« 

Mejor posicion para perder la virginidad

¿Cual creeis que es la mejor posicion para perder la virginidad?

Ami me han comentado que la chica arriba porque con el peso se rompe el himen con mas rapided y facilidad...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Experta

por: golosa2311

mm ps llo en lo personal pienso que la primera vez tiene que ser suabe trankila tierna y en un lugar que tu desidas deja esa idea de el auto porke kreeme ke es muy inkomodo .es nesesario que te relajes al 100 y ke le digas a tu pareja komo te sientes si tu pareja lla sabe de eso dejalo ke aktue aunke sierto ke da penita pero se kita no te akomplejes y deja atras la pena,el sexo oral es muy importante lla que lubrikas los dedos son mega importantes deja que tu pareja juege kn la penetrasion no es nesesario ser penetrada asta el fondo lla que puede okasionar mas dolor aganlo en sesiones pidele ke sea kuidadoso los ke penetrande un tajo son unos animales no se dan kuenta el dolor de la mujer muha espero ke te sirba bye

Novata

yo aun no tengo pareja pero ya tengo edad para eso y pues tengo curiosidad pero tamb dudas...... si el va a usar condo, como puedo perder la virginidad de una manera pues placentera el tiene que estar revisando el condon a k? grasias (respuestas)

El arriba y tu abajo!

Lo mejor que puedes hacer

LO MEJOR QUE PUEDES HACER CHIQUILLA,,,,,,ES CONTACTAR CON MIGO Y YO TE DIGO CUAL POSICION ES LA MEJOR ES MAS SI QUIERES PRACTICAMOS PARA QUE BALLAS BIEN ENTRENADA,,,,,,JAJAJJA ,,,,,,,,,,,,NO TE CREAS SOLO BUSCA LA POSICION QUE MAS TE GUSTE EN EL KAMASUTRA Y CON ESA SERA,,,,,SOLO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LE EXIJAS A TU PAREJA QUE TE SUPEREXITE ANTES DE QUE TE LAMETA ES DECIR QUE TE ACARICIE AL MAXIMO TE TOQUE CON LOS DEDOS SI ES POSIBLE QUE TE AGA SEXO ORAL ANTES, QUE TE TOQUE Y TE CHUPE LOS CENOS HASTA QUE SE LE ACALAMBRE LA LENGUA SI ES POSIBLE ETC. ETC.,,,,,PERO NUNCA LO OLVIDES DEBES DE ESTAR BIEN PERO BIEN EXITADA OK,,,,
SUERTE MUCHA SUERTE

Siempre decir como te gusta

Xicas un consejo q kiero darles sq tengan muxa confianza con sus parejas, no duden en decirles lo q les gusta y lo q no les gusta, asi no tendran la necesidad d fingir q les esta encantando, cuando en vdd o no sienten nada, o les duele.

Cuando yo estoy con mi novio siempre le digo donde tocarme habeces no sabe bn donde y yo le pongo las manos donde me gusta q lo haga, le digo q me gusta mas rapido o mas lento, ahora hasta io soy la q inovo con las posiciones y al el le encanta q tome la iniciativa pero tmbn me gusta preguntarle como le gusta a el i si le gusta q lo toque de tal o cual manera, tenemos muxa comunicación y por lo mismo nos acoplamos bien, tenemos el prigilegio de siempre en nuestros orgasmos terminar juntos , es algo muy placentero

Mi experiencia

hola nena, yo perdí mi virginidad hace un año (teniendo 21) llevaba 7 meses con mi novio estabamos en un faje bien intenso muxas veces estuvimos desnudos pero jamas hubo penetración, ese día le dije q me lo hiciera, asi q me lo hizo en la posición del misionero, fue mui lentamente pero la vdd me dolio muxisimo cada qe lo metia y lo sacaba me doia asi q introdujo sus dedos para poder lubricarme bn, despues de eso fue mas facil y ufffff como lo disfrute me lo hizo por atras y sentados yo encima de el pero como era la primera vz me cansaba muxo. Eso si debo decirte q cada q lo haciamos me dolia al principio, eso fue como las primeras 5 vces, x eso debes de estar bn lubricada antes.

Mi problema

por: chicalive1

Oyee ola como estas mira yo estoi apuntoo de tener relaciones con mi pareja tambien , hubo un momento donde tambien tuvimos un mega faje hace poco pero pues senti miedo en dar ese paso quisaz era por los nervios de ese momento o no se pero pues tu dices qe introdujo tu novio los dedos , mi pareja tambien lo hiso pero me dolio demaciado y le pedi que lo dejare de hacer... quiero esta con el pero no se creo que le tengo mas miedo al dolor .

El temor y dolor a perder mi virginidad

mmm la verdad no se me gusta la curiosidad de saber como se siente y todo mm tengo 16 año y tengo una relacion de 10 meses con mi enamorado q tiene 27 años peroo he tratado de tener relaciones con el pero no puedo por el miedo y el temor de q se q me pueda doler ehh soy virgenn y la verdad si eh tenido ganas de tener algo con el pero no puedo y no se q hacer y mm y tengo ganas y nos amamos demasiado pero el temor es perder tambien mi virginidad q puedo hacer para dejar el temor y el miedo a un ladoo necesito ayudaaaaa.......

