•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perrito?

Es una de las primeras veces q etsoy con el, el quiere sexo anal, y en verdad le tengo miedo.
a q me duela, o q "me rompa", conozco casos en q no fue bueno, pero quiero saber d uds.
Que quiza ya poseen experiencia.!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Si se puede

Solo relajate aun que es importante saber si el tiene algo de experiencia metiendolo por ahi ya que generalmente a los hombres les gana el impetu y lo quieren meter de una sola vez, debe ser muy lento suabe y relajando poco a poco el esfinter tu debes de estar muy exitada ademas en necesario un lubricante y mucha pero mucha higiene ya que no querras que "aquello" salga lleno de "eso" si lo haces como te xplico le encontraras el gusto como yo

"sin miedo"

emmm... claro me imagino qe la primera vez xatras es media dura xqe nu sabes lo qe te espera... pero romperte nu te va a romper nada de eso qedate tranqila, pero lo qe si es qe te va a doler mucho si nu usas algun lubricante, baselina o forro... igual eso disminulle el dolor pero te va a doler igual... y si tenes tanto miedo nu lo hagas o hacelo en forma de perrito pero vajinalmente!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "¿pubis depilado, rasurado o integral
por: martis100
1
  Posturas para favoreces la penetracion muy profunda.
por: kodakin
2
  de 13cm a 17cm- posturas?
por: martalaia89
1
  Sexo tantrico y el orgasmo
por: chispalatina
1
  De paraditos....necesito q me ayuden"
por: vickok3
1
  En el coche
por: morethanlove
11
  Ayuda necesito una buena posicion
por: yonosoysocia
4

por: tree73
0
  ayuda! no se si es un orgasmoo que hago!!!?
por: pechocha1909
5

por: ateneadali
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com