•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio me penetra profundo y algo topa... que es?

Cuando lo hago con mi novio hay algo que me tiene un poco incómoda. El siempre empieza con las manos a tocarme para que me exite y cuando me mete los dedos y estoy exitada siento que toca algo. Un día lo hablamos y sí, el también siente una pelotita así como una pelota de pinpon pero blandita y texturada. Está al final de la vagina y me vuelve loca cuando me la alcanza con el pene.

que es??? necesito saber me mata la curiosidad

porfavor opinen

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Penetracion profunda

Hola chicas!!!
Me pasaba exactamente lo mismo cada que tenia relaciones con mi novio, al acudir con la ginecologa, le comente que cada que teniamos relaciones me dolia demasiado, me hizo examenes y resulta que no era porque topaba, era porque tenia un quiste de .4mm y cada que me penetraba mi novio era ese dolor incomodo, yo les recomiendo que visiten a su ginecologo, porque al menos yo pensaba " es el tamaño del pene de mi novio, no estoy muy lubricada" y resulto que era un quiste... No dejen pasar mas tiempo!!! Un beso a todas!!!

No te preocupes

ES EL CUELLO DEL UTERO LO QUE TE TOCA

Tu cuerpo

reyna me pasaba lo mismo, fui a hacerme el papanicolao y otros analisis y me dijeron que tenia un quiste en un ovario, eso hacia que mis relaciones sexuales fuern muy incomodas, yo te recomiendo que te hagas varios estudios para salir de dudas.... que estes bien

Caray!!!!

Andan de calientes y no conocen su propio cuerpo???? Y pensabas que su dedo iba entrar a un abismo sin final??? Eso que te esta tocando es el cuello uterino el cual cuenta con un pequeño orificio por el cual entra el semen.

Me duele cuando me la tocan

Mi esposo me la toca y me duele, me arde y asi mismo cuando me la intenta meter que hago? tengo la suficiente lubricación y excitación.

Hongos?

por: carmeng109

¿tienes picores,dolor y escozor? y es imposible las relaciones por el dolor? pues posiblemente sean hongos.Vete al ginecologo y te mandara tratamiento y cuidado porque se pega.

La entrada del utero

la vagina es un organo desiete u ocho centimentros si la penetracion es profunda y el pene es grande el roce va justo a l utero eso es lo que duele

Mi novio me penetra profundo y algo topa

Es tu punto G y entre mas toque el pene de tu novio esa "pelotita" mas intensos seran tus orgasmos

Video explicativo

Depende del angulo de entrada, la postura, pero como tal, ahi no deberia haber nada, puedes verlo aqui

http://asturianosdesanabria.es/video-penetracion-y-eyaculacion-un-pene-grabado-interior-una-vagina-18

A mi me pasa algo parecido con mi pareja

...pero es al principio de mi vagina....hay algo duro que hace que cueste introducir el pene...es algo incomodo tanto para mi como para el cuando el pene da ahí....en ciertas postura no roza...qe podria ser?

A mi esposa le duele si se lo toco

Cuando le hago una penetración más profunda de la cuenta, o lo que es lo mismo cuando le doy un empuje más fuerte, mi esposa siente que le doy en el cuello de útero que habláis y le duele. Es entonces cuando suelta el típico; "no seas bruto"

No se lo puedo decir a la distancia muy exacto

Pero segun todos informaciones q nos das es el cevix. NO el punto G porque ese es a unos tres quatros centimetros desde la entrada de tu vagina....

Es algo q aunque no hablan muchas mujeres en publico ni la sexologia pone mucha atencion a eso todavia pero a algunas mujeres les gusta se el pene toca o pega al cervix. Los razones son varios, desde sentir resitencia, frixion sin el gusto de dolor hasta el gusto de sentir dolor, cual es un estimulo de nervios y se puede cambiar en en centro de estimulos, el celebro q intreprete todos esas informaciones a un estimulo al q aun no es interpretado como un dolor deagradable sino exitacante y como un suporta para llegar al orgasmo...

espero q te ayude mi comentario

Que punto g ni que nada

Si tu notas que es algo anormal, ve con un ginecologo a que te haga una evografía (ultrasonido). Puede ser que tu novio esté tocandote un quiste...

Mejor sal de dudas, con una ecografía se verá si tienes algo raro.
suerte

Parece ser el clitoris

Porque el clitoris tiene también una parte interna y causa mucha exitacion y placer , creo q es eso .

Cervix

Eso que topa al final de tu vagina cuando el te penetra es tu cervix tambien conocido como cuello del utero, algunas veces se puede alcanzar con los dedos y otras veces es un poco mas dificil debido a la complexion y tamaño de la femina, tambien es alcanzable mediante la semi posicion de indra (patitas al hombro) el abdomen se dobla por lo cual contrae la vagina permitiendo su acceso, en esta misma posicion puede ser alcanzado con la lengua durante el sexo oral, durante el coito si es penetrado con fuerza puede llegar a sangrar (experiencia propia)

saludos

Si

por: carmeng109

a mi me paso tambien y me asuste mucho porque sangre mucho pero nio me dolio al reves......................

Eso si me dio risa

por: vincentvega69

Punto G? necesitas clases de sexualidad a cucharadas o mejor dicho a empinadas, el punto G se encuentra exactamante en la pared vaginal a la altura del pubis .

Interesante

nose pero te podria meter la verga para ver que es lo que tienes jajaja. espero me tengas en cuenta para revisarte. solo te voy a cojer por tu salud jajaja

Punto g

si lo hacen de el arriba y tu abajo es seguramente esta glandula es como arruugadita yo lo comparo como con un (cerebrito ) hahahaha asi c siente pero si si lo topa ahi es muy bno

A mi también me pasó!!!

a mi también me pasa que me cuando me la meten bien al fondo, choca con algo, yo le decía que me chocaba el organo y supuse que era el utero o los ovarios, y si duele un poco, pero es tan rico que no importa en realidad, que te siga golpeando el organo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andresc40
0

por: santyfredd
0
  Mi pareja no le gusta hablarme rico mientras hacemos el amor
por: solecito315
5