE 7 CENTIMETROS. Y QUE LA MEJOR POSISCION ES LA MUNER BOCA ABAJO Y QUE LEVANE UN POCO SU CADERA.

Pene mediano

hola buenas ami me mide 15 o 16 creo que es algo normal y con ese tamaño es mejor ella encima con los pechotes al aire

Pene corto

hola posturas para pene pequeño son todas no importa el tamaño del pene solo hay hombres que no saben asele el amor ah una chica no se trata si es grande o pequeño el pene se trata de saber excitar ala mujer les fresco el sexo tantrico y de posturas para lugares pequeños son como el deleite ,la sorpresa ,la dama

Cortos y sabrosos

tuve novio con pene grande y me dolia siempre, ahora estoy casada y mi esposos es chiquito su pene pero siempre me ha hecho feliz, pequeño se saborea mejor.

Una duda

dicen que el tamaño normal de un pene es de 12cm pero esos 12cm es estando exitado oh estando esos 12cm sin no tener nada exitamiento??

Dicen las malas lenguas

por: inocentita

EL PENE TIENE SEXO,
SI MIDE MAS DE 15 CM ES UN "PENE"
SI MIDE MENOS ES UNA "PENA"

Ayuudenmme

Bueno soy uno d esos hombres q lo tienen pequeño el pene no sabia xq era hasta q lo investigue x mi cuenta,bueno yo lo tengo aprox 9 a 10 cm y x esta razon aun no tengo relaciones sexuales x la verguenza d no tenerlo normal, tengo mi enamorada y puedo asegurar q sin tener coito eh llegado a exitarla mucho a travez d caricias, besos roses y me eh dado cuenta q ella se exita mucho y creo q eso es bueno pero quisiera tener coito con ella pero nose como decirle q lo tengo pequeño,quisiera q me digan o me aconsejen q poses puedo hacer brindarle mucho placer a ella para no quedar en ridiculo o que deberia d hacer.Grax x su atencion

Ke problema

por: juliob4

es muy chiko se va rir tu novia mas tenes ke intentar

De una vez amigo

por: sinohe

pues mira bro, mientras mas te tardes menos avanzas, vas ya haz los juegos, manos, besos, etc, y pues a lo que venga, si despues todo sigue pues adelante, si no pos a seguirle buscando compa. pierde el miedo, si ella le gustas y le gusto que a todo dar, sino pos a buscar mas muejres, l pedo es qeu te quites esa frustacion compa. vas a llegar a viejo , te vas a morir y vas a lamentarte que no te tiraste a muejres que te gustaron y posiblemente les gustaste por miedo? que = podias a ver estad con 20, 30 , 40 mujeres y que alguna de ellas pudo ser la buena, pero como te dio miedo pos no encontaste. VENGA ... eso si usa condon banda, no por probar te me vayas a morir o sufrir pendejada y media.

No importa

por: canelita092

TE CUENTO Q LO DEL TAMAÑO ES SOLO UN CUENTO DE POSICIONES YO HE ESTADO CON HOMBRE DE PENE GRANDE Y CHICO Y ME HA GUSTADO MAS EL DE PENE CHICO SUS POSICIONES ME ENCANTA Y SIEMPRE ME HACE SENTIR BIEN. LA POSICION DE EL HOMBRE SENTADO EN EL BORDO DE LA CAMA Y LA MUJER ENSIMA DE EL FAVORECE BASTANTE

Pene pequeno?

por: mabe189

DICEN QUE NO VA EN LO LARGO NI EN LO GRUESO. SI,NO EN LO QUE DURE TIESO.
SI LA CHICA HA CONOCIDO MUCHOS SE VA A QUEJAR SI,NO COMO VA A SABER SI ES PEQUENO O GRANDE. LO IMPORTANTE ES EL TRABAJO QUE HAGAS. EL PLACER NO SE SIENTE EN LA PROFUNDIDAD DE LA VAGINA SINO EN CASI EN LAS PUERTAS DE ESTA. ASI QUE SI TE SALE CON QUE LO TIENES PQUENO, ES QUE ES UNA GALGA, MAZOQUISTA. Y ASI MEJOR TE BUSCAS UNA NORMALITA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tan bueno o malo es el sexo anal?
por: leonora105
6
  Comparto fotos de posiciones via webcam
por: soytufierroyque
2
  No puedo tener sexo anal ------- solo mujeres
por: moacc86
22
  Soy hombre necesito un consejo esq no se como hacerle saber que quiero tener sexo
por: letshavesomefun
2
  Manual de masajes eroticos y sexo
por: lwss
797
  K posición
por: pauliprincess
2
  Sexoooo
por: vela692
1
  Sexo casi casual, necesito consejos!!