Foro / Pareja

Todo el tiempo mi novio me quiere hacer el amor....

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 2:51
R
rabeya_5728369
11/11/12 a las 12:34

Emosionante
7 Annos de matrimonio super

Ver también

La respuesta más útil

R
rahela_9869069
6/9/10 a las 17:56
En respuesta a ramaz_8465440

No todos los hombres son iguales
todos los hombres son iguales yo si salgo con alguien no me fijo solo en el fisico solo en el interior tan solo es un 10% en el fisico y no soi como un amigo que tengo que esta con una amiga del gurpo nuestro y solo quiere hacer siempre el amor entonces un dia estube ablando con ella y me conto todo lo que le pasaba y ella se fijo mucho en el interior y un poco en el fisico pero el solo se fijo en l fisico entonces ella no sabe que hacer si hacerlo o dejarlo antes de que se mas tarde

A mi me desespera
Es extraño, me pasa tambien.
Mi novio y y tenemos un dia a la semana para tener sexo, y le gusta hacerlo unas 5 veces a lo largo de unas horas que tenemos disponibles, pero con intervalos de 20 min, para mí es mucho. Lo acabo disfrutsndo, pero a veces me desespera.
¿Para los hombres es dificil distinguir deseo de amor?

S
sausan_7245796
5/4/13 a las 19:48

Muy bien
que bien yo llevo con mi esposo 14 años y tambien estoy igual

A
an0N_745840999z
11/4/13 a las 8:01

De que las hay las hay
disfruta ahor que eres joven y te desean...despues lo vas a extrañar

X
xan_9658674
5/10/15 a las 14:58
En respuesta a icia_5394493

Aprovecha querida
nosotras las mujeres siempre estaremos disponibles, pero los hombres es raro, si el quiere todos los dias, cogetelo, tuviese un hombre asi wooooooooooo, yo no descansaria inii

Yo estoy aquí
Yo estoy aquí soy un hombre alto que le encanta tener sexo

A
abdus_7007578
28/8/16 a las 20:58
En respuesta a leiza_6308449

Tengo 25 años estoy con mi novio casi 7 años, la verdad es que el todo el tiempo tiene ganas....y yo para q no se enoje le dejo hacermelo..me molesta que se enoje, pero la verdad despues de que me lo hace si me gusta...pero lo que me intriga es que si todos los hombres serán iguales???porq a veces creo q no...y quiero dejarlo

Esta página sospecho que ya tiene tiempo.
Tengo que decirte que cuando yo tenía 25 años sólo pensaba en tener sexo. En aquella época no tenía novia, pero si la hubiese tenido y la hubiera deseado, estoy seguro que hubiera querido tener sexo a cada rato.
Lo que no veo claro es que no hables con él...esas cosas no hay que dejarlas pasar, cuanto antes se lo digas mejor. El amor es cosa de dos, el debe saber que es lo que tu quieres, el chico no es adivino.
Si se enfada mandalo al carallo, porque entonces se trata de un maltratados que sólo quiere sexo.
Bueno chica, esa es mi opinión 

A
abdus_7007578
13/10/16 a las 2:38
En respuesta a leiza_6308449

Tengo 25 años estoy con mi novio casi 7 años, la verdad es que el todo el tiempo tiene ganas....y yo para q no se enoje le dejo hacermelo..me molesta que se enoje, pero la verdad despues de que me lo hace si me gusta...pero lo que me intriga es que si todos los hombres serán iguales???porq a veces creo q no...y quiero dejarlo

Si es sólo un novio, deberías pararle los pies. Si se enfada que se enfade.
Tiene que acostumbrarse a tus necesidades sexuales.
Que los hombres tengan ganas a todas horas es normal, pero el debe comprenderte.
Si se va con otra no te preocupes, ya encontrarás a alguien que te quiera como tú mereces. 

Sabes, el sexo acaba cansando y si sólo le interesa de ti el sexo, no vale la pena. Una pareja no es sólo sexo. Pero cuando ambos son jóvenes es algo importante...pero ambos tienen que estar de acuerdo. 
Hay mujeres que si les gusta hacerlo todo el día, pero cada uno es un mundo...

A
awallaby_a9f36dz
17/11/16 a las 6:39
En respuesta a leiza_6308449

Tengo 25 años estoy con mi novio casi 7 años, la verdad es que el todo el tiempo tiene ganas....y yo para q no se enoje le dejo hacermelo..me molesta que se enoje, pero la verdad despues de que me lo hace si me gusta...pero lo que me intriga es que si todos los hombres serán iguales???porq a veces creo q no...y quiero dejarlo

Tuve un novio que quería tener sexo todos los días, y si fuera por mi solo lo haría una vez por semana o por cada quincena. El asunto es que el me presionaba bastante y yo accedía, a mi no me gustaba para nada. Luego de que terminé con el, mas bien años después me di cuenta que el en cierto modo abusaba de mi, no importa que haya sido mi novio. Actualmente tengo otra pareja y el problema es similar, si bien yo digo que No y no sucede nada, me trata muy mal por no acceder, hoy he tomado coraje y lo eché de la casa, esto se ha vuelto insostenible. 

N
nilva_733202
20/11/16 a las 9:00
En respuesta a leiza_6308449

Tengo 25 años estoy con mi novio casi 7 años, la verdad es que el todo el tiempo tiene ganas....y yo para q no se enoje le dejo hacermelo..me molesta que se enoje, pero la verdad despues de que me lo hace si me gusta...pero lo que me intriga es que si todos los hombres serán iguales???porq a veces creo q no...y quiero dejarlo

a lo mejor es que te ase el amor y nunca te a cogido bien duro a veses es bueno que te coja bien que te trate como una perra en la cama que te nalguee bueno que te castgue bien esperimenta con alguien que te tenga ganas

M
molly_6943614
1/3/18 a las 17:59
En respuesta a leiza_6308449

Tengo 25 años estoy con mi novio casi 7 años, la verdad es que el todo el tiempo tiene ganas....y yo para q no se enoje le dejo hacermelo..me molesta que se enoje, pero la verdad despues de que me lo hace si me gusta...pero lo que me intriga es que si todos los hombres serán iguales???porq a veces creo q no...y quiero dejarlo

Si quieres podemos quedae y vamos de compras, al ciner, al teatro.

B
biao_766545
1/3/18 a las 18:24

Como están algunos... No sé si te diste cuenta de que el mensaje es del 2008. A estas alturas si sigue con el novio ya deben estar casados y con 4 hijos si es que siguen follando a todas horas que igual ya se han cansado después de 10 años.

M
molly_6943614
7/3/18 a las :02
En respuesta a biao_766545

Como están algunos... No sé si te diste cuenta de que el mensaje es del 2008. A estas alturas si sigue con el novio ya deben estar casados y con 4 hijos si es que siguen follando a todas horas que igual ya se han cansado después de 10 años.

Con más razón. Te corres dentro y el hijo para su marido.

M
mosab_6904055
10/3/19 a las 5:42

Nunca le nieges el sexo a tu pareja alegando que "no tienes ganas", porque eso sería una crueldad de tu parte.

R
rimas_13650548
10/3/19 a las 6:41
En respuesta a leiza_6308449

Tengo 25 años estoy con mi novio casi 7 años, la verdad es que el todo el tiempo tiene ganas....y yo para q no se enoje le dejo hacermelo..me molesta que se enoje, pero la verdad despues de que me lo hace si me gusta...pero lo que me intriga es que si todos los hombres serán iguales???porq a veces creo q no...y quiero dejarlo

Hola. Yo comprendo como te sientes.  Mi ex marido fue así desde que lo conocí a mis 16 años. A el a cada rato se le paraba. De jóvenes era normal que tuviéramos  sexo a cada rato.  Pero cuando nós casamos y tuvimos a nuestras hijas. Era diferente el seguía igual y yo no quería  tiempo.  Ese fue uno de nuestros muchos problemas en nuestro matrimonio. En miopinion pienso que el debería de entender que tu aveces no  quieres. 

Y
yuki_8765287
10/3/19 a las 19:59
En respuesta a leiza_6308449

Tengo 25 años estoy con mi novio casi 7 años, la verdad es que el todo el tiempo tiene ganas....y yo para q no se enoje le dejo hacermelo..me molesta que se enoje, pero la verdad despues de que me lo hace si me gusta...pero lo que me intriga es que si todos los hombres serán iguales???porq a veces creo q no...y quiero dejarlo

Nosotros somos hormonales es normal!! Anormal sería que no tenga ganas

M
molly_6943614
4/4/20 a las 2:51
En respuesta a leiza_6308449

Tengo 25 años estoy con mi novio casi 7 años, la verdad es que el todo el tiempo tiene ganas....y yo para q no se enoje le dejo hacermelo..me molesta que se enoje, pero la verdad despues de que me lo hace si me gusta...pero lo que me intriga es que si todos los hombres serán iguales???porq a veces creo q no...y quiero dejarlo

Será que estás buena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir