•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mejor posicion para perder la virginidad

¿Cual creeis que es la mejor posicion para perder la virginidad?

Ami me han comentado que la chica arriba porque con el peso se rompe el himen con mas rapided y facilidad...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

A mi, personalmente me dolió mucho!
Pero la verdad es que valió la pena

Duele un monton!!

TE DUELE EN LA POSICION QUE ESTES YO PERDI LA VIRGINIDAD HACE DOS DIAS Y NO SE LAS DEMAS PERO LO MIO FUERON UNOS DOLORES TERRIBLES ... APARTE MI NOVIO LA TIENE BASTANTE mmm JEJEJE PERO... AL FINAL 20 MINUTOS O ASI YA NO TE DUELE, PERO PUF... ES BASTANTE TREMENDO.. TU NOVIO TIENE QUE CONTROLARSE TAMBIEN EL MIO LO HIZO PERFECTO ...

por: canela780

duele demasiado :s
yo lo he hecho dos veces y las dos veces me ha dolido mucho!!
nose porque...si tengo ganas..estoy lubricada y todo bien..pero cuando la trata de meter mas..es un dolor que no aguanto :/

Bueno la verdad en eso momento uno esta tan nerviosaaa

amiga las posiciones es lo que menos importa la primera vez xq se supone es tu primera vez dejate llevar x tu pareja en la primera vez uno no se pone a inventar la posicion normal para perdeer la virginidad es el arriba definitivamente ya despues que pases eso que vengas las posiciones que quieran

Mi opinion

pues yo use el arriba y yo abajo, tu sabes por la ignorancia el dela experiencia era el y asi podia controlar la cosa......y es cierto el himene s un mito.....en la mayoria d elso casos, en fin, la ventaja de q estes arriba esq tu controlas la penetracion mas nada.....

-

No hay posicion con preferencia, y el himen se rompe con NADA (igual ni tienes ya, o naces sin el).

Eso de que cuesta y tal tiene un 99% de mito, usa la que mas te guste, yo usé la del misionero.

Gaby

por: chola228

hola!!!!soy gaby ¿como estan?

"misionero"

A mi me funcionó eso y también hay que estar excitada para que no te duela, porque cuando empiezas y te pones nerviosa puedes dejar de disfrutar el momento, yo te diria que empezaras por estar muy convencida de hacerlo y luego dejaras que si tu pareja tiene experiencia, te guie en lo que mejor los haga sentir..

Te soy sincera la primera vez, no fue precisamente como yo la imaginaba, pero después lo disfrutaras mucho..

La posision

La pose es lo de menos, el que tu ya ested decidida es lo que cuente. Ponte lubricacion extra, se basta en eso.
Yo las veces que lo he hecho ha sido ella en la pose del misionero, tienes que doblar tus rodillas y habrir las piernas para que el entre libremente. Pero como te digo, la pose no importa tanto diviertete, no es un trabajo que lo tengan que sacar ese mismo dia.

"mejor posicion para perder la virginidad"

t puede encantar arriba y todo lo demas!!!
pero duele mas!!!
la mejor formas es en la posicion del misionero osea en la normal el arriba y la mujer abajo
y es mucho mejor si hay suficiente lubricacion xq no duele tanta lo mejor es relajarse y pasar el momneto mas el dolor....

Ijole

mi primera vez fue en el 2001, tengo 25 años.
fue el arriba y yo abjajo, pero de verdad que es lo mas lindo solo que pienso que hay que hacerlo con mucho amor.
Yo estaba pero super nerviosa aparte que me dolia pero si te digo que es super lindo y es algo que debes recordar toda la vida por eso debes saber con quien hacerlo, no hacerlo solo por hacerlo.
El y yo nos queriamos muchisimo y sabes que es lo mas lindo que yo temblaba, pero temblaba orrible y al final de tanto lo termine contagiando y temblabamos los 2 hasta que al fin penetro y empezamos a sentirle gusto.
Fue lindo es un buen recuerdo al menos tengo un bonito recuerdo de como perdi mi virgindad.

Saludos cuidate mucho y ojo con lo que haces
jijijiji

La mejor posicion

la mejor posicion para mi es k la chica se ponga abajo, flexionando las rodillas y que el chico se coloque encima, asi es como mejor entra y posiblemente como menos te duela

Dejate llevar...

Yo tuve hace dos semanas mi primera relacion sexual con coito... pq ps ya habia hecho muxhas cosas con mi pareja... y no fue realmente lo que esperaba mi primera vez... (pene pequeño) pero en fin lo lindo fue que si me conocia perfectamente... y que hasta cierto punto me brindo placer con tpdp el after de la penetracion.... y creo que la primera posicion fue acostada abajo de él... luego me sente, y lo movi de mil formas... todo en mi cama... jhe jhe... fue muy divertido...

Una buena posición

Creo k una buena posicion para la primera vez es la del misionero, bueno a mi m gusto cuando fue mi primera vez ademas cuando el rompio mi himen se excito mas y si el tiene mas experiencia dejate guiar y asi t dolera menos

Hey =) te ayudo !

te digoo ... mi primera vez fue en un automovil y de verdad que yo estaba supperr miedosa y bueno al final quede abajo y el arriba .. =) y bueno si te digo que dejes que el haga lo que tiene que hacer y a final el dolor no sera tan grande como siempre te lo imaginaste .. xD despues vas a querer mas ...

Mi primera vez

por: ester445

bueno yo perdí mi virginidad hace 6 meses, lo más importante es q ames a la persona y el te ame...pok eso hace q tu estes segura y además el se preocupa que todo sea conforme a tu voluntad, en verdad yo no me di ni tiempo para averiguar la posicion q cause menos dolor, solo surgio en el momento...y para mi gusto es q él y tu se acuesten en la cama pero de costado como haciendo cucharitas, pues la penetracion no es max...

Mejor posición...

pues depende de vosotros y la suavidad. A mi me paso de pie recadada en un auto, no fue lo más cómodo pero si me resulto muy cachondo. Suerte!!

Bueno...

creo que esa posicion es la peor...porque es la que mas duele! en serio!!! no se...dejate llevar si tu chico tiene experiencia, si tienes la suficiente confianza diselo y sera muxho mas cuidadoso. Yo al mennos se lo dije kuando me paso y fui muy cuidadoso y no me dolio....Bueno elijas la que elijas. SUERTE!!!

Salió perfecto!

por: salioperfecto

Chicas, tengo 14 años me eché la vacuna de no quedarme embarazada, se lo dije a mi novio y me dijo que si ya podiamos tener relacciones sexuales le dije que sí, compró los preservativos de fresa:P y nos fuimos a su casa.
Allí pasó lo que tuvo que pasar, nos besamos, me acosté en la cama en tanga y sujetador, me iba chupando, me quitó el sujetador y el tanga y empezo a chuparme la vagina entera, jugamos hasta ponerme burra jajaja, se la chupé y me dijo que como me gustaba flojo o fuerte, arriba o abajo, vamos todo!
SALIÓ PERFECTO estuvimos hora y media dale que te pego y la verdad esque estoy muy contenta y ahora sigo con él, con muchisima más confianza y entre nosotros dos hay un filin que nos une hasta llegar otra vez a la penetración, no me dolió no sangré, porque hay gente que cuando el himen se le rompe tras la penetracion sangra y le duele mucho, en cambio yo, no sentí nada solo placer y más placer cuando me la penetra

Puff

h xiki mira si te digo la verdad no ay mejor posicion.pero si tu xiko no es bruto dejale q yeve las riendas ponte de bajo y eso de q se rompe antes o despues son tonterias cada persona es un mudo .espero q te sirba de algo
un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te enseño todo, mando fotos
por: patticzo
85
  Quien me muestra por skype
por: babygirl12345
2
  No se que hacer!! estoy confundida
por: maddie130
4

por: hombregrande
0

por: nochejaguar
0
  Como volver loco a un hombre en la cama?
por: munequita77
21
  ¿cual es la mejor posición sexual?
por: juliamarines
3

por: jonaxino
0

por: demian1220
0
  Mujeres les gusta que les den por detras?
por: mau0875
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com