•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lo e intentado por atras pero me duele

hola chicas miren mi novio y yo realemnte si keremos hacer por atras, de hecho compramos un lubricante para ue no me duela, pero el al intentar metermelo poco a poco me duele
sera por la posicion en la que estoi ya que me pongo de 4 patas?

cual posicion seria mas rica para disfrutarlo i que no me duela tanto

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Entiendo

bueno m pasa lo mismo cn mi novio pero ami m duele bastante d solo introducirlo un poco nada mas pero eso es cuestion d practica solo cada vez q esten juntos traten d avanzar un poco mas hasta q lleguen al final

Dile k te haga sexo oral por el ano

por: blankito19

ps el objetivo es que se dilate el ano y dile que entre y saque en tu ano uno o dos dedos hasta que tesienta comoda solo despues de esto permitele que te penetre por detras pero con delicadesa recuerdale que eres unadama y quete tratecomo tal...

Nose si hacerlo por atras

hola mi mamrido me propuso hacerlo por atras pero yo no quiero tengo miedo q me duela mucho pero el me insiste y me siento obligada hacerlo que puedo hacer al respecto estoy siendo egoista o no esta bien q el me obligue

Princesa no hagas absolutamente nada por obligacion

por: blankito19

tu eres una mujer que vale mucho,y mereces lomejor ademas a las mujeres se deben tratar con delicadesa y amor...no agas sexo anal si tecientes obligada, pero si realmente te gusta apesar del dolor que te produsca entonces dediquenle mucho tiempo talvez meses a esta practica, comiensa con que tu marido te aga sexo oral por el ano(mienstra mas profundo te meta la lengua por el ano mejor,puede que se te salga un pedo,o que el anono este limpio del todo por eso es mejor que se banen antes de hacerlo pidele a el que te enjabone elano y te pase los dedos e incluso que te penetrecon undedo...luego de que el ano este limpio manos a la obra) mienstra tu o el te masturva vaginalmente....cuando te sientas comoda usen mas dedos..
espero haberte ayudado y que tu marido disfrute de ese ano hermoso que debes tener....

Hola creo k podre ayudarte

hola chica pues a mi no me gusta mucho hacerlo por atras pork al principio te ponngas cm te pongas siempre duele pero a cuatro patas duele aun mas yo lo hago cm si estuviera haciendolo normal el enncima mia y yo debajo si con el lubricante te duele yo nunca los he provado pruba cn crema del cuarpo lactovit es buenisima ami por lo menos me funciona espero ayudarte un besito

Lo e intentado por atras pero me duele"

a mi me passou lo mismo,por ser la1 vez e pelo tamaño y grossor del pene de mi marido...pero luego supere...

teneis que relaxar muitissimo e dejar que entre con mucho lubricante e cariño....la mejor posicion???? sienta te encima...e dejar entrar...ya veras como es bonissimo....suerte.

Soy nueva me gusraria ser amigas de todas

Ay amiga se de lo que ablas pero te digo un secreto de primero duele muchisimo pero ya despus gusta mucho` y asta se siente mejor que por adelante

Amistad

por: goliath207

Hola me gustaria poder conocerte un poco mas te dejo mi msn jsilva 207@hotmail.com gracias.

Falta de informacion

la mejor forma de tener una relacion anal es que la mujer este muy exitada y primero deven de estimular el ano con el dedo o con la alengua amode que la mujer empiese a sentir una exitacion extrema para que en el mo mento de penetrarla no le duela tanto es importante que priemro la penetre lenta mente y boca abajo despues de que el ano ya esta totalmete abierto podras hacer cualquier pocicion que quieras

Si kieres gozarr muy ricoooo agregamee

hola te enseño como gozar sin dolor del placer anal agregamee javi_fer_004 en hotmail

De donde eres

por: paris2515

a ver si te agrego

De donde eres

por: paris2515

a ver si te agrego jaja

De costado o bocaabajo

Ya ves k con todo y luibricante siempre duele? No te recomiendo perrito hasta que tengas ams experiencia , mejor prueba tu bopcaabajo con las piernas sepradas y l encima tuyo, vera que te va mejor. En perrito tienden a excuitarse muxo y no se controlan.

Hola linda

por: goliath207

Hola, como estas me gustaria poder platicar con tigo te dejo mi msn jsilva207@hotmail.com espero poder platicar besos.

Hola

Bueno cariño creo que la mejor postura es bocabajo, ya que lo lei en una revista y yo asi lo hice tambien. Es normal que te duela, usa mucho lubricante, relajate y que por ejemplo tu novio vaya penetrandote dandote puntaditas pequeñas y sin forzas y asi solito irá entrando =) espero que tengas suerte!!

Kurosaky

por: kurosaky

como lo dijo paciensia y mucho amor no ay q ser egoistas y comprender mucho a su pareja , weno yo no soy egoista para nada weno chicas aqi les dejo mi msn:shadol_15_15@hotmail.com solo para chicas el chico comprensibo ^^

A mi t<mbin

a mi tambien

Miraa

ami m pasaba lo mismo, en si todavia m pasa..
Hacerlo por atras no m llama la atencionn, pero a los hombres si, por lo menos a mi novio le encantaa.
Lubrica bienn el miembro a tu novio y intente ir metiendolo suavemente.
Ami m gusta yo acostada, y el arriba, por lo menos no duele tantoo y pasa un ratito y t empieza a dar ganitas a vos tambien, lo terminas disfrutandoo..
mucha suertee.. y segui probandoo

anécdota

HOLA.
BUENO, YO TE CONTERA UNA EXPERIENCIA PROPIA, MI NOVIO TENIA MUCHAS GANAS DE HACER UN ANAL, YO TENIA CURIOSIDAD PERO TAMBIEN MUCHISIMO MIEDO, PERO TE PUEDO DECIR QUE PARA COMENZAR, RELAJATE, PUES SI ESTAS NERVIOSA TUS MUSCULOS SE CONTRAERAN Y SERA MAS DIFICIL; PARA AYUDAR A LA PENETRACION DEBES DARTE UN MASAJE AL REDEDOR DEL ANO PARA RELAJAR LOS MUSCULOS, DESPUES DE UNOS MINUTOS HAY QUE LUBRICAR BIEN Y COMENZAR CON UN DEDO, SOLO CON LA PUNTA HE IRLO INTRODUCIENDO POCO A POCO HASTA QUE TE LOGRES ACOSTUMBRAR, PUEDES TENER LA SENSACION DE QUERER DEFECAR PERO DESPUES DE UN RATO TE ACOSTUMBRARAS; PARA MI LA POSICION QUE ME PARECIO MAS COMODA FUE ESTANDO YO DE COSTADOY TE JURO QUE NI SENTI CUANDO LO METIO; PERO TE PUEDO DECIR QUE ES UNA EXPERIENCIA INCOMPARABLE.
SUERTE Y NO OLVIDES QUE LO MEJOR ES LA COMUNICACION

Relajate

Hola..

Bueno creo que no estas muy entregada al 100 en el sexo..
el sexo es para disfrutarlo,sentir,hacer lo que kieras.
Debes de relajarte dejate llevar por el momento la calentura...
creo que primero deben de cachondearse anbos y ati que te estimule bien el recto...para que lo lubriques,,, bailale.. rosalo por su pene etc.. lo que se te ocurra algo exitante. O si gustas ponerte gel para que resbale haslo.. Despues ponte de perrito es muy bueno muy rico.. y tu solo metelo poco a poco... y cuando menos lo sientas ya estara todo adentro y te va a gustar eso es muy bueno...
Yo igual nunca pense hacer eso pero es algo muy exitante,rico, ohhh dios... muy bueno..
Pero nunca dejees que te lo meta de golpe...
suerte!! disfrutalo...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal pregunta dirigida a hombres
por: paulina45367
56

por: fort37
0
  Nueva encuesta
por: encuestadora2222
1
  Posiciones sexuales para hombre de pene corto
por: timidin
83
  Que tan bueno o malo es el sexo anal?
por: leonora105
6
  Comparto fotos de posiciones via webcam
por: soytufierroyque
2
  No puedo tener sexo anal ------- solo mujeres
por: moacc86
22
  Soy hombre necesito un consejo esq no se como hacerle saber que quiero tener sexo
por: letshavesomefun
2
  Manual de masajes eroticos y sexo
por: lwss
797
  K posición
por: pauliprincess
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com