•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio no me chupa los senos

uuff bastante directo.... jeje pero esque me vuelve loca que me toque y me chupe los senos pero sobre todo los pezones.... pero el solo se limita a tocarlos... pero eso no me prende lo suficiente.... con decir que ni los pezones se ponen duros...

que hagooo!!! no se si le da pena o algo... ayuda!

gracias! xoxo

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Porque no lo guías?

A mi novia le gustan mucho ciertas cosas pero siempre tengo que adivinar, no es capaz de decirme "por favor hazme eso ... "... chica dile a tu hombre lo que quieres o "guíalo"...

Yo te las chupo o:?

Pues si quieres yo lo hago

A mi me fascina chuparle, besarle y lamerle los senos a una mujer, es lo más delicioso que hay, si él no te lo hace yo puedo hacertelo, sólo dime

Hola.

por: xalver74

Me encanta que pienses así, me gustaría conocerte para complacerte, si tienes tetas grandes se puede llegar hasta donde la imaginación lo permita (y yo tengo mucha imaginación). A ti te gusta que te los besen y a mi me encantaría besartelos ¿cómo ves?

Saborrr

echate miel o chocolate en los pesones no creo que pueda resistirlo jejjejeje

Jaja

mmm.... bueno comentale, si fuera pena no te tocara los senos de tocar a chupar no hay nada habla con el y cmentaselo

Inaudito

Eso sí que es de juzgado de guardia. No había conocido hasta ahora a ningun tio que no le encantara chupar los pechos a una mujer. Pensé que jamás lo vería. Pero si es lo que más nos gusta a los tíos, de largo.

En fin

Facil

todo lo q tienes q hacer es decirselo.supongo q si es tu novio tienes confianza cn el..busca el momento,pero no le reclames el porq no lo hace...sino q simplemente dile q es algo q te ancantaria de el......

Mmm q rico

ps lleva su cabeza hasta tu deliciosos senos insinuaselo

si quiers t enseño como jeje
li.ness.li@hotmail.com

Sugerencia por si a alguna más le sucede

Viendo la fecha de tu post, a estas alturas o solucionaste tu problema o bien le diste boleto a tu novio.

Tengo una idea que puede complementar a las otras sugerencias para que hablases con él. Esto lo puedes poner en práctica sin necesidad de explicarle lo que debe hacer. Cuando esteis en plena acción, puedes sacar un bote de nata montada (o algo que le guste mucho) y simplemente espárcela por todo tu pecho. Ya verás como, nada más verte, entenderá la "indirecta" y se aplicará a la tarea hasta no dejar ni una gota y ya contarás como se te ponen los pechos .
¡¡Buen provecho!!

Un saludo

Habla con el

habla con el y dile lo que sientes, que no te de pena, recuerda que es sexo es para disfrutarse.
Quizá deberias incluir otros tipos de juegos para prenderte un poco más

espero tus comentarios si asi lo deseas en manny_diaz@latinmail.com

Saludos!!

Platica con el

hola aqui lo que hace falta es un poco de comunicacion en la cama se podria decir para que tu quedes satisfecha dile sabes? a mi me gusta me que mames los pechos de una forma que el no lo tome a mal. que mejor que tu conoces a tu pareja

espero te sirva adios bye

POR QUE NO SIMPLEMENTE SE LO DICES, COMENTALE QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA Y CUELES SON SUS MOTIVOS POR LO QUE NO LO HACE.
LO MAS IMPORTANTE ES LA COMUNICACION Y VERAS QUE TUS RELACIONES SERAN MAS PLACENTERAS
SUERTE.

nena lo mejor para estas situaciones es que tengas sexo con el otra vez ponlos a la boca de el y con mucha decencia dile que lo mas rico que te gustaria de parte de el es que te lama los pezones si el lo hace es porque le gusta y si no lo hace no es situacion para pelear dialoga con el y preguntale que porque es que no le gusta y hay te fijaras porque no le gusta pero es lo mas hermoso porque segun los libros las mujeres se exitan mas por la parte de los senos tanto que hay formas para que se vengan asi

Que extraño

es lo mas rico chupar los senos y tocarlos y acariciarlos y todo.. me encanta tocarlos y lamerlos cuando lo estoy haciendo
cuando despierto con mi novia al lado, lo primero ke hago es darle una mamada a sus pechos y jugar un poco con su pezon

creo ke lo debes hablar con el.. es raro ke no le guste

Pues hazlo tu

Chupale tu a el primero, sus pezones cuando se este retorciendo , arrimale tus pechos a su boca.

Ira por epocas...

tu cuando lo esteis haciendo, ponle tus senos en su boca y el solito lo hara. y si no lo hace le dices: chupa! seguro que le gusta, no hay razon para que no le guste hacerlo...

Creo que debs hacer algo

tal vez no es pena no te tocaria para nada y le llam e la atencion otra parte de tu cuerpo pero no tepreocupes, no es el fin del mundo tu, acercate y preguntale porque no lo hace trata de tener comunicación con el y ponle atencion a que parte de tu cuerpo le guste mas......................... saludos

Woow

wow que tonto como puede dejar pasar eso, que es super rico para ambos, dile lo que deseas, no esperes a que el lo haga por si mismo, porque alomejor no sabe.

por: franco4561

quien quiere que le chupe las tetas?????????'

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy muy caliente y me gusta el sexo bien duro y agresivo
por: dominicano27
1
  Sexo con hombres de pene pequeño mas que fantasia.
por: prinvane
4

por: googleate
0
  Estoy caliente y quiero charlar
por: karen69v
9

por: javi727
0

por: marylin364
0

por: demianajar