« 

Mi novio me penetra profundo y algo topa... que es?

Cuando lo hago con mi novio hay algo que me tiene un poco incómoda. El siempre empieza con las manos a tocarme para que me exite y cuando me mete los dedos y estoy exitada siento que toca algo. Un día lo hablamos y sí, el también siente una pelotita así como una pelota de pinpon pero blandita y texturada. Está al final de la vagina y me vuelve loca cuando me la alcanza con el pene.

que es??? necesito saber me mata la curiosidad

porfavor opinen

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Se le lama cervix

Se le llama Cervix yo tambien se lo topo a mi chica y me causa mucho placer, pero no estoy seguro si a ella de duele o le causa placer igual que a mi.

No lo puedo creer

A ver niñas, primero me doy cuenta que soy algo inmaduras para tener relaciones sexuales sin ni siquiera tener nocion de lo que hacen, deben de hacer, ni de conocer su cuerpo. Como en 4to año de primaria nos enseñan el aparato rerpoductor femenino. La bolita esa q dices es el final de la matriz ese agujerito es por donde entran los espermatozoidez y hacen un viaje hasta llegar al ovulo que es como una semillita por si no lo sabian. Ahi hay toda clase de fluidos y de ahi les sale sangre cada mes. En ese lugar no entra el pene. dentro de la matriz crece el bebe y sale por la vagina entendido?????

por: karlaarg

Bien! Una persona que pone un poco de coherencia!!!

Mmm

me inclino por la uretra o por el punto G pero depende mucho de como va la posicion de penetracion , saludos

El pipi no sale de la vagina

por: lunanueva79

Jajaja, otro que cree que meamos por la vagina.

Alucinante

Es increible ver que casi nadie de las chicas que ha respondido conoce al cuerpo femenino... Y despues os quejais de una vida sexual insatisfactoria, o de tener problemas de salud, o de cosas por el estilo.... Yo flipo en colores, o bien no habeis prestado atencion en el colegio, o nunca habeis tenido un libro de anatomia entre las manos, o nunca habeis ido al ginecologo, no me lo creo en los tiempos en los que venimos...
De donde salen los bebés? Donde crecen? De donde vienen antes de salir de la vagina? Del utero, y lo que notais es el cuello uterino, o sea la matriz, o sea el cervix.
El clitors está FUERA de la vagina, y el punto G sería algo enfermizo si lo notarais alli y de esa manera.
A todas las chicas, os recomiendo de conocer vuestro cuerpo, será mucho mejor para vosotras, en todos los sentidos.

Hola , el clitoris tambien está por dentro

por: ilusionada99

y tiene terminaciones nerviosas es por eso que es placentero al contacto con el pene.

.

yo tambien lo siento, pero no se de que puede ser...

YO TAMBIEN LO SINTO Y MI NOVIO ME LO HABIA COMENTADA Y SE ASUSTO, PERO YO HABIA VISTO UN VIDEO PARA QUE LAS CHICAS PRIMERISAS SUPIERAN QUE PASA EN EL GINECOLOGO Y LE METIERON UNA CAMARITA ES LA VIGUNA Y VI ESA PEQUEÑA PELOTITA, TIENE UN ORIFICIO EN EL CENTRO Y EL GINECOLOGO EMPEZO A ESTIMULARLO CON LOS DEDOS Y DEL ORIFICIO COMENZO A SALIR FLUIDO VAGINAL Y EL TOMO MUESTRAS Y DIJO QUE SU FLUIDO ERA NORMAL, ASI QUE YO PIENSO QUE ES DE DONDE VIENEN LOS FLUIDOS VAGINALES.
BESOS

Hola

por: elencanto1

segun lo q se yo tienes razon, pero pero haya varios fuentes de fluidos vaginales y existen varios glandulares en la systema vaginal....

Hola

por: elencanto1

segun lo q se yo tienes razon, pero pero haya varios fuentes de fluidos vaginales y existen varios glandulares en la systema vaginal....

Algo m golpea

hay amiga si es un tumor dios te cubra pero si es un bebe es mejor ve al ginecologo

Vamosss no hay cosa mas facil¡¡¡

Todas las mujeres cuando nos excitamos...el clitoris se hicha por decirlo asi...es eso¡¡¡¡¡ algunas lo llaman el punto g..pero es el clitoriss¡¡...no hay ningun problema¡¡¡ eso es fruto d la ingenuidad...

Ai ps....

fijate que yo tambien siento que me topa su pene cuando me penetra, pero en ciertas posciciones, por ejemplo cuando el sta incado y me sube las piernas para penetrar ,ja! siento que me topa su pene y me causa un poco de incomodidad, o cuando stamos acostados y el esta encima de mi pero igual me abre las piernas para penetrar me duele osea topa....nose si la tendra muy grande o es la posicion, porq con otras posiciones no me duele...q sera??

Ve con un medico

para estar seguros es mejor q vayas con un ginecólogo, quizá será incómodo cuando estés ahí pero es lo mejor

Tu k krees k sea? jajajajaj

ps obvio el PUNTO G wooowwwww.....
k padre k lo sientas y el tambn .....
no es nada alarmante.....
x lo contrario k riko nop?????
y ps si tu sientes k es otra cosa lo mas reconmendable seria visitar a tu gine...
pro no creo k sea nada malo muxas c mueren por k su pareja lo encuentre ....
disfrutalo...SUERTE bye

Interesante pregunta

Amiga, creo que debes estudiar el sistema reproductor femenino, te va a ayudar a disfrutar mejor la sexualidad.

Pues no sé

Tengo casi 19 años el 1ero de enero tuve mí 1era relación sexual y pues con mí novio no he sentido q pegue con nada de esa forma, ni aún con los dedos; pero como dicen, cuando llega bien adentro como q uno siente q pega con el fondo, me facina.

el punto g no es, lo se, se donde lo tengo, pero es verdad ami tmbn me topa el fondo de la vagina kndo me la mete jeje, es el fondo de la vagina, lo e buscado... pero sera bueno?

Te encanta verdad??

ESO ES EL PUTNO G GUAPA!!!! IY ES LO AMS!! VEO QUE LA ESTUDIANTE DE MEDICINA NO SE LO HAN TOCADO NUNCA JAJAJAJA!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andresc40
0

por: santyfredd
0
  Mi pareja no le gusta hablarme rico mientras hacemos el amor
por: solecito315
5