Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mejor posicion para perder la virginidad

¿Cual creeis que es la mejor posicion para perder la virginidad?

Ami me han comentado que la chica arriba porque con el peso se rompe el himen con mas rapided y facilidad...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Yo

por: amigoinfiel

lo que creo es que en realidad no has encontrado a la persona indicada ni el momento indicado, ten paciencia ya llegara

ayudaaa

por: aguztinah2010

estoy muy confundida cn mi cuerpo x estoy media gordita y me da cosa hacerlo cn mi novio tengo 15 años y soy virgen
no me gusta mi cuerpo estoy media pasada de peso
como hago para sentirme mas segura??
me recomendas alguna posicion para estar mas relajada??

agradeceria mucho tu ayuda...

Hooola moniikiita!!!

por: julian18edad

Hola como vas... soy Julian, tengo 18 años... sabes esto de la virginidad suele ser muy importante... yo he tenido varias experiencias en cuanto a desvirgar mujeres... como es mas fácil... como tratarlas... que posición es mejor... etc.

Si quieres mandame tu correo y hablamos mejor...
Un beso.
Bye

Hola

por: lui501

hola amig@ sabes yo boy a tener mi primera relacion con mi novia los dos somos virgenes necesito consejo porfa te lo agradesere mucho

No tengas miedo

por: anngellla

io tmb tube una experiencia kon mi mejor amigo al principio tmb tenia miedo pero es tanta la confianza ke le tengo ke no me importo solo me deje llevar y fue increible el siempre me contava de sus intimidades y eso fue lo ke me isoaceeptar acero con elll y me di cuenta ke no mentia en nada de lo ke me decia io te recomiendo ke te relajes y si en realidad kieres perder la virginidad con el aslo te encantara si el sabe acertelo.

suerte

Perder la virginidad

por: solitario296

la virginidad es bella si tu quiere saber que se siente tener xexo aslo con una persona que te agrade y te comprenda que tu eres virgen y esa persona tiene que ser paciente y saber compreder tu miedo a perde tu virginidad y de poco a poco tu no te vas a dar cuenta hasta que sienta como te va penetrando despacio el pene dentro de tu vajina y des pues tu sola lo vas a queree

Concejo u opinion

por: tuty201

hola : me llamo yordan tengo 31 soy hombre pero no dire nada grotesco ni ordinario solo decirte que lo tomes con calma no apresures las cosas si tienes ganas que es normal aguanta y no apresures las cosas por que puede salir todo mal se trta de una bonita experiencia no de un mal rato puedes hacerlo con alguien que de verdad se interese por ti para que sepa como tratarte y no piense solo en el a la hora de tener sexo o hacer el amor que es mejor. masturbarse tambien es algo normal y placentero que te puede ayudar a relajarte por decirlo de esta manera ya llegara tu momento y trata de no mostrarte tan ansiosa ni hablar tanto de sexo que hoy en dia no se puede confiar ni de tus amigos despreocupate ya vendra y a diferencia de nosotros los hombres tu puedes elegir nosotros no siempre espero que tengas una linda experiencia y con alguien especial y si tienes alguna duda escribeme a tutymania_cosmo@hotmail.com total no nos conocemos y ayudar a alguien buena onda chao cuidate y buenas vibras.

cuando yo lo hice con mi enamorado la q yo hice fue que el taba encima mio y a mi o me dolio en na, creo q no me dolio pq el y yo empezamos a jugar, osea hacernos gestos, reirnos y a la hora d la hora no me dolio...

ps pienso yo q creo q no hay mejor posicion

Thriller

por: andres518

uum ke bn ke juego es ese para poder copìarme suena algo interesacte

Thriller

por: andres518

crees ke la virginidad tenerla un hombre a los 18 años es algo chistoso, o es un pribilegio tenerla a esa edad mi correo es thriller_009puk@hotmail.com

Es mejor en posision:::::

weno io la perdi ase poco y me di cuenta ke la mejor posisio ke menos duele es ke el este acostado en la cama o donde sea y tu tienes ke ontarte encima como en un caballo o algo asi..entienden y ai cuando tes sentada encima de el tienes ke subir y bajar i como tratar de saltar..y ami me dolio mas cuando el trataba de penetrar mas,me lo metia mas fuerte .. weno espero ke les ayude..xoxo

Estoy asombrada

Es mi primera vez en esta página y les confieso que estoy asombrada, perder la virginidad no es un acto predominantemente psicológico sujeto a una decisión racional sino fruto del equilibrio de los componentes de nuestra identidad.
El ser humano tiene un ente Bio-Psico-Social y no puede dejar de serlo, estos tres factores evolucionan con la edad y el predominio de uno sobre otro responde a las necesidades básicas.
Sin ser absoluta en la afirmación, generalmente el carácter biológico que predomina en la adolescencia cuando las hormonas marcan el comienzo del período de fertilidad como necesidad y la presencia del satisfactor en el medio social impacta en el psicológico causando un desorden natural y evolutivo.
En ese período psicológicamente cada una exige espacio para decidir porque no tiene puntos de referencia, los padres o las hermanas en mi caso, debemos limitarnos a prepararlas para tomar esa decisión, a saber cuando están prontas para comenzar su vida sexual y llevarlas al Ginecotólogo para que le plantee las opciones que tiene para decidir en forma responsable para su salud y seguridad.
No hay error más grande que acelerar los tiempos, o retasarlos por condicionamientos sociales, aunque en la mayoría de los casos se recompone ya que psicológicamente estamos preparadas para ello pero es mejor disfrutar el momento en que nos convertimos en mujeres para recordarlo como algo hermoso.
Otras veces biológicamente respondemos a una relación en la que estamos comprometidas y nos dejamos llevar, pero no la buscamos, la vivimos, en ese caso no solo no duele, sino que es maravilloso doy fe, y si el amor se acaba, el recuerdo sigue siendo hermoso y en este caso entramos en una fase de experimentación diferente en cada una para alcanzar el equilibrio mencionado. ¡En definitiva, cuando estas pronta no duele!

Ajaaaa!

por: xapiis

bio-psico-soCial?
esas son jaladas conductistas..

Tmbien quiero saber

si, tambien quiero saber con que poscion duele menos, siempre, a todas nos duele la primera vez? luego de cunto rato ya no, yo ya estoy que araño paredes por probar

Todas duelen igual

hola: todas dulen igual bueno no depende de la posicion si no del tamaño del pene tu primera vez podrias buscarte un pene no tan grande pero como saberlo??? puedes probar con la masturbacion un consolador para que tengas una idea. atentamente yordan.

Como hago para q la primera vez no meduela mucho

por: romani10

holaa como hago para q la primera ves no meduela tanto y no este tan tensa pero como hago si mi novio tanbien es virjen

Hola amiga

por: leilany13

soy maria y ps no creo q duela mucho
talvez solo en el momendo de la accion pero lo q duele
es la penetracion lo demas es placentero bueno si tienen
alguna duda manden un msj a: anarkia_del_amor@hotmail.com

me dolera mucho mi primera vez

por: prinsscandy

LA VERDAD NUNKA LO HE HECHO, HE TENIDO OPORTUNIDAD DE HACERLO COMO DOS VECES PERO AVECES ME DA MIEDO DE QUE MIS PAPAS SE VALLAN A DAR KUENTA DE QUE YA PERDI LA VIRGINIDAD O TANTITO PEOR QUE MI NOVIO DESPUES YA NO QUIERA SABER NADA DE MI DESPUES DE LO QUE PASE, OSEA NO M DA TANTO MIEDO SI M DUELE O NO SI NO QUE MIS PAPAS SE DEN CUENTA DE QUE YA NO SOY VIRGEN AYUUUUUDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA X FAVOR

Consejo u opinion

hola : lo primero es saber si tu novio te quiere de verdad y para eso tienes que hacerlo esperar pero no le des esperansa de que algun dia lo aran solo que quieres esperar un poco mas si es que telo pide depende de el tiempo que lleven juntos y si tienes dudas tal vez no sea el adecuado un chico que te quiera te sabra esperar si anda desesperado probablemente solo quiera eso no apresures las cosas todo a su tiempo si tienes muchas ganas masturbate que tambien es algo normal en cuanto a tus padres dificilmente lo notaran , no mencionas tu edad asi que no se que mas decirte pero teniendo mas de 18 estas bien para enfrentar la vida ya sea en el sexo o a tus padres en lo que sea siempre de buena forma respetandote a ti y a los demas

A mi, personalmente me dolió mucho!
Pero la verdad es que valió la pena

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posturas eficaces
por: paulina774
3

por: jorgegutip
0

por: lorenad25
0

por: delicia691
0
  Sexo oral durante la menstruación?
por: annitacruz1
1

por: helenasitges
0
  Ayuda con la posicion del perrito
por: chica8900
1
  Que prefieren los hombres cuando la mujer va arriba, estar sentados o acostados?
por: vn24
2
  Masturbarse, posiciones
por: tania2349
2

por: consejeriaparati
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com