Foro / Pareja

Me lleno de gases cuando lo hago por el ano , sobretodo cuando mi novio acaba dentro .

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 5:10
N
nedka_9912460
27/10/08 a las 10:14

Hola Chicas .
Disfruto mucho del sexo anal , pero intento evitarlo porque siempre que lo hago me lleno de gases .
Sera que el semen provoca alguna reaccion gaseosa ? Es muy desagradable de verdad . Es normal esta consecuencia ? Le ha pasado a alguna ?

Ver también

La respuesta más útil

N
naika_6437730
28/10/08 a las 18:52

Me lleno de gases cuando lo haces por el ano
si lo he hecho asi y me pasa lo mismo y si es desagradable

N
naika_6437730
28/10/08 a las 18:52
Mejor respuesta

Me lleno de gases cuando lo haces por el ano
si lo he hecho asi y me pasa lo mismo y si es desagradable

I
iza_7300298
30/10/08 a las 23:02

Gases!!
jajajaja
a mi tambien me ha pasado, si me gusta y lo disfruto pero tambien me provoca gases yo creo que es por que entra aire!

M
monico_9868814
24/11/08 a las 6:54

Qué linda uds.!
Uds. gócenselo que los que aguantamos nosotros somos!!

N
nuo_7242964
4/12/08 a las 14:15

Si duele
a mi en particular no me gusta qe mi esposo me lo haga por ahi eso duele muchooooooooo......

A
adelia_6028199
15/3/12 a las 12:32

El maravilloso mundo del sexo anal...
Como transexual, principalmente practico (me practican) sexo anal. Hecho bien, con cariño y cuidado, lo considero una de las formas más placenteras del sexo, por no decir la más -claro hablo desde mi experiencia y persona-.
Es natural que al producirse la dilatación del esfinter y con las entradas y salidas repetidas del pene se introduzca aire en el intestino, y por tanto, posteriores gases. Hay posiciones que propician la entrada del aire, como la famosa "a cuatro patas" o el "misionero" con las piernas dobladas hacia atrás. En esas posturas la apertura de las nalgas y el esfinter es mayor y por tanto la entrada del aire también. Prueba a hacerlo acostada de lado y él detrás de tí, en tu misma posición y abrazándote. Una variante es desde la posición anterior, cruzar las piernas a modo de tijera para propiciar una penetración más profunda y placentera. No obstante, con la páctica y el tiempo los gases acaban desapareciendo.
El semen no suele producir gases, pero al ser un cuerpo (en este caso líquido) extraño que entra en el intestino, este último tiende a repelerlo y expulsarlo, es decir, defecarlo.
No obstante, lo de los gases es una cuestión sin importancia alguna. Si con tu pareja has llegado al momento íntimo de compartir sexo anal, no creo que en dicha intimidad le moleste que te tires unos "pedetes", quizá todo lo contrario. Es más, alguno de mis "chicos", cuando se corren dentro de mí les pone muchísimo después, ver como expulso su semen.
Es otra parte más del sexo, ¡Qué le vamos a hacer!

X
xinhua_5712385
22/3/12 a las 21:23
En respuesta a nuo_7242964

Si duele
a mi en particular no me gusta qe mi esposo me lo haga por ahi eso duele muchooooooooo......

Si duele
QUERIDA KARM7 TIENES RAZON DUELE MUCHO PERO ESTOY SEGURA QUE CUANDO DEJASTE DE SER VIRGEN POR LA VULVA TAMBIEN TE DOLIO PRO AHORA LO DISFRUTAS.... LO MISMO PASA ALLI AL PRINCIPIO DUELE NECESITAS MUCHA PACIENCIA Y LUBRICACION SOBRETODO PERO AL PASAR EL TIEMPO VERAS Q NI T DARAS CUENTA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO DISFRUTARAS MAS QUE POR DELANTE... Y UN CONSEJO DE CORAZON: A los hombres les fascina eso les encantaaaaaa y sinceramente tu esposo te debe amar y respeta tu decision pero el querra de eso en algun momento no se va a aguantar y lo mejor es que te vayas preparando tanto fisica como mentalmente a darle lo que quiere... a menos que quieras que consiga de eso fuera del hogar... PIENSALO LINDA!!! SUERTE

V
vijay_5361593
23/3/12 a las 18:10
En respuesta a xinhua_5712385

Si duele
QUERIDA KARM7 TIENES RAZON DUELE MUCHO PERO ESTOY SEGURA QUE CUANDO DEJASTE DE SER VIRGEN POR LA VULVA TAMBIEN TE DOLIO PRO AHORA LO DISFRUTAS.... LO MISMO PASA ALLI AL PRINCIPIO DUELE NECESITAS MUCHA PACIENCIA Y LUBRICACION SOBRETODO PERO AL PASAR EL TIEMPO VERAS Q NI T DARAS CUENTA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LO DISFRUTARAS MAS QUE POR DELANTE... Y UN CONSEJO DE CORAZON: A los hombres les fascina eso les encantaaaaaa y sinceramente tu esposo te debe amar y respeta tu decision pero el querra de eso en algun momento no se va a aguantar y lo mejor es que te vayas preparando tanto fisica como mentalmente a darle lo que quiere... a menos que quieras que consiga de eso fuera del hogar... PIENSALO LINDA!!! SUERTE

Es lo mejor
Helen6944 tiene razon. A los hombres nos encanta hacerlo por el ano y es el sexo mas estimulante que hay. Si a tu marido no se lo das lo buscara por otra parte y ahi se va a quedar. Al principio te dolera especilamente porque te ceirras pero a medida que te relajes lo iras disfrutando mas y mas y no te dolera.
Por cierto bonito nombre 69 y 44 de los numeros que mas me gustan.

A
an0N_705639699z
23/2/16 a las 19:13

Gaces anales
My amante le pasa lo mismo si no q ya. Lo confianza es mucha q yo saco my verga y se la pongo en la puerta del ano y ella. Se los tira bien rico en my verga más cachaondo nos pone eso y pide más y más

K
kaiet_5741761
10/5/16 a las 6:39

A mi también me ha pasado
cuando me dilato el aire entra más fácil pero yo apreto el ano para que no me pase además a ellos les gusta cuando uno lo apreta.

I
iziar_2921291
1/8/18 a las 22:54

Eso tiene que ser rico que me tiren esos gases mientras entro lo morbo y lo sucio es lo más rico .. cuanto quisiera que mi mujer fuera así como tú uff

N
nisri_2895255
2/8/18 a las 5:10
En respuesta a adelia_6028199

El maravilloso mundo del sexo anal...
Como transexual, principalmente practico (me practican) sexo anal. Hecho bien, con cariño y cuidado, lo considero una de las formas más placenteras del sexo, por no decir la más -claro hablo desde mi experiencia y persona-.
Es natural que al producirse la dilatación del esfinter y con las entradas y salidas repetidas del pene se introduzca aire en el intestino, y por tanto, posteriores gases. Hay posiciones que propician la entrada del aire, como la famosa "a cuatro patas" o el "misionero" con las piernas dobladas hacia atrás. En esas posturas la apertura de las nalgas y el esfinter es mayor y por tanto la entrada del aire también. Prueba a hacerlo acostada de lado y él detrás de tí, en tu misma posición y abrazándote. Una variante es desde la posición anterior, cruzar las piernas a modo de tijera para propiciar una penetración más profunda y placentera. No obstante, con la páctica y el tiempo los gases acaban desapareciendo.
El semen no suele producir gases, pero al ser un cuerpo (en este caso líquido) extraño que entra en el intestino, este último tiende a repelerlo y expulsarlo, es decir, defecarlo.
No obstante, lo de los gases es una cuestión sin importancia alguna. Si con tu pareja has llegado al momento íntimo de compartir sexo anal, no creo que en dicha intimidad le moleste que te tires unos "pedetes", quizá todo lo contrario. Es más, alguno de mis "chicos", cuando se corren dentro de mí les pone muchísimo después, ver como expulso su semen.
Es otra parte más del sexo, ¡Qué le vamos a hacer!

Hola una pregunta y con el tiempo no pierdes sencibilidad de que se te salga la popis.. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir