« 

Posiciones para conseguir orgasmos

por fa quisiera saber cual es la posicion que mas nos complase en la cama o en cualquier otro lugar...
empezando por mi, solo el sexo oral logra hacerme sentir unos orgasmos inolvidables.....

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Depende...

Amiga, todo depende de que te guste a ti y a tu pareja, y tambien de la condición de ambos, si eres la que le gusta llevar "la rienda", te recomiendo que te montes en él y tú lleves el ritmo, pero si es él quien tiene la condición y no es precoz, que te lo haga de misionero... ahora que a mi me funciona la de perrito pero él termina muy agotado..ji ji, espero te sirva mi comentario.. saludos. PD. Soy mujer.

Agotado

por: maribel9020

se queda sin respiracion y te dice tiempo,,, tiempo... jejeje poecito

T servira

a mi me gusta mucho con las piernas bien pegadas ..arriba o abajo con la posicion del misionero, estira las piernas y pegalas lo mas q puedas ,tambien puedes hacerla bocabajo...es muy placentera, yo termino varias veces con ella..exito

Boca abajo es muy rico

Te recomiendo que te pongas boca abajo con una almudero a la altura de tu cintura y veras que rico puedes ponerte un poco de aceite en tu nalgadas gritas de placer ojo no rápido despacito pediras mas cada vez que lo hagas

Hola amiga

sabes voca abajo se te biene mas rapido osino apreta bien las piernas

Mujer arriba

La posicion que mas satisface a mi pareja es ella arriba de mi, recostada y de frente. Levanta su pecho para que mientras la penetro pueda apretar y chupar su pezones y tratamos de hacer la penetracion muy profunda. Eso hace que se venga 2 o 3 veces seguidas.

Y si te cuesta trabajo en general prueba con los anillos vibradores que para las mujeres dicen es satisfaccion garantizada. A nosotros nos encantan.

Saludos.

Depende del hombre

AMIGA DEPENDE DEL HOMBRE QUE TE TOCO YA QUE SI ES UN HOBRE DE ENERGIA TELLEVARA A LA POSICION FAVORITA DE MUCHAS PEROSNAS QUE ES LA FAMOSA DE "PERRITO" QUE TE HARA LLEGAR A ORGASMOS POR SER DESDE ATRAS Y TE EPENTRAN PROFUNDO Y TU CLITORISIS RECIBE EL GOLPETEO DEL MIEMBRO, MAS RPOFUNDO Y LA FAMOSA "A GUISA DE CUCHARON" QUE TE HAARA GRITAR DE PLACER SI TIENE TU PAREJA EXPERIENCIA.
TU CUATE SAMISAKE

A guisa de cucharon

por: hamster71

que postura es esa? no he oido hablar de ella,no con ese nombre por lo menos

Depende...

por: fem153

la verdad depende de muchas cosas de que tu tambien pongas mucho de tu parte como disfrutar al maximo a tu pareja,aun creo q lo mejor estar arriba tu das la pauta de como tu controlas el acto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: barcepedro
0
  De que pagina puedo bajar un kamastra ilustrado
por: toba23
1
  Mi novio me hace tocar su pene atrabes de su pantalon
por: belebier
5
  Tips para masturbacion fem.
por: happycami
2
  Como hago para ser flexible?
por: annieteamaojitos
1
  Necesito concejo
por: lolitadale
2
  Busco chicos para experimentar muchas posiciones que dicen??=)
por: juliettesad
3
  Mini test para mujeres
por: canimoele
3

por: jovencitobueno
0
  Mi primera vez por atras
por: valen231
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección