« 

Mejor posicion para perder la virginidad

¿Cual creeis que es la mejor posicion para perder la virginidad?

Ami me han comentado que la chica arriba porque con el peso se rompe el himen con mas rapided y facilidad...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo tambien quiero saber

cual es la mejor posicion para perder la virginidad

Como hago para que no me duela tanto al perder mi virginidad?

Ola.... chicos quiero que me ayuden por favor, tengo 8 meses con mi novio y pues soy virgen y el jamas ha tenido relaciones con alguien virgen, y pues me da algo de miedo que algo mal valla a salir, y pues lo hemos intentado muchas veces pero me da mucho miedo...
Que podemos hacer? O como podemos hacer

Te puedo ayudar!!

por: andresiito

agregame y conversamos mejor!! aaro_90@hotmail.com

Duda..

por: paoa7x

que es lo que te pasa y si te puedo ayudar dilo

Yo la perdi con la posicion del misionero

Fue molesto y un poco de dolor, pero el hiso todo como yo le indique y yo estaba muyyy hot asi qe no senti nada practicamente, mas que muchoooo calorr¡¡¡¡¡ bueno asi fue pero recuerden... yo estaba muyyyy enamoradaaaaaaaaa

saludos...

Hola

por: tortu238

Quisiera saver mas t dejo mi correo vasquezn552@gmail.com

Como hombre les digo

tengo 25 años, parezco de 17 así que e tenido la oportunidad de estar con algunas niñas vírgenes, la verdad les cuento que no depende tanto de su cuerpo o de la posición en que la pierdan depende con quien, si uno de hombre es brusco les duele mucho, si no pre calienta o excita lo suficiente para que la vagina se dilate les duele, ya que el cerebro segrega sustancias como la adrenalina que toman su tiempo en recorrer el cuerpo y desenfocan el dolor. Asi que dile a tu pareja que sea delicado aunque si te quiere lo ara y si ambos son vírgenes dile que sea delicado y solo déjalo seguir a segunda basa cuando te sientas plenamente excitada.

Por ultimo un consejo, no pierdan la virginidad con el primer pendejo que vean, menos con tragos o por que no hay mas, tengan presente que no hay nada mas bonito que cuando sean mayores y hablen de su primera vez cuenten algo bonito, que fue con alguien que amaron asi las cosas después no funciones el recuerdo es bonito y se dieron a ustedes mismas el valor que tienen, si no están enamoradas y la quieren perder, busquen a alguien especial asi sea por el rato que coloque flores en la cama o pétalos, velas , música y esas cosas bobas que son bonitas y románticas, el recuerdo quedara siempre en sus mentes. veo que los hombres no hablan con ustedes de estos temas y se que les gustaría hablar de esto con nosotros. si quieren pregunten, les repondo con la mayor sinceridad posible ya que soy hombre, tomo, canto, soy loco, pero razono lo suficiente para poderles ayudar. espero asi sea.

Por ultimo, les pido que no se olviden cuanto valen, es triste ver como niñas hermosas están con unos ñeros, cagones que que no les aportan nada y solo piensan en acostarse con ustedes para seguir con el siguiente.

Es mejor que no lo hagas

por: virgencita19

Hola yo pienso que si solo te atrae pero no lo amas realmente no debes estar con el, debes hacerlo cuando tu quieras y no cuando otro imbesil quiere, ademas si se dice ser tu amigo no esta bien que te pida tener relaciones como un regalo, mejor que el te de un regalo a ti, que se casaran, eso si seria bonito, si como tu dices se conocen de tanto tiempo... no te acuestes con el sino es lo que realmente quieres.......

Consulta

por: smiley1102

se que ya paso casi 1 año de esta publicacion y recien la lei pero quisiera hacerte una consulta porfavor

Consulta.

por: lunan7

Hola me gusto mucho tu comentario y consejo y me gustaría hacerte una consulta si se puede.

Dudass

por: dudas106

amigo. tengo 15 años aparento de 18 o 19 años, tube muchas oportunidades para estar con una mujer y la verdad nunca lo logre.. soy virgen todavia, la verdad mucho no me interesa, pero siempre pienso en ello ahora estoy teniendo algo con alguien y tambien es virgen la verdad se las cosas se mucho pero no se q hacer.. y lo mas vergonzozo es q cuando estoy apinto de tener algo me cortan el tramite alguien o mi amigo no funciona -.-''.. no se q me recomendas, va lo unico q kiero saver es q si es mejor con proteccion oo sin proteccion ?

Wooo

por: blancaaa2

tu si eres un caballero...lindo

Hablas

por: lachocolatito92

Hablas bonito,me encanto tu forma de pensar

Ola

por: elyrouge

soy mujer tengo 20 años mi novio 25 nos conocimos por internet.. todo bien de una forma amistosa yo no solia tomar en serio que se decia "que se podria encontrar el amor por internet" hasta que mi novio fue insistente y lindo.. vino a mi ciudad soy de culiacán y el del sur y tengo dudas de mi novio.. porque he visto cosas que me dan a pensar mal de él en sus medios de comunicacion por ejemplo msn.. skype y fb.. tengo que tomarlo en serio? como debo de ser? me ha dicho un amigo aplicar lo de la "duda" él me ha llegado a hablar de que nos imagina casados.. pero no sé que tanto me quiera y si tiene amiguitas por internet.. como me doy cuenta? tenemos 7 meses de noviazgo nos vemos varios dias cada mes... si necesitas mas detalles te los dire..

Hola

por: pinky2013

mandame tu correo que casi no le entiendo a la pagina y me gustaria platicar contigo

por: andreavictoria11

Que lindo y si tienes razón

Ola

por: karo32b

me parece muy lindo lo q dices

Mi primera vez...

tENGO 16 AÑoS y Hace 1 Semana Thuve RelaciOnes cn mi Novio Lo Mejor fue q Lo DisfrutamOs stabams Bastante ExitadOs q a mi No Me Dolio Kasi Nda Solo al PrincipiO Un Pokit Kasi Noo Lo Mejor fue amBos Lo HicimOs cn amOr y cn Muxho Cuidado Claro estoy Muy Feliz xq ya Deje de ser Virgen antes Tenia miedO prO aOra que No Lo sOy Me siento GeniaL es Una Experiencia REALMNTE hERMOSA Y mañana Lo Volvere Hacer con mi Novio jaja esO es Bueno prO Oigan Usen CONDON Un Beso, Oh y No Sangre x Cierto pero stOy preocUpada el Dia en que Se Rompa Mi Himen prO Bueno es Normal cm si esthuvieras en thu PeriOdO algO Bye Kiss ^

Mi primera vez...

Hola sOy Nueva en esto y ps Tengo 16 añOs de edad y ps Hace como 1 Semana Tuve Mi Primera RelaciOn SexuaL y Te digO q Kasi No Me Dolio quizas fue xq antes ya habia tenido Fajes con mi novio y pues ya me habia introducid varias veces Los Dedos asi que primero si tenia mucho miedo pro d ahi me senti exitada y primero el se puso encima de mi y me empezo a doler asi que decidimos tomar otra posicion, yo me puse encima de el y yo agarre su pene y me lo empeze a introducir y me dolio un poco pero no fue un dolor intenso fue poko, creo que me dueln mas las inyecciones que eso, es en serio chavas, Bueno y pssss Les recomiendO Esta Posicion de que Ustds se Pongan Encima De eL asi Ustedes cOntrOlan tdo y se tienen cOnfianza xq saben q No se van a Lastimar xq ustedes Mismas Lo stan Introduciendo CHao Besos espero que les sirva.

Miedo

hola he intentado muchas veces estar con mi novio pero no se como hacer para no pensar en el miedo o dolor no quiero ser las cosas mal q hagoo?? es la intento numero 6

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te enseño todo, mando fotos
por: patticzo
85
  Quien me muestra por skype
por: babygirl12345
2
  No se que hacer!! estoy confundida
por: maddie130
4

por: hombregrande
0

por: nochejaguar
0

por: jonaxino
0

por: demian1220
0
  Mujeres les gusta que les den por detras?
por: mau0875
20
  Mmm tengo ganas de una buena verga ahora mismo en cosita , quien se atreve???? me haga gritar como
por: wui35
12

por: solohott
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección