Foro / Pareja

Como le digo a mi pareja k su pene es mi chikito ????

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 10:05
H
hanin_9922864
9/8/08 a las 19:12

Hace un año comparte con mi pareja y aunk ya sabia x el k su pene era un tamaño mas pequeño d lo normal y hablo con o sin ereccion!!!....no sabia k me iba a preocupar tanto....nunca le he dicho nada por k no deseo ofenderlo ..ningun hombre perdonaria a su pareja si le dijera algo asii!!!!....pero cuando tenemos relaciones sin importar la posicion siento como k no me llega a mi profundidad o peor aun k se sale durante el coito...pienso tambien k puede ser k es un hombre de sobre peso..osea 350 libras!!!...y yo solo de 180 lbs...
podra alguien aconsejarme,,..por favor...grxs

Ver también

T
tarsem_5996018
9/8/08 a las 22:12

Esta dificil :s
Pues ahi si que esta bastante dificil :S una cirugia de agrandamiento de pene podria servir pero de manera natural pos, pensandolo bien porque no intentan otro tipo de relaciones que a ambos les llene de satisfaccion? talvez el oral sirva, al estilo garganta profunda... de otra forma pos, no se que se podria hacer :S

L
luma_5850331
11/8/08 a las 6:07

Ps facil
NADA DE CIRUJIA NI NAH DE ESO PONLO A DIETA ... JAJJA ES Q CUANDO EL HOMBRE ES GORIDTO LA PANSA TIENDE A ESCONDER EL PENE LO QUE ACE Q SEA MAS PEQEÑO DEBERIA DE BAJAR DE PESO I FAJARSE AL MOMENTO DE LAS RELACIONES SEXUALES

S
samai_9121708
22/8/08 a las 5:55
En respuesta a tarsem_5996018

Esta dificil :s
Pues ahi si que esta bastante dificil :S una cirugia de agrandamiento de pene podria servir pero de manera natural pos, pensandolo bien porque no intentan otro tipo de relaciones que a ambos les llene de satisfaccion? talvez el oral sirva, al estilo garganta profunda... de otra forma pos, no se que se podria hacer :S

Hola
Los gordos la tienen pequeña

F
fan_6967145
29/8/08 a las 4:18

La solucion
te dire las soluciones de tu problema:

1.Baje de peso
2. Existen posiciones sexuales que favorecen mas q otras

P
prince_7866568
31/8/08 a las 21:11

Que tanto le mide en cm..
lo deprimirias mucho ya que es lo que menos toleraria un hombre ya que es la mas valioso(para unos)trata de charlar con el y dile tus ides no se lo digas en frio dale a entenderle las cosas el se tiene que dar cuenta uy te preguntara que es lo que pueden hacer.

G
gulfam_5303977
16/10/08 a las 8:06

Obvio q la tendra pequeña
LO Q HA TU PAREJA LE PASA ES Q TIENE CENTIMETROS DE GRASA DE MAS ENTRE SU PENE Y ABODOMEN....su pene es NORMAL, pero esta como que ENTERRADO en la grasa. la UNICA forma de que pueda CRECER, seria perdiendo peso, asi la base del pene se ira ampliando mas


espero no haber ofendido tu sensibilidad, pero esa es la verdad, debe de bajar de peso, tanto por su bien como por el tuyo

H
hodei_8062023
16/10/08 a las 12:31

Hola
Mira te entiendo perfectamente mi marido....no la tiene muy grande la verdad....pero la tiene bastante gorda...a veces sentía eso, que no llegaba a mi profundidad....el tambien tenía sobrepeso, pesaba unos 150 kilos pero es muy alto, aún así se le veía muy gordo...ya ha perdido 15 kilos, y nuestra vida sexual ha cambiado bastante...ahora puedo notar más su pene, se le pone más erecto y además tiene más apetito sexual que antes, que era otro de los problemas que tenía...así que mi consejo es que se ponga a dieta, y ya verás como notas la diferencia, no te desanimes, mientras tanto intenta adoptar posturas más favorables para disfrutar más durante la penetración....poniéndote tú arriba...y disfruta de los juegos previos...así tus orgasmos no van a depender tanto de la penetración....espero haberte ayudado, no te preocupes ,no eres la única y no estás sola, hay solución...convéncelo para que se ponga a dieta y ten mucho tacto cuando hables con él. Besos, ya me contarás.

J
jair_6343269
12/12/08 a las 4:06

Truco!
Hola mujer, bueno yo tuve el mismo problema con un amante que tuve hace algunos meses atras , y como eramos mas "amigos" que algo formal siempre juagaba y me bromeaba con lo de su mini pene, a el no le parecia insultante, es mas se reia y hasta me seguia el juego(creo que eso tambien se debia a su personalidad) , pero un dia le dije que por que no intentaba presionarme las nalgas mientras me penetraba, y de esa manera ya no se le salia el pene(cosa muy usual durante nuestras relaciones) y me satisfacia un poco mas..
espero que este tip te ayude ..
besos guapa!

I
ivanov_9157535
20/12/08 a las 6:56

Pasaditos de peso
Es normal el problema que tienes, la gordura le quita a uno unas pulgadas de largo, quedan escondidas entre la gordura de el y la tuya.

No le digas nada, solo dejalo, para que le vas a lastimar su ego, ya de porsi ha de estar un poco frustrado, pues el tambien se da cuenta, pero mientras tu sigas con el, no te dira nada.

M
marek_3204057
4/10/18 a las 10:05

Pues el consejo que podria darte, no decirle que su pene es pequeño porque creelo el lo sabe y de sobra. 
lo mejor seria los dos ponerse en dieta y veras la diferencia, también estan los juguetes sexuales, vibrador y penes de silicone ayudara con su encuetro en la cama... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir