•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mejor posicion para perder la virginidad

¿Cual creeis que es la mejor posicion para perder la virginidad?

Ami me han comentado que la chica arriba porque con el peso se rompe el himen con mas rapided y facilidad...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

????

por: yumi0001

y como lo haria un profesional como tu

Quiero aprender

por: primeriza125

quiero saber... y esperimentar la primera vez pero no quiero qe duelaa...que puedo hacer?

Jjaajja

por: eliza836

k akomedido jajaj

Saludos

por: peladillo2

Hola amiguita que tal como estas me podrias explicar como perdiste tu virginidad

Respuesta

por: nefertitiinlove

abla con el sobre todo (desde proteccion, asta lo que nesesitas que aga o no aga) si en verdad te quiere te escuchara y la mejor pocicion es tu abajo y el arriba. aun soy virgien pero informacion si la tengo y lo mejor seria que lo isieran con mucho pero micho amor eso tenlo en quenta! y deja que las cosas sean suaves

olaaa

mi pregunta es ¿ cuando uno es deja de ser virgen sangra altiro o a las horas despues de haber tenido sexo ? si alguien me pudiera responder eso porfavor ¡¡¡ nesesito saberlo ¡¡¡

por: constanzaignaciaa

Sangra altiro por la rotura del himen

soy virgen xd .. no c si lo tengo pekeño =)

creo k tengo mi pija muy pekeña uds k dicen tengo 15 años y mide 17 cms esta bn para mi edad ???

No sé si crece pq nunca he acompañado el proceso jaja pero....

por: juliahart

sí, está bien... no te preocupes. hehehe

Ayudaaa xfoavooooor!!

el raboo d mi novioo no me entraa enteroo xooo claroo esk los 2 somos virgenees i me entroo un pokoo xoo eraa como k llegavaa a un topee i a maas noo sangreee sigoo siendoo virgeeen?¿ xfavooor contestaaaar
graciaaas

Ya no eres virgen

por: f1aks

cgun lo k lei se pierd la virginidad cuando eres penetrada y tu ya lo fuiste (cuando es intrudusido el pene en la vajina) y eso pasa aunque no sangres a y si no sangraste puede ser k t allas masturbado y ai es cuando sangra probablemente no lo allas visto por que es como gel rojo y casi no se ve y la otra opsion es k al momento de tu primera ves no te aygas dado cuenta por k como ya lo dije casi no se ve.
BUENO ESPERO K T AYGA SERVIDO D ALGO MI ALLUDA

Como esta eso chikita

por: simon

ps si te llego al tope y no sangraste una de dos
o lo tiene muy chikito ola verdad no estavas lista para perderlo
y no soy un acomedido como el otro
pero lo recomendale es k cuando kieras perder tu virjinidad no estes nadamas pensando en el sangrado por k eso no tiene nada k ver
ahora las mujeres depues se preocupar por k no les baja
ps k les pasa ponganse de a cuaerdo y dile a tu galan k le heche mas ganas al asuntito no valla hacer k llegue otro a sangrar al vampirito
bye

........

por: isido0o0ora

sabes yo la perdi con mi novio y apenas el 27 de abril cumplimos un mes
las cosas pasaron asi
nos stabamos mensajeando i se nos ocurrio k mi novio se pasara x mi ventana
pero mi ventana staba en el 2 pizo pero = lo hizo
como el vive 2 casas de la mia si se pudo pasar
i el pobre cmo andava con pijama tenia muxo frio
i le dije k se acostara en mi cama mientras io staba parada a su lado
i escuchamos un ruido i pensamos k era mi mama entonces apage la lampara
k tenia prendida i el me dijo k me acostara a su lado i me acoste dandole la espalda i el me abrazo
x atras i nos empezamos a dar bezoz luego me metio la pierna x almedio de las mias i me empezo a tocar
las piernas i el se subio arriba mio i me kito la falda i el se kito el pantalon i la playera mientras nos davamos bezoz i despues ps me kito el calzon i el su boxer i cuando me la metio no me entraba asta k lo
empezo a hacer con mas calma i si entro
la cama se movia muxo i hacia ruido i io hacia mis gemidos
mientras le veia la cara de plazer k tenia mientras lo haciamos
estubimos poko tiempo desde las 2 de la mañana hasta las 2:50 x ahi
i luego se fue i me meti a lavar x k habia terminado en mi panzita
pero esa noche fue expectacular i eso nunca se olvida x ke fue la primera vez k uno lo hizo
io tengo 12 años i el 1 de agosto cumplo 13 el tiene 16 i no era virgen cuando lo hizo conmigo

Estas loca

por: nickimouse12

OMG lo hiciste a los 12 con alguien de 16 es como si yo lo hago con mi hermano!!

No

si pierdes la virginidad tu encima duele muchiiisimoo!! ¿quien te ha dicho eso? tienes q estar tu debajo

Pues la antigua de misionero

veras yo lo hice con mi novia el 2 de octubre en un hotel. y si primero te pones de nervios pero despues te relajas y mas si, como ya te an dicho es con alguien ke kieras, pero mi novia ya no era virgen a lo mejor por eso fue mas facil, y disfrutas igual, solo ke si alguna ves tienes esta situacion sera mejor ke nunca averigues con kien perdio su virginidad

Eso dices tu

por: babyguapo

pro kreo ke la la mejor es la 69

¿cual es la 69?

por: lockita112

hola, aun soy virgen, pero me encanta leer experiencias, y ver posiciones para ir preparandome, x cierto como es la 69?, tengo algunas fantasias, se las puedo compartir...

Ola amiga

por: brune1112

bueno amiga quisiera conocerte me gustaria que me diers tu correo o anotas el mio brunoaguila11@hotmail.com

La famosa 69

por: chicovzla2

ESTA POSICION ES PARA SEXO ORAL, CONSISTE EN QUELA PAREJA ESTA ACOSTADO EN LA CAMA LA MUJER SE O HACE AL HOMBRE Y VICIVERSA, MEJOR ES EL 66 O 99 QUE ES PENETRACION SI QUIERES SABER MAS ESCRIBEME SOY CHICOVZLA2, BYE GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te enseño todo, mando fotos
por: patticzo
85
  Quien me muestra por skype
por: babygirl12345
2
  No se que hacer!! estoy confundida
por: maddie130
4

por: hombregrande
0

por: nochejaguar
0
  Como volver loco a un hombre en la cama?
por: munequita77
21
  ¿cual es la mejor posición sexual?
por: juliamarines
3

por: jonaxino
0

por: demian1220
0
  Mujeres les gusta que les den por detras?
por: mau0875
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com