Foro / Pareja

Busco mujeres para chatear sobre relaciones sexuales y como mejorarlas.

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 18:17
E
evelio_6757344
17/7/16 a las 3:51

Buenas noches, resulta que llevo tiempo con mi pareja, tenemos bastante confianza, pero... ya no se que mas hacerle hehe. Les pongo en situación, soy un chico que afortunadamente ha tenido bastante relaciones sexuales con mi corta edad(20) pero la pareja con la que estoy ahora a pesar de que fuera virgen, al mi gustarme tanto innovar en el sexo hehe le hago de todo, no es que mi pareja se queje del sexo actualmente, pero me encantaria poder hablar con mujeres un poco mas mayores o del mismo rango de edad, para que me pueda aconsejar de que puedo hacer con mi relacion sexual para llevarla a buen termino. Reitero, no es que tenga mal sexo, pero como siempre me gusta hacer cosas nuevas al poco tiempo ya ando medio aburrido de hacerlo de una manera.
Mas o menos he descrito la situacion, si alguna mujer se presta voluntaria no tendre ningun problema en dar mas datos hehe sobre mi o sobre mi relacion.

Yo disfruto mas que todo viendo a mi pareja disfrutar, le encanta el sexo, siempre me pide mas y mas hehe, pero como comente me gustaria saber alguno consejos para que me relacion sea esplendida.

Gracias.

Ver también

A
an0N_865040899z
25/8/16 a las 18:17

Mirasa
Escríbeme a mi wasa 809 774 0076

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook