Foro / Pareja

El perrito

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 8:21
M
milene_7245865
28/11/08 a las 2:18

Chicas a vosotras tb os duele en esta postura?esq yo nose si es pq m pongo nerviosa o q, pq suena es como si cogiera aire y m da mucha verguenza, lo paso fatal y m pongo nerviosa... es normal eso? muasss!

Ver también

R
ramos_6030440
23/12/08 a las 23:51

Quiero platicar contigo puedo
note gustaria platicar conmigo

O
omnia_8090779
29/12/08 a las 20:38

-
Que te duela es diferente del sonido eh?

A mi en lo personal no me duele.

I
ixeia_9443509
29/1/09 a las 3:25
En respuesta a ramos_6030440

Quiero platicar contigo puedo
note gustaria platicar conmigo

Es normal
lo de esos ruidos es normal
pero q t duela es solo el nerviosismo, concentrate en el placer q sientes yh veras q d apoco se t olvida el dolor
si este continua mejor prueba otra posicion
suerte

J
juncal_5611509
14/5/09 a las 8:02
En respuesta a ixeia_9443509

Es normal
lo de esos ruidos es normal
pero q t duela es solo el nerviosismo, concentrate en el placer q sientes yh veras q d apoco se t olvida el dolor
si este continua mejor prueba otra posicion
suerte

Me pasa algo extraño en esa postura...
Hola.
A mi me pasa algo extraño cuando practico esa postura. Me da como unas cosquillas incontrolables, inmediatamente al empezar y todo lo que dura, de hecho una vez me puse a reir
y mi pololo no pudo seguir y me dio mucha verguenza, de hecho solo 2 veces lo hemos intentado pero siento lo mismo que cuando tengo un orgasmo y me siguen tocando el clitoris, no sé, es raro, a alguna le pasa?

J
jema_7019980
14/5/09 a las 8:21
En respuesta a juncal_5611509

Me pasa algo extraño en esa postura...
Hola.
A mi me pasa algo extraño cuando practico esa postura. Me da como unas cosquillas incontrolables, inmediatamente al empezar y todo lo que dura, de hecho una vez me puse a reir
y mi pololo no pudo seguir y me dio mucha verguenza, de hecho solo 2 veces lo hemos intentado pero siento lo mismo que cuando tengo un orgasmo y me siguen tocando el clitoris, no sé, es raro, a alguna le pasa?

A mi me pasa
xo no siempre, jaja. lo q pasa q a mi n m da la risa, mas bien es q no lo soporto. x cierto has definido muy bien la sensacion yo no hubiera sabido cmo describirlo, es exactmente eso. no se yo en tu lugar seguiria intentandolo ya t digo q a mi solo m pasa a veces,asi q puede q a ti tb. sobretodo dile a tu novio q no sea tan especialito, q xq se te escape la risa tpco hace falta q se le caiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir