Foro / Pareja

Recomendaciones para el 69

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 17:49
I
iradi_8513569
23/8/09 a las 5:33

Hola,

apenas hice esta posición y es bastante excitante, pero es difícil al menos para mi es recibir y dar placer al mismo tiempo, alguna recomendación?

Ver también

A
amara_6910672
23/9/09 a las 17:57

?
pero exactamente por que se te hace tan dificil?? Se mas explicita

O
odete_6106573
3/12/09 a las 14:14

de verdad keres una buena recomendacion??
te recomiendo que me scribas un privado DIVAVIRTUAL21 ,,,, el 69 es todo un ritual... si queres te puedo enseñar

H
hedwig_5786711
10/1/10 a las 4:21
En respuesta a amara_6910672

?
pero exactamente por que se te hace tan dificil?? Se mas explicita

Mmm
no entiendo què es lo que se te hace dificil! nunca he practicado esa posicion, pero si cuando nos masturbabamos con mi novio simultaneamente yo no poia disfrutar, quizas a eso te refieres... en mi caso es como que no me puedo concentrar en disfrutar porque tambien estoy "preocupada"porque él sienta placer... quizas a eso te refieres no lo se!

S
suifen_8506993
20/1/10 a las 5:11

Me pasa iguall..... :s

Saben q no he hecho el 69 pero creo q me iria muy mal pq soy demasiado cosquillosa, osea si me da placer q me hagan sexo oral, pero me dan unas cosquillas incontrolables, y es cuando me mentalizo de que debo eliminar las cosquillas para sentir verdaderament todas las sensaciones mas no lo logro :S
Necesito consejos pq de veras siento q me pierdo de mucho...
Kiss

I
iradi_8513569
16/9/10 a las 1:43
En respuesta a hedwig_5786711

Mmm
no entiendo què es lo que se te hace dificil! nunca he practicado esa posicion, pero si cuando nos masturbabamos con mi novio simultaneamente yo no poia disfrutar, quizas a eso te refieres... en mi caso es como que no me puedo concentrar en disfrutar porque tambien estoy "preocupada"porque él sienta placer... quizas a eso te refieres no lo se!

Hola
hace casi un año que abri este post, bueno a lo que me referia es que es dificil concentrarse, porque te enfocas en dar placer, pero es bastante el placer que tu recibes que te cuesta darlo tambien al mismo tiempo, tienen razon a que es algo complicado en ese aspecto.

muchas gracias por su tiempo

Y
yajie_6387734
27/10/14 a las 17:49


Es posible Almudena, es una posicion nada cómoda para la mujer pero al menos, la mujer obtiene unos grandes beneficios....saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram