Foro / Pareja

Ayudenme porfavorcito..!

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 20:28
S
seloua_9741640
14/8/08 a las 3:36

hola a todos.. he tenido relaciones varias veces. peor hace dos años no tnia y ahora tngo una nueva pareja y empece hacerlo con el. no se q pasa q antes yo era muybunea y ahora no se no siento como tanta emocion.
pues hace ratico terminams x otras cosas y vams hablar este sabado y a verdad se q terminarems en eso.. yo kiero a estar con el peor kiero emocionarm mucho y kiero sera algo asi como dicen x ahi como una ... en la cama... y q nunk m olvide es xq no q volvamos.
porfavor ayudenme...! lo necesito..!!!!

dspes d un tiempo qd inesperta.

Ver también

T
taufik_718062
14/8/08 a las 4:32

Hola!
Amiga te ayudaria pero no entendi bien lo que dijiste, enviame un mensaje privado o una conversación privada explicandome mejor y podre ayudarte.

W/R

T
tarsem_5996018
14/8/08 a las 5:33


no sabria que decirte, quizas el no te hace sentir muy bien (no lo hace bien) o quizas vos no estas concentrada en el momento o no te exita algo o nada de el, pues para empezar bien podrias intentar hacerle el oral, talvez eso te prende :S

S
seloua_9741640
15/8/08 a las 2:09
En respuesta a taufik_718062

Hola!
Amiga te ayudaria pero no entendi bien lo que dijiste, enviame un mensaje privado o una conversación privada explicandome mejor y podre ayudarte.

W/R

Hola gracias..!
mira lo q pasa es q yo llevaba 4 meses con mi novio y x cosas d la vida terminamos.. alcanzamos a tener medio relaciones. antes d el yo tenia ya algun tiempo como 1 año sin tener nada con nadie.. ps tnia novios pero no se.. no se me daban las cosas.. en cambio antes si lo hacia y mucho.. peor con esta persona qno se q m pasa.. yo o amo lo adoro.. y estamos en conversaciones para volver y eso es mas el sabado qdams en salir sé q terminarems en eso. pero no se siento q no m emociono, no se pq ay pena, no me dan tantas ganas... no se q m pasa si yo no era asi.. o no se si sera él..
pues kiero q el sabado todo sea distinto. kiero q nunk olvidms ese dia es mas si volvems seri super y sino pues jmas olvid..!
ayudam sera mi culpa o d él..

T
taufik_718062
16/8/08 a las 20:28
En respuesta a seloua_9741640

Hola gracias..!
mira lo q pasa es q yo llevaba 4 meses con mi novio y x cosas d la vida terminamos.. alcanzamos a tener medio relaciones. antes d el yo tenia ya algun tiempo como 1 año sin tener nada con nadie.. ps tnia novios pero no se.. no se me daban las cosas.. en cambio antes si lo hacia y mucho.. peor con esta persona qno se q m pasa.. yo o amo lo adoro.. y estamos en conversaciones para volver y eso es mas el sabado qdams en salir sé q terminarems en eso. pero no se siento q no m emociono, no se pq ay pena, no me dan tantas ganas... no se q m pasa si yo no era asi.. o no se si sera él..
pues kiero q el sabado todo sea distinto. kiero q nunk olvidms ese dia es mas si volvems seri super y sino pues jmas olvid..!
ayudam sera mi culpa o d él..

Bueno: mi opinión
Mi opinión es que estas cortada por ese sentimiento que tienes, a lo mejor llevas tristeza en tu espiritu por haber terminado con él y eso es lo que hace que no te sientas sexual plenamente.

El organo sexual principal es el cerebro, y según lo que cuentas estas agobiada con todas las cosas que han sucedido ultimamente.

Con respecto a las culpas, jamás podrias decir en una relación que la culpa sea de uno o de otro. La culpa en una relación es compartida, asi pues, si las cosas no funcionan es igualmente culpa tuya como de él.

Y si quieres que el sabado sea genial, quitate la visión negativista de tu mente, piensa en positivo en que todo sera genial. Los miedos sexuales son absurdos, el sexo y la inseguridad nunca han sido amigos. No pienses en ninguno de ellos, piensa en el disfrute, en el goce sexual y tu actitud cambiara. Y con ello volveras a ser la misma.

Olvida el pasado, porque el pasado es solo eso. Disfruta el presente, y bueno aunque terminen; mira que la ultima relación sexual que van a tener va a ser como una especie de despedida, asi que disfrutala. Deja a esa persona una marca de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram