« 

Mejor posicion para perder la virginidad

¿Cual creeis que es la mejor posicion para perder la virginidad?

Ami me han comentado que la chica arriba porque con el peso se rompe el himen con mas rapided y facilidad...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Quiero saber q se siente con el 69

por: mar77712

me gustaria saber q tan rico puede ser para el hombre q una mujer se lo haga

por: cocosde

hola siquieres me yo te enseno

Sexo seguro

por: pulgarcito14

es lo mejor

por: omaloka

k va el 69 no tiene na k ver con la penetracion

Si pero no

por: anyelot

el 69 es exelente para lo que nos gusta el sexo oral pero este tambien ayuda a la penetracion ya que si el hombre sabe lamer la vagina de su pareja esta se le relajan los musculos y la vagina se lubrica haciendo mas facil la penetracion

Lubricante no oleoso

por: juliahart

hola... mira lo mejor para que no te duela es que os beséis mucho, hagáis muchas caricias sin pensar en qué viene luego... la vagina contesta bastante bien a eso. Los hombres piensan que hacernos sexo oral facilita la penetración y tal... y aunque sí es verdad, NUNCA EN LA PRIMERA VEZ!

No hay manera de sentirte cómoda con alguien chupándote el ... mientras estás super nerviosa y llena de expectativas.

Enfin, lo que iba a decirte: si sientes ardores es pq no lubricas mucho. USA UN LUBRICANTE DE BASE ACUOSA (durex play, etc) Yo tengo 5 años de vida sexual activa y así mismo una que otra vez me pasa esto también. Facilita mucho el movimiento y verás que no te dolerá nada,Déjale claro que el lubricante no tiene nada que ver con sexo anal, para que cuando él vea el bote entienda bien las cosas.

Hola

por: juanjo169

Si todavia estoy a tiempo puedo ayudarte. Puedes enviarme un correo privado para que charlemos

Me pasaba igual

por: bblinda11

bueno a mi me pasaba lo mismo o me pasa y lo q pasa es q yo me ponia muy tensa pero mi novio me ayuda a relagarme y me habla al oido y me dice cosas bonitas o que lo abrase o un beso y asi

Mi primera vez

por: sol21341

hola soy katy pues mi primera vez fue a los 19 y la verdad no me gusto porq fue muy rapido y me lo metio a lo bestia osea sin delicadesa pero fue porq mi mama llego y nos espantamos que nos cachara y como siempre le decia que lo hibamos y lo engañaba aprovecho ese momento. ya despues me gusto hacerlo

Yo kiero

por: chininito

Cuando kieras probamos y sera rico y lindo no olvidar as con migo si abisame

Hola katy

por: happygirl93

Yo hace poco perdi la virginidad, la verdad siento que fue apresurado de mi parte ya que nisiquiera fue con mi novio..fue con un amigo cercano..a el lo quiero muchisimo y pues sentiamos cierta atraccion.Yo le debia un masaje, el vino a mi casa un dia y pues mientras le hacia el masaje fueron despertandose las ganas tu sabes ajaj el caso es quee lo hicimos peroo fue demasiado rapido....me dolio un poco la verdad y luegoo se vio que le gusto pero despues fue como ya....y se paro y pues tenia que irse pero me parecio terrible eso, fue poco delicado..no queria eso sinceramente , tampoco queria pues super romanticismo con velas ..pero si hubiera sido mas bonito y mas chevere de otra manera..ademas obviamente se dio cuenta que era virgen..y pues nose que pensara de eso.....quede un poco preocupada..nose si al menos siente algo por mi...si ahora que se acosto conmigo ya nada que ver...ahhh :S que pesar ....ahora pido tu consejo..nose porque pero te elegi a ti, yo tambn tengo 19 años...fue hace poco.

Saludos

por: tauro375

Hola preciosa yo te puedo ayudar y te prometo que no te dolera ademas de dsfrutar de un gran momento que sera inolvidable, valorando siempre lo mas preciado de la vida que es la mujer. joaofp@hotmail.com

Hola amiga

por: amigaintima

te recomiendo que te lo haga un hombre de verdad ocea ya mayorcito ellos son delicados y si saben hacerlo y sin mucho dolor a mi me lo iso un amigo si quieres te lo recomiendo

no tengas miedo

por: mariposita2111

cool: no tengas miedo a mi tambien me daba miedo pero cuando me deje se me quito. el 21 de nobiembre tuvo mi primera relacion con mi novio al comienzo me daba miedo y hacia como tu pero fui cojiendo confianza y paso lo que tenia que pasar no tengas miedo amiga me gustaria conocerte y hablar con tigo cuidate

"mejor posicion para perder la virginidad"

pos no creo que sea ninguna pos la normal el chico arriba para hacer poder controla cuando te penetra en la vagina aunque el chico debe saber que tiene que controlarse y no meter el pene en la vagina de una si no con suavidad porque duele mucho ami me doliio mucho aun que estaba exitada y eso disminuyo un poco pero sangre bastante pero despues de unos minutos ya se hiva llendo y ya si lo podia disfruta de como me penetraba y ya si uno escogia la pose y el sexo se vuelve mejor despues de la primera que ves que se le vienen dentro dentro de la vagina

por: mariposita2111

necesito AYUDA hace 2 dias perdi mi virginidad y desde ese dia estoy SANGRANDO km si tuviera LA MESTRUACION me siento preacupada no se que acer aunque mi novio la tiene bien mmm...... pero necesito ayuda no se que acer para que se me pare la sangre AYUUUUUUUDAAAAAAA POR FAVOR

Holassssssssss

yo creo que la primera ves en una mujer es como el dolor de muela, duele pero no quieren que se los saque........................m icaes87@hotmail.com.

virginidad

BUENO YO SIEMPRE HE PENSADO Q LA MEJOR POSICION ES TU ENCIMA PORQ TIENES EL CONTROL DE LOS MOVIMIENTOS Y PUEDES DETENERTE EN CASO DE QUE SEA MUY FUERTE EL DOLOR, PERO EN LO POSIBLE DEBES ESTAR MUY LUBRICADA (EXITADA) PARA Q LAS COSAS SE FACILITEN AUN MÁS.

Y OTRA COSA, ES MEJOR SI LO HACES CON LA PERSONA Q REALMENTE QUIERAS PORQ ESO LE AÑADE UN TOQUE DE CONFIANZA Y SEGURIDAD Y MUY POSIBLEMENTE TE RELAJES MAS.

ESPERO Q TE SIRVA MI CONSEJO Y RECUERDA LA PRIMERA VEZ NUNCA ES DE CHOCOLATE

soy virgen y tengo miedo pero ya kiero aserlo k puedo hacer

por: moniikiita

ola amigos tengo 18 anos en mi vida e tenido 3 novio no lo entiendo xk si soy bonita por que no e podido tener relaciones sexuales mmm aparte mi estatura y mi cuerpo me ayudan demaciado les cuento amiguitos k mi primer intento de una relacion sexual fue ase unos meses atras con mi mejor amigo y les confieso k cuando senti su pene en mi vagina de una vez le dije k no!! y me puce allorar sentia k lo k estava asiendo estav mal pero si tenia muhas ganas de estar con el pero no pude el miedo y los nervios no medejaron amigos k hago estoy aburrid k el tema de mis amigos sea eso y no pueda ni o pinar auk ellos creen k no soy virgen oues pork mi talla de braciel es 34 dicen k tengo unos senos muy lindos necesito una ayuda porfa gracias

para moniikiita

por: sencible88

pues mira amiga eso lepasa a muchade las mujeres es natural todo esta si se esta segura de lo que se va aser o no pero siquieres podemos platicar mas a gusto en el chat privado micorreo es nocturno-88@hotmail.com espero me agregues y te pueda dar unos consejos esperosaber pronto deti amiga

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te enseño todo, mando fotos
por: patticzo
85
  Quien me muestra por skype
por: babygirl12345
2
  No se que hacer!! estoy confundida
por: maddie130
4

por: hombregrande
0

por: nochejaguar
0
  Como volver loco a un hombre en la cama?
por: munequita77
21
  ¿cual es la mejor posición sexual?
por: juliamarines
3

por: jonaxino
0

por: demian1220
0
  Mujeres les gusta que les den por detras?
por: mau0875
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección