« 

Mi novio me penetra profundo y algo topa... que es?

Cuando lo hago con mi novio hay algo que me tiene un poco incómoda. El siempre empieza con las manos a tocarme para que me exite y cuando me mete los dedos y estoy exitada siento que toca algo. Un día lo hablamos y sí, el también siente una pelotita así como una pelota de pinpon pero blandita y texturada. Está al final de la vagina y me vuelve loca cuando me la alcanza con el pene.

que es??? necesito saber me mata la curiosidad

porfavor opinen

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No es el punto g

Soy estudiant d mecina en 5 año ...concuerdo, conq lo q se toca deberia ser el cuello del utero q lo podes palpar al final d la vagina bien profundo, es como un cono digamos , d consistencia bastante firme...ahora...si decis q es un pelota...cuanto hace q no vas al ginecologo? podrias ir a ver por si las moscas

No creo que sea el punto g

Hola mira.. lo que tu dices es que es algo que tienes al final de la vagina , la realidad es que el punto G se sitúa a mas o menos 3 centimetros de la entrada de la vagina y en la pared frontal de ella...así que no creo que sea eso lo que tu novio toca.
Puede ser que lo que te toque es el cuello del útero , que es lo que sí está al final, tu también puedes sentirlo..explora con tus dedos vas a ver que lo sientes. Ahora, si tu novio dice que tiene forma de pelota de pinpon entonces no se lo que puede ser...
Espero haberte ayudado

besines

El descubrimiento

Eso se denomina. PUNTO G.. Su función es enloquecernos de placer cuando es estimulada... Nada que preocupe

No me hagais mucho caso

Porque soy nueva en esto... pero no sera el punto G? Ya que lei que se notaba donde estaba porque era como una nuez, y tenia la textura parecida (vamos, que tenia como arruguitas)

Igual a mi

a mi me pasa que por el tamaño de mi pene le toco a mi novia algo y lo siento hirviendo y ella se vuuelve loca pero nos preocupa, hoy solo le meto la mitad hasta que no sepamos que puede ser, necesitamos ayuda opinen

Prestamela a mi compadre

por: cojelon10

prestamela a mi y yo si se la djre ir asta el fondo para q la aproveche y no se de envalde ese rato

A mi me pasa lo mismo

lo que pasa es que tu novio al igual que el mio la tiene grande, por eso llega a la pared de tu vagina, y te puede poner a mil

Nos pasa lo mismo

por: almu273

cuando me introduce toda y hasta el fondo noto que llega a la pared final de mi vagina, y a veces me corro de gusto y otras veces me duele, casi siempre que estoy debajo de él con las piernas en sus hombros.
Tenemos suerte amiga de tener a nuestra disposición un latigo bien puesto.
Hasta pronto:Almu

Ai si ntoncs si...

por: xania6

osea q topa porq la tiene graaande...wooooo.... pero es depende de la posicion xq no siempre me topa....pero a mi la mayoria de vcs me duele,,,,y x eso no sifruto haciendolo en esas poses y no lo hacemos asi...pero si q rico q la tiene graaande jajaajajaja

Creo

por: fefi114

exactamente esa pose creoq le dicen la profunda el encima y yo ebajo con mis piernas en sus hombrs eso es fantastico, es la q mas me gusta.........se siento todo adentro y loq esa chica habla si e sla entrada al utero....

A las que contestaron que es el punto g

por: grace1150

Porfavor estudien un poco de anatomia antes de responder "es al fondo de la vagina" el punto g esta a 4, 5 cm de la entrada del lado frontal y es rugoso.

Lo que sienten es el CUELLO DEL UTERO tu puedes introducir un dedo y hasta sentir el orificio que va a la matriz.

por: aleja1190

Hola
Hasta ahora no he encontrado mi punto G
Llevo un año de tener relaciones con mi novio y no sé como hacer para encontrarlo jajajaja, la pose cuando el está encima mio pues me gusta pero no me "enolokece" como todas dicen.... la verdad ke a veces me duele...
En cambio cuando estoy yo arriba de el....Por Dioss es lo mejor.... al 100!!!
Recibo concejos como hacerle para encontrar mi punto G =)

Recomendacion

por: walala20cm

te recomiendo algo...
tu te pones arriba de tu hombre(ambos paralelos) q el se ponga un cojin en la espalda..para asegurar q no se canse al hacerlo y darte un buen angulop de entrada
y el te entrar rapido.. tiene q durar mas de 10 minutos cada vez acelerando mas..
y mientras lo hace!! te debe agarrar el trasero y moverlo de arriba a abajo..para generar una velocidad mucho mayor de entrar y salir..
esto tiene q ser de fondo a mitad..para q no escape!!
asi facil puedes conseguir 3 a 4 orgasmos seguidos..
recomendacion.. usa lubricante a base de agua.. ayuda a entrar y reduce le roce!!
y si la cosa esta buena y ardiente, t puede a llegar a elevar cada vez q llegue al fondo!! tu mirando asi el techo!!

Saludos

Punto g

por: diab1069

Para encontrarlo q meta su dedo como tocando la parte de atras del clitoris, despues de frotar un poco cambia de aspecto y se siente algo rugoso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andresc40
0

por: santyfredd
0
  Mi pareja no le gusta hablarme rico mientras hacemos el amor
por: solecito315
5