Foro / Pareja

Una pregunta

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 22:59
I
izza_5304715
28/5/09 a las 1:03

Hola soy nueva en este foro, pero tengo una duda y me atrevere a preguntar y espero que respondan con siceridad porque me angustia un poco, dicen que cuando un hombre eyacula viene un periodo de descanso y despues pueden continuar no es cierto??? pues yo unicamente he estado con 2 hombres diferentes en mi vida y el primero en cuanto eyaculaba descansaba y luego continuaba, pero el otro aun despues de haber eyaculado seguia y luego tenia otra eyaculacion esto sin detenerse entre cada una, claro despues de un rato se cansaba pero podia estar con ereccion un buen rato, esto es así??? algunos pueden o es cuestion de querer??? porque les digo el primero descansaba y no podia segur decia que sentia raro y no podia continuar por eso tengo la duda ojalá sean siceros o las mujeres que tienen mas experiencia pueden darme una respuesta.

Ver también

Y
yusra_5449572
4/6/09 a las 22:59

Hmm
osea, no soy alguien experimentada tipo q eh estado con muchos hombres, tonces no c si sea cuestion de cada uno, pero con el uniko q eh estado . y estoy, q le tengo muchisima confiansa, lo q pasa es q cuando eyacula, normalmente para pk en sus palabras el pene se welve "sensible" pero tambn es capas de seguir y tambn le gusta... dice q lo q lo hase seguir o parar es lo exitada q yo este etc osea, habla con el q el te lo explike! q el lo puede hacer mejor q cualkier ak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir