Foro / Pareja

Duda sexo anal!

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 19:31
S
shuqin_8118978
24/4/09 a las 22:39

tengo una duda el sexo anal lo tienes ke hacer con condon? por eso de las enfermedades?


y cual es la forma mejor de hacerlo? lo kiero intentar pero creo ke sera muy doloroso consejos por favor!


cual es la forma correcta de hacer el sexo oral? alguien me puede dar algunos tips y como se siente un orgasmo? ya ke creo no he tenido ni uno o tal vez pero no se como se sienta me pueden decir porfa !


espero sus respuestas soy nueva aki por fa ayudenme

Ver también

E
eris_9145706
25/4/09 a las 11:58

Muy aconsejable
por lo delicado y comprometido que es el sexo anal soy de las que piensa que sólo lo haría con mi marido y antes con una pareja muy confiable, confiable en todos los sentidos, y la salud, higiene es una.

Por eso, si tu pareja no es 100% confiable , y tambien por él, es imprescindible con preservativo, además si lo manchas asi mucho mejor.

Se debe empezar muy poco a poco dilatando, nunca de una vez, y estar deseosa y muy excitada en todo momento. Si todo va bien y poco a poco no es mas que un dolor ligero que se pasa por la excitación del momento.

De todo modo no es sencillo asi que debe ser siempre a tu ritmo, según tus ganas y tener el compromiso deque él va a deternerse si algo no va bien. Si duele bastante hay que dejarlo para otra, algo se hace mal.

Para alcanzar orgasmos así se debe estimular a la vez el clitoris, si todo va bien el orgasmo es mas intenso. Pero si nunca has alcanzado un orgasmo primero debes resolver eso por tu cuenta.

Y
yinan_8049313
28/4/09 a las 15:18

Depende de la persona...
Hola!! haber, esto del sexo anal es como cuando pierdes la virginidad... de poco te servirá que te digan q no duele si quizás lo experimentas tú y te duele... lo q sí es cierto es que tienes q ir poco a poco.
Por mi experiencia, lo hago y bastante con mi chico, a mi me gusta muchisimo porque estás estimulando el útero, cosa que por la vagina apenas llegas... pero ya te digo, tienes que ir poquito a poco y que su miembro esté húmedo!!! porque sino será completamente imposible que entre.
Eso sí, al principio te dolerá pero te aseguro que una vez dentro, te relajas y sólo disfrutas!! al menos en mi caso.
Suerte!!!

D
delina_6745399
10/5/09 a las 19:31

Espero que te ayude
te aconsejo que como es la primera ves y no te duela mucho qu euse lubricante y qu etu novio o marido se lo ponga en el pene o y anal tambien te lo debe de poner tu entre mas pone mejor por que se absolve rapidamente no es como la vagina y debe de esta bien excitada a la hora d el apenetracion y casi no lo sentira y despues que varia veces lo haga como te digo no te duele....a se me olvidada en caso de que te penetro y te duela debe de lavarse tu chico para que no te penetre por la vagina que te puede producir infecciones.......en caso de que sea con condor debe de tener cuidado que condor usa por que no si le pone mas lubricante debe de leer la intrucione para ver si es compatible con el lubricante que tiene y el que trae el condor de toda forma suerte y me hace saber como te fue.... cualquier otra duda te digo ciao....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir