Foro / Pareja

Sexo oral, necesito consejos para volverlo loco!

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 16:32
J
jacira_9740617
14/7/09 a las 18:20

Examen Oral, si muerdo Repruebo?

hola chikas, la verdad esque nunca he hecho sexo oral, pero quisiera sorprender a mi chiko la proxima vez, necesito de sus consejos para volverlo loco y que nunca me quiera lejos de el!.

me ayudan?...

y si hay un varon por aqui, que tambien me quiera dar un consejo, pues bienvenido ....

graciassss
un beso!

Ver también

Y
yvonne_8259117
15/7/09 a las 22:29

Ola yo se de eso se y mucho
te voy a dar este pekeño konsejo si no esta muy segura de kerrer acerlo no lo agas porke si no ni el ni tu bais a sentir placer tu tienes ke estar segura y eso si mojate bien los labios y azlo muy cariñosamente kuando estes puesta eso sale solo pero eso si donde mas le da gusto es el la punta y azlo muy dulce mente buena suerte

B
bin_9691069
16/8/09 a las 16:59

No sabeis de lo que t pierdes!!!!!!!
mira de verdad confia en ti, para eso tienes que estar segura y no tenerle pena a tu pareja. y solo haslo con mucho cariño tu veras que si se lo haces con pasion ese hombre se va a exitar mucho espero que los disfrute por que eso es lo mejor de hacer el amor y eso sabe muy rico bueno el de mi novio sabe demasiado divino y cada ves que se lo hago acaba muy rico.. besos espero que lo disfrutes

I
izadi_7843614
4/9/09 a las 20:27


te recomiendo ponerte un hielo en la boca...a mi novio le encanta
tambien que succione fuerte la cabeza y con una mano le doy como vuelta..osea lo agarro y le doy vuelta..
tambien le gusta que pase la lengua desde abajo hasta arriba
ahh y otra cosa que le encanta es que le de vueltas con la lengua en la cabeza
osea..te meteres la cabeza y con la lengua le das vuelta
y tengo arete en la lengua y le encanta mas con el arete

L
lolita_9890047
12/9/09 a las 17:22

Pregúntale o fíjate en sus reacciones.
Los hombres no son tan simples como se suele decir. Si no le pregúntas directamente cómo quiere que se lo hagas, entonces fíjate en su reacción cuando le estés chupando.
Lo que suele gustar??' ufff creo que hay muchas cosas que les gusta. pero por ejemplo sorpréndele y comienza a chuparle cuando él no lo espera, incluso estando en lugares donde nunca esperaría que lo hicieras. Siempre ten mucho cuidado con los dientes, no le hagas daño o se cortará el tema. Juega a intercambiar succiones con labios y caricias con la lengua. No te olvides de su escroto pero cuidado con los testículos, hay hombres que los tienen demasiado sensibles y le es desagradable tan sólo que les roces ahí. Tras unas succiones en la punta o caricias con la lengua suelen quedarse sin aliento cuando haces una succión despacito pero muy profunda metiendote su pene todo lo que puedas, pero ojo no te atragantes. Y si vas a dejar que se corra en tu boca no lo cortes antes de tiempo, exprímelo hasta el final terminando con succiones y caricias muy suaves, verás como le tiemblan las piernas jajaja, hasta que se quede totalmente relajado o te pida que pares. También puedes decirle un día que te apetece sirope de chocolate o cualquier otra chuchería que se te ocurra pero tomándola de una manera especial, ya me entiendes, empieza a lamer el sirope como una golosa y seguro se pone como loco.
Y después de esto espero que alguien saque el tema de CÓMO TIENEN LOS CHICOS QUE HACERNOS EL SEXO ORAL A NOSOTRAS.

B
bassam_6910951
13/9/09 a las 21:35

Lo mejor!
hola chicas..soy luca y tengo 22 años...italiano...lo primero que tiene que saber es que nos gusta ver tu tambien estas disfrutando en hacerlo..la cara de "preocupada o de ... cuando termina esto" no molan nada...tambien he de decir que nos gusta que os preocupais de chuparl o lamer toda esa zona que no os concrentrais na ma que en la cabeza...l asta del pene tiene que ser bien apretada sin miedo no pasa nada alli no duele...procura mojarle la churrita bien bien si esta demasiado seca puede doler un poco...tiende a cambiar siempre el movimiento no te apalanque...si puede llegar asta el final de arte eso le va a encantar...con una mano puede tocarle lo testiculos pero despacio...pasa tu lengua sobre la cabeza rozando lentamente el frenulo o sea la parte ma sensible eso tambien es fantastico...alterna entre veloz y lento no lo lleve rapidamente al orgasmo sino tenlo alli un poco tenso...cuando se corra no te pare sino acelera y continua hasta que no aya terminado el climax o sea el punto de maximo placer...una cosa...no escupa su semen nada mas terminar se ve feo..ok??
espero aberte sido de ayuda!!
si tienes alguna dudas mas..no esite a contactarme!!!
besos...Luca!!

N
nadege_6139559
17/9/09 a las 3:34

Sexo oral consejos
Si quieres volverlo loco primero masturnabalo y despues empieza a lamer la cabeza de lamelo hasta donde te quepa rapidamente y chupaselo mucho para q sienta placer chupaselo y masturbalo a la vez eso e stodo veras q sera para el impresionante para ser tu primera vez

A
amara_6910672
23/9/09 a las 17:55
En respuesta a yvonne_8259117

Ola yo se de eso se y mucho
te voy a dar este pekeño konsejo si no esta muy segura de kerrer acerlo no lo agas porke si no ni el ni tu bais a sentir placer tu tienes ke estar segura y eso si mojate bien los labios y azlo muy cariñosamente kuando estes puesta eso sale solo pero eso si donde mas le da gusto es el la punta y azlo muy dulce mente buena suerte

Yo digo
Metete sus bolas en la boca, lo mas que puedas y ahi le sigues masturbando, has un movimiento circular con la mano en la cabecita... tdo muy rapido pero la lengua lenta y suve... ESO LO VA A VOLVER LOOCOOO!!

N
nayan_6289063
7/10/09 a las 12:03
En respuesta a nadege_6139559

Sexo oral consejos
Si quieres volverlo loco primero masturnabalo y despues empieza a lamer la cabeza de lamelo hasta donde te quepa rapidamente y chupaselo mucho para q sienta placer chupaselo y masturbalo a la vez eso e stodo veras q sera para el impresionante para ser tu primera vez

Debes estar bien segura
Primero tu debes estar 100% segura , para que lo satisfagas como quieres , debes comensar con el preambulo normal le acaricias suavemente el pene, coando este bien erecto besale por las entrepiernas mientras lo masturbas lentamente, y como decian por ahi debes tener los labios bien mojados y cuidado con klos dientes que eso hace quitar la exitacion, comienza psando la lengua por todo el pene , la cabeza con arta saliba y despues te lo metes completo succionando suavemente se lo chupas por todos lados mientras lo siguesmasturbando, luego sueltas el pene y lo tomas de las nalgas y deja que el te aga el amor en la boca mientras tu lo miras, siempre con rato jugo y saliba cuando empieze a tomarte la cabeza para darte estocadas profundas le vuelve a tomar el peno con las dos manos y haces que se venha en tu boca, cuando salga la leche siquieres te la tragas o sino le va s devolviendo la leche a su pene y lo chorreas entero con tus manos tu boca y su leche, espero que te sirva , a mi me encanta, despues nos cuenta como te fue

M
merete_6468078
9/10/09 a las 15:55

Infaliblee!!
nena mientras le comes la puntita debes pasar-le la lengua suavemente por donde se corre unas cuantas veces.. eso lo va ha volver locooo..
y otra cosa.. para saber si se lo pasa bienn fijate en los pies si aprieta con ellos!
A disfrutaar

Y
yaret_6399048
17/10/09 a las 19:00

Hola prinxexa
te digo por experiencia, el sexo oral en el hombre es el acto que mas nos fascina, pero para eso la mujer tiene que estar muy calmada y segura de lo que va a hacer, tiene que tener uy presente que el PENE es un organo tan censible como la vagina, y que al mal manejo y brusquedad puede ser muy doloroso.

sigue estos pasos:

Nota: primero debes jugar con la lengua por las entrepiernas y testiculos, otra cosa para muchos hombres es muy exitante que su mujer o enamorada les pase la lengua por el ano y quedarse un par de segundos ahi, cuando le esta haciendo el sexo oral (chupando el pene), eso si antes de cada relacion sexual hay que procurar estar bien limpios.

1.- Pon los labios mas suaves que puedas y trata siempre de que este mojado.
2.- Abre bien la boca para que tus dientes no toquen el glande (Cabeza
del pene).
3.- En el sube y baja con la boca no debe ser muy rapido al principio, empieza
despacio, y a medida que tu hombre cierra los ojos, estira los pies
sentiras como su pene se pone mas dura en tu boca, es por que esta
llegando al puno maximo del climax, pero nunca, nunca debes alejarte
de su pene cuando este este en plena eyaculacion, eso horrible, es de lo
mas estresante y molesto cuando hacen eso, cuando sientas que
empieza a expulsar semen sigue ahi con mucha mas fuerza y rapidez
en los labios, pero con suavidad sin presionar tanto.
4.- si puedes pasar el semen de tu hombre hazlo que eso es bueno para
la intimida, eso significara que te gusto mucho hacerselo a el y que na de el
desperdiciaras, veraz que l.o volveras loco. LOCO.

A
amina_9567146
15/8/11 a las 12:50
En respuesta a amara_6910672

Yo digo
Metete sus bolas en la boca, lo mas que puedas y ahi le sigues masturbando, has un movimiento circular con la mano en la cabecita... tdo muy rapido pero la lengua lenta y suve... ESO LO VA A VOLVER LOOCOOO!!

Lo vuelve loco
TENGO UNA TACTICA MUY BUENA QUE ME DIO UNA AMIGA, ELLA ME DECIA QUE LE CHUPARA LOS TESTICULOS , LE PASARA MI LENGUA POR EL ENTRE PIERNAS Y LE PASARA LA LENGUA DEBAJO DE LOS TESTICULOS Y ANO, SE LOS CONFIRMO ES PARA ELLOS AMBOS SOMOS CASADO Y SIMPRE TRATAMOS DE DEJARNOS, PERO SE QUE EL NO PUEDE POR QUE LE FASINA COMO LE HAGO EL SEXO ORAL TRATA DE METERTELO SUAVE A LA BOCA TEN CUIDADO CON LOS DIENTES , PASALE LA LENGUA EN EL GLANDE MOJADA, NO LO MASTURBES, PREFIERE TUS LABIOS QUE TUS MANOS, PASALE LA LENGUA DE ARRIBA HASTA ABAJO SACA TU LENGUA LO MAS SENSUAL QUE PUEDAS Y OBSERVALO CON UNA MIRADA MUY EROTICA Y SIEMPRE DILE QUE TE FASINA ACERLO, DILE QUE DESEAS HACERSERLO SIEMPRE Y QUE LO TIENE MUY GRANDE ELLOS LES ENCANTA QUE LES DIGAS ESOS

A
amina_9567146
15/8/11 a las 13:01

Le fasina y los vuelve loco
BESALO CON MUCHA PASION, VE BAJANDO POCO A POCO TU MANO TRATA DE METERSELA EN LOS PANTALONES, ABRELE TU MISMA EL PANTALON Y SACA ESE GRAN MOSTRUO DE AHI, LUEGO HUMEDE CE TUS LABIOS Y COMIENZA CON PASARLE TU LENGUA POR EL GLANDE Y DJALO MOJADO COMIENZA A CHUPARLO POCO A POCO, PREGUNTALE SI LE GUSTA PERO CON UNA VOZ DE EXITACION, MIRALO FIJAMENTE A SUS OJOS CON CARA DE QUE ESTAS DISFRUTANDO IGUAL QUE EL HAZLE SABER QUE LO TIENE GRANDE TODOS ELLOS SON MACHISTAS, CHUPALE SUS TESTICULOS SUAVE PASALE LA LENGUA ENTRE LOS TESTICULOS Y EL ANO ESO LO EXITA Y SI ES POSIBLE TRATA DE PASARLE LA LENGUA EN EL ANO ESO LO LLEVARA YO LO HICE Y ES RICO CLARO CUANDO TU DESEAS A ESE HOMBRE Y NO LE TIENES ASCO.... ESPERO QUE LES SIRVA HAGALO Y ME COMENTAN COMO LES FUE...

M
marlis_10030023
16/9/11 a las 23:10

Holaa
El sexo oral no es bajarle el pantalon & a darle xD
Tienes que comenzar algo linda, besarlo por el cuello bajar a su pecho abdomen, indicando que poco a poco llegaras a su pene, pero tienes que hacerlo lento, tarda mucho, cachondealo para que este ansioso para que le comas la ... xD Una vez abajo, masajealo, que se le ponga durito poco a poco, llena tus labios de saliva, humede tu boca & comienza a chuparlo poco a poco mientras tus manos acarician sus bolas & de ahi en adelante, dale placer. Tu sabras como le gusta. saludos
by. panque rulz

A
arlene_6518292
26/2/12 a las 12:53

Consejos sexo oral
La mejor manera de realizar sexo oral o felación de ellas a ellos es colocando los labios en forma de o. Una vez hemos colocado los labios en forma de O hay que ponerlos delicadamente en la punta del pene del hombre intentando que este se vaya lubricando poco a poco y moviendo la cabeza en pequeños círculos ajustando la presión poco a poco.

A medida que el miembro se vaya haciendo más erecto se irá bajando la boca por el tronco y recorriendo suavemente desde arriba hacía abajo a un ritmo lento y semi-pausado. Puedes ir ayudándote de la lengua lubricando la parte del glande, esta técnica provoca un gran placer sobre el hombre haciéndole vibrar intensamente.

Para mayor informacion por favor visita: Comohacerelamoraunhombre.org

L
lilya_6152552
16/3/12 a las 18:34

Pratica
sexo oral..
tienes que tener ganas, para hacerlo bien...tener confianza, y dejarte guiar por los instintos!!
aqui puedes encontrar algunos aceites, lubricantes especificos para sexo oral.
http://vibramasshop.com/shop/catalog/browse?shop_param=
suerte

M
modest_9574981
25/3/12 a las :39

Orgasmo
Porque en momentond orgasmo me da como miedo y le pido k se retire

M
modest_9574981
25/3/12 a las :43

Orgasmo
Pork al momento del cosquiyeo y el sentir k al baja d tu cuerpo te da miedo y no puedes termonar d aser lo k. Cientes kiers pero al mismo tiempo no ke pasa

S
suping_5935736
7/8/16 a las 16:32
En respuesta a lolita_9890047

Pregúntale o fíjate en sus reacciones.
Los hombres no son tan simples como se suele decir. Si no le pregúntas directamente cómo quiere que se lo hagas, entonces fíjate en su reacción cuando le estés chupando.
Lo que suele gustar??' ufff creo que hay muchas cosas que les gusta. pero por ejemplo sorpréndele y comienza a chuparle cuando él no lo espera, incluso estando en lugares donde nunca esperaría que lo hicieras. Siempre ten mucho cuidado con los dientes, no le hagas daño o se cortará el tema. Juega a intercambiar succiones con labios y caricias con la lengua. No te olvides de su escroto pero cuidado con los testículos, hay hombres que los tienen demasiado sensibles y le es desagradable tan sólo que les roces ahí. Tras unas succiones en la punta o caricias con la lengua suelen quedarse sin aliento cuando haces una succión despacito pero muy profunda metiendote su pene todo lo que puedas, pero ojo no te atragantes. Y si vas a dejar que se corra en tu boca no lo cortes antes de tiempo, exprímelo hasta el final terminando con succiones y caricias muy suaves, verás como le tiemblan las piernas jajaja, hasta que se quede totalmente relajado o te pida que pares. También puedes decirle un día que te apetece sirope de chocolate o cualquier otra chuchería que se te ocurra pero tomándola de una manera especial, ya me entiendes, empieza a lamer el sirope como una golosa y seguro se pone como loco.
Y después de esto espero que alguien saque el tema de CÓMO TIENEN LOS CHICOS QUE HACERNOS EL SEXO ORAL A NOSOTRAS.

Cómo recomiendas q se le haga a una mujer?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir