Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda?? posicion para estimular el punto g

HOLA COMO ESTAN,
QUISIERA EXPERIMENTAR UN ORGASMO VAGINAL, SOLO LO HE LOGRADO A TRAVES DEL CLITORIS, PERO COMO LE HAGO PARA TENER UN ORGASMO VAGINAL, HASTA DONDE SE EL PUNTO G ES EL QUE SE TIENE QUE ESTIMULAR PERO NO LO LOGRO, MI NOVIO ME PREGUNTA QUE PORQUE NO ME CHORREO Y QUIERE VERME CHORREAR, SUGIERANME ALGUNA POSICION PARA DAR CON EL DICHOSO PUNTO G, MI NOVIO Y YO YA LO HEMOS INTENTADO PERO NO LO ENCONTRAMOS NI LOGRAMOS ESE TAN ANSIADO ORGASMO. AYUDENME PORFA SE LOS AGRADECERE

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Estimular punto g

MIra a mi me funciona poner los pies en lo hombros de mi esposo, o tambien dejar que juege con sus dedos dentro de la vagina moviendo de lado a lado lo mas rápido que pueda sino utiliza cosas como ropa comestible o cambiar el lugar de sus encuentros tambien relajate espero te sirva y q disfrutes un abrazo

Estimular elpunto g.

Para iniciarte en ell, la mejor postura es, colocarte sobre el pecho de tu pareja, con el culo medio en pompa sobre la cama, y él q vaya jugando sin buscarlo, pococ a poco, la sensacion es super placentera, tiene q didrigir su/s dedo/s, hacia la parte interior de la vagina, para aclararnos, hacia el pubis,.
Espero te vaya bien, una vez escitado, cualquier postura hara q se escite, la mejor?, el tumbado en la cama, y tu sentada sobre él, es fantastico.
Ya me diras cosllas, saludos.

Punto g

mira lo esencial es encontral el punto g, lo mejor que te investigues tu o tu novio con un dedo esta de 5 a 10 cm de hacia dentro de la vagina es una medalla un poco mas grande que la circunsferencia de la yema del indice y posee un agujero en su centro palpable al tocartelo sentiras como que te vienen ganas de orinar, una vez que lo hayan encontrado puedes masturbarlo en circulos comenzaras a ver el placer la mejor posicion es tu hombre acostado o semi sentado tu de espalda cruzas tus piernas por su cadera tus nalgas deben tocar su ombligo y tu te debe apoyar en tus brazos sin erguirlos y hacer el movimiento de entrar y salir
sera fantastico
jeisdiamante@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer sexo oral a tu marido?
por: noa918
7
  Una posicion donde la penetracion sea mas profunda?
por: chapis1090
8

por: alexdjz
0
  Quisiera que mi novio eyaculara dentro de mi y no se? ayudenme porfa
por: geomary87
4
  Problemas con la postura del perrito.
por: caxondiilla7
1
  Duda sobre la posicion del "perrito" o "el galgo" !? (hombres o mujeres)
por: aprendiendo13
2
  No se que posturas hacer ni como moverme..help!
por: marta19932
1
  Sorpresa para mi novio me ayudan?
por: albavk1
3
  Mejor posicion para sex anal
por: fanititalume
3
  Ayudaa!! urgente!!
por: geno91
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección