Foro / Pareja

Perrito?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 7:28
E
esneda_5819002
23/4/09 a las 22:26

Es una de las primeras veces q etsoy con el, el quiere sexo anal, y en verdad le tengo miedo.
a q me duela, o q "me rompa", conozco casos en q no fue bueno, pero quiero saber d uds.
Que quiza ya poseen experiencia.!

Ver también

G
gayane_9690284
2/5/09 a las 11:44

"sin miedo"
emmm... claro me imagino qe la primera vez xatras es media dura xqe nu sabes lo qe te espera... pero romperte nu te va a romper nada de eso qedate tranqila, pero lo qe si es qe te va a doler mucho si nu usas algun lubricante, baselina o forro... igual eso disminulle el dolor pero te va a doler igual... y si tenes tanto miedo nu lo hagas o hacelo en forma de perrito pero vajinalmente!

A
amor_5798302
6/7/09 a las 7:28

Si se puede
Solo relajate aun que es importante saber si el tiene algo de experiencia metiendolo por ahi ya que generalmente a los hombres les gana el impetu y lo quieren meter de una sola vez, debe ser muy lento suabe y relajando poco a poco el esfinter tu debes de estar muy exitada ademas en necesario un lubricante y mucha pero mucha higiene ya que no querras que "aquello" salga lleno de "eso" si lo haces como te xplico le encontraras el gusto como yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir