Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mi novio me penetra profundo y algo topa... que es?

Cuando lo hago con mi novio hay algo que me tiene un poco incómoda. El siempre empieza con las manos a tocarme para que me exite y cuando me mete los dedos y estoy exitada siento que toca algo. Un día lo hablamos y sí, el también siente una pelotita así como una pelota de pinpon pero blandita y texturada. Está al final de la vagina y me vuelve loca cuando me la alcanza con el pene.

que es??? necesito saber me mata la curiosidad

porfavor opinen

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Nos pasa lo mismo

por: almu273

cuando me introduce toda y hasta el fondo noto que llega a la pared final de mi vagina, y a veces me corro de gusto y otras veces me duele, casi siempre que estoy debajo de él con las piernas en sus hombros.
Tenemos suerte amiga de tener a nuestra disposición un latigo bien puesto.
Hasta pronto:Almu

Ai si ntoncs si...

por: xania6

osea q topa porq la tiene graaande...wooooo.... pero es depende de la posicion xq no siempre me topa....pero a mi la mayoria de vcs me duele,,,,y x eso no sifruto haciendolo en esas poses y no lo hacemos asi...pero si q rico q la tiene graaande jajaajajaja

Creo

por: fefi114

exactamente esa pose creoq le dicen la profunda el encima y yo ebajo con mis piernas en sus hombrs eso es fantastico, es la q mas me gusta.........se siento todo adentro y loq esa chica habla si e sla entrada al utero....

A las que contestaron que es el punto g

por: grace1150

Porfavor estudien un poco de anatomia antes de responder "es al fondo de la vagina" el punto g esta a 4, 5 cm de la entrada del lado frontal y es rugoso.

Lo que sienten es el CUELLO DEL UTERO tu puedes introducir un dedo y hasta sentir el orificio que va a la matriz.

por: aleja1190

Hola
Hasta ahora no he encontrado mi punto G
Llevo un año de tener relaciones con mi novio y no sé como hacer para encontrarlo jajajaja, la pose cuando el está encima mio pues me gusta pero no me "enolokece" como todas dicen.... la verdad ke a veces me duele...
En cambio cuando estoy yo arriba de el....Por Dioss es lo mejor.... al 100!!!
Recibo concejos como hacerle para encontrar mi punto G =)

Recomendacion

por: walala20cm

te recomiendo algo...
tu te pones arriba de tu hombre(ambos paralelos) q el se ponga un cojin en la espalda..para asegurar q no se canse al hacerlo y darte un buen angulop de entrada
y el te entrar rapido.. tiene q durar mas de 10 minutos cada vez acelerando mas..
y mientras lo hace!! te debe agarrar el trasero y moverlo de arriba a abajo..para generar una velocidad mucho mayor de entrar y salir..
esto tiene q ser de fondo a mitad..para q no escape!!
asi facil puedes conseguir 3 a 4 orgasmos seguidos..
recomendacion.. usa lubricante a base de agua.. ayuda a entrar y reduce le roce!!
y si la cosa esta buena y ardiente, t puede a llegar a elevar cada vez q llegue al fondo!! tu mirando asi el techo!!

Saludos

Punto g

por: diab1069

Para encontrarlo q meta su dedo como tocando la parte de atras del clitoris, despues de frotar un poco cambia de aspecto y se siente algo rugoso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo casi casual, necesito consejos!!
por: maga7766
3
  Cómo hacer esta posición?
por: lamya792
1
  Mujeres de entre 13 y 18 años para conversar por msn