!!!!

por: fanititalume

fijate qe a mi me paso igualllll!!!!
de un empujon entroo y ayyyyyyyy como me dolio!

Es mejor

es mejor tu estando avajo .....en mi experiencia si dolio un poko pero nada d lo k no puedas aguantar..........

Todavía mejor

por: seifther

de hecho es mejor estando la mujer de costado en posición fetal y el hombre de rodillas penetrándola, eso si debe de estar lo suficientemente excitada para que lubrique la vagina y no sienta tanto dolor y en lugar de eso vaya acompañado de un muy buen placer.

Nose q aser

aloo
ps io siempre pense q keria perder mi virginidad con el chavo q amo
pero en este caso mi novio tabien es virgen y m da miedo q m lastime mas
aparte d q nose q posision es recomendable
cual m recomiendan ustedes??
es ierto q es mejor perderla con un chavo q no sea virgen??
o por amor aunq el tambien sea virgen??

Estoy apunto

por: javiier1

buenas... fíjense que mi novia & yo hemos estado desnudos besándonos muchas veces pero no hemos tenido la primera vez ambos somos vírgenes y estamos a punto de perderla pero a ella le duele mucho cuál podría ser la mejor posición?

Experiencia

por: virgencita19

Hola a todos tengo 30 años, sé que no es muy común pero quiero contarles que soy virgen, me inquieta mucho el tema del sexo, les cuento que me gusta mucho masturbarme, y fantasear con alguien que me guste, en cuanto a perder o no la virginidad con un hombre virgen si me gustaría mucho el problema es que no he encontrado uno y ademas para encontrar uno tendría que ser menor que yo.... quiero también saber si existe alguna señal física que indique que me masturbo?? es posible que un ginecólogo o un hombre que me vea pueda darse cuenta de lo que hago??

Mi novio no era virgen

por: jezzikasabrotza

pues mira mi novio ya habia tenido una relacion anterior de 2 años asi q estaba mui bn experimentado, asi que cuando me desvirgino sabia bien lo que hacia, me cuido muxo x q me dolio muxo, muxo, asi q me preguntaba si estaba bien i procuraba hacerlo lentamente. Despues del dolor lo disfrute muxo xq lo mas importante es el amor q tienes x esa persona, en ese momento te entregas en cuerpo y alma es una experiencia magica cuando lo haces con la persona q amas.

Ahora no paramos de tener sexo, le digo a mi xico q somos unos enfermos sexuales jaja pero el me responde q lo hacemos x q nos amamos y queremos demostrarnos el amor q nos tenemos todo el tiempo

Para ti querida amiga

por: bety684

a beses las cosa no son como no disen es mejor que tu pierda tu virginidad con el chavo o el hombre que tu este enamorada asi no tendra trauma de que lo hise y sin quien me gustara y como quiera me dolio entonses no importa mi esposo era virgen cuando yo me acoste con el eso no duele eso es un mito y nada mas haslo a confianza y de recomendacion usa un buen lubricante espero que tenga esa confiansa en ti misma

Hola

por: pntracion

Lo que necesitas es el concejo de una persona con experiencia... a mi edad he estado hasta ahora con 5 virgenes y lo que he aprendido es que si la mujer es primeriza en tener relaciones, la pareja osea el hombre tiene que exitarla a tal grado que esta lubrique bastante que para cuando llegue la penetracion sea mas facil y no haya friccion por que es hay en donde la mujer le duele y le arde, pero para la exitacion preliminar primero se empieza con juegos ereoticos tocando las partes mas sencibles de la mujer, si no las hecho sigue estos pequeños xconcejos y veras que tu primera vez no sera transtonada

por: almadeldesierto

mmm mi primera vez yo tenia 15 años, los 2 éramos virgenes y no me gustó mucho porque ninguno sabíamos bien lo que había que hacer. no lo volví a acer hasta los 17 con mi novio actual. considero que perdí 2 veces la virginidad porque desde la 1 hasta la 2 pasó mucho tiempo. esta 2 vez fue mucho mejor. teníamos más confianza y él tenía más experiencia por lo que lo pasamos mucho mejor

Yo te dire

por: terrixxx

Hola
Solo debes hacerlo con un profesional como yo. escribe y hablamos

Mmm dimelo como lo haces

por: alfaxxx

eso seria de comprobar q tan profesional resultas ser

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te enseño todo, mando fotos
por: patticzo
85
  Quien me muestra por skype
por: babygirl12345
2
  No se que hacer!! estoy confundida
por: maddie130
4

por: hombregrande
0

por: nochejaguar
0

por: jonaxino
0

por: demian1220
0
  Mujeres les gusta que les den por detras?
por: mau0875
20
  Mmm tengo ganas de una buena verga ahora mismo en cosita , quien se atreve???? me haga gritar como
por: wui35
12

por: solohott
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección