•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Palabras para exitar

Hola..
Resulta que soy una mujer a la que le gusta decir palabrotas
a la hora del sexo, pero mi novio es muy romantico
y de repente se asusta..
he tradado de buscar palabras
mas suaves para que el se sienta bien
pero no se me ocurre nada..
Por favor necesito sugerencias!!
gracias!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

comameee

Palabras correctas

usa :
te deseo,
eres solo mio,
solo soy tuya o mi cuerpo es solo tuyo
necesito de tu cuerpo, apretame entre tus brazos ................ empieza por partes luego cuando este mas exitado enciende tus pasiones

Te entiendo

A mi me pasa algo parecido. Tenía una chica que me decía palabrotas y a mi me encantaba, aunque me costaba trabajo decirselas yo.
Tal vez tu novio piense que te tiene que decir cosas él también y no quiere insultarte. Platícalo con él. Dile qué te pone caliente y ya.
Lo que puedes hacer es empezar diciendole cositas suaves, y no ir de golpe diciéndole - tratame como a una ... - o algo así. Algunas cosas que a mi me gusta que me digan suenan algo como:
- me encanta que me la metas -
- así, que rico! -
- damela papi -
- etc. -
Y así puedes irle subiendo al volumen de las groserías. jeje
Disfrútalo

Hola amiga

BUENO SE LO Q SE SIENTE, SOY MUJER COMO TU, MI NOVIO LE PEDIA Q HICIERA ESO PERO EN LUGAR DE AVANZAR RETROCEDIAMOS XQ PENSABA Q ERA UNA ... , PERO SOLO ES CUESTION DE HABLARLO, TURNENSE, UN DIA ROMANTICO Y OTRO DIA SALVAJE ES MEJOR Q LA MONOTOMIA

Me encantasn las palabrotas

De echo cuando estaba en pleno sexo con mi chava se me salia decirle cosas como... K riko kojes mi perrita y ella se le pasaba la calentura y me cortaba de golpe asi k kreeme k kisiera estar en el lugar de tu novio

No lo reprimas!!!

Hola, me acabo de registrar gracias a tus comentarios!. La verdad es que no tienes porque reprimir eso. A mi me pasa eso, y la verdad siento que tengo que hacerlo, pero no es fácil conocer a una mujer que le gusta decir palabrotas. Por lo pronto para ti, es mejor que lo hables con tu pareja. Ademas...a que hombre no le gusta?. Por lo menos a mi me encanta, y lo vivi con una mujer mayor que yo, y ha sido me mejor experiencia sexual!!! Mi opinión es: no lo reprimas porque es malo para ti!!!

Hooo

La verdad que no soy mucho de decir esas cosas y me gustaria leer sugerencias de cosas fuertes que dicen y les gusta que les digan...

Intenta con juegos!!

quisas podrias decirle que quieres jugar al policia y ladron,enfermera diabla etc y disfrasarte y comenzar a tratarlo como tal...obvio que primero hablalo::::una ves que pruebe no podra parar..dile que es para mejorar la previa del acto sexual..te puedo aegurar que funciona...

Perra cochina

mi mujer era igual pero un dia que la tenia bien clavada en cuatro sobre la cama le empeze a decir que en esa posicion parecia una perra en calor y entonces me dijo :" si papi...soy tu perra...tu ... ..dame verga bien duro...como un animal" me sorpendio y desde aquel dia le encanta que yo la trate como una perra cochina, y que le diga palabrotas cuando estamos cualiando bien rico...
escribeme si quieres a yoquieroacolombia@gmail.com

Hola .

por: manolo404

LA VERDAD ES QUE TE ESCRIBO PORQUE ME GUSTARON TUS PALABRAS MUCHO.

hola amor mira yo soy ese shiko que te puede dar esa palabra que tanto te gusta

Jejej

joer blanca te pasa lo mismo qe a mi y a mi novia, nosotros cuando lo hacemos nos decimos barbaridades,,,cosas muy poko romantikas y muy salvajes....como p_ _ _, y muuuuuuuuuuuuuxxxaaaaaaaaaaa cosas asi...jejeje
si qieres mandame un mensaje privado y hablamos mejor , o si qieres por el msn. un saludo tokaya ¡¡¡¡xDDDDD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: johnny692
0
  Chicas con skype?
por: lauritaa450
1

por: nataliaferrara
0
  En donde les gusta mas el semen?