« 

ayuda! no se si es un orgasmoo que hago!!!?

siempre al tener sexo con mi novio cundo estoy io arriba y el abajo siento una sencasion en mi vagina como ganas de hacer pissss y de repente siento tan relajate que me comienza a salir liquido de la vagina pero exagerado como que me he echo pis no se si a ustedes chicas les pasa esto sera que me hago pis ala hora del acto sexual o que es un super orgasmo.

Hellp Me!!!!!

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • El sexo no adelgaza

Punto "g"

a veces en esa postura se roza el llamado punto "G" y pasa que se tiene como la sensacion d q te vas a mear pero tranquila q
no pasa nada! se stá estimulando ese punto g y supongo q finalmente tendrias el orgasmo es mas abundante xqt dara mucho mas placer o xq tu flujo ya es asi d antes...pero vamos si es orgasmo o no lo q sientes has d saberlo si ya has tenido aguno ants!

Tranquila

A mi igual me ha pasado lo mismo, en un pricipio igual tuve esa duda de si era orina o otra cosa, peo luego me revise y no era más que íquido vaginal que salio e abundancia producto de que estás en el orgasmo o llegando a él.

Te quiero ayudar

siento lo mismo que tu,he hablado de esto con mi pareja y el me dice que si es un orgasmo.por que es de logica que ellos sienten cuando uno se desarrolla.

Consejo

Recuerda que la pisss tiene un olor diferente a el de un orgasmo

eso te ayudaria a estar tranquila y si tu no tienes fugas de piss al hacer algun esfuerzo o reirte lo que te esta pasandoes un super orgasmo.

Buenas

si es un orgasmo lo sabrias. quizas te corres pero sin llegar al climax o desprendes abundante flujo durante la penetracion. las ganas de orinar suelen aparecer en numerosas mujeres durante el coito. pero un orgasmo es una megasensacion que nace en tus genitales y se propaga por todo tu cuerpo. un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ateneadali
0

por: velony
0
  Una pregunta
por: nina12862
1
  Necesito algun consejo!
por: arantxita10
1
  Necesito ayuda para mantener viva la llama del amor
por: jennypooh1
1
  Hombres,porque prefieren la posicion........
por: ateneadali
3
  De perrita
por: lisset482
7
  Penetracion profunda...y ruido
por: cata1986
1
  El perrito
por: rubi785
6
  Que tan efectivoz zon los parches??
por: alezitha4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama