Foro / Pareja

Lo e intentado por atras pero me duele

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 19:20
F
fatema_6111363
17/7/08 a las :35

hola chicas miren mi novio y yo realemnte si keremos hacer por atras, de hecho compramos un lubricante para ue no me duela, pero el al intentar metermelo poco a poco me duele
sera por la posicion en la que estoi ya que me pongo de 4 patas?

cual posicion seria mas rica para disfrutarlo i que no me duela tanto

Ver también

La respuesta más útil

M
magina_10020917
14/11/08 a las 11:57

=
a mi me pasa que cuand lo ago no esk no m gste si no q noto algo muy raro y lego m duele mxo el estomago...ai algo contra eso?

A
ayada_9602733
22/7/08 a las 1:22

Q raro
pero creo q la pocision del perrito es la mejor!!! debes seguir intentandolo

J
jialin_9133765
2/8/08 a las 3:26

Siempre pasa
hola. la primera vez simepre duele, asi k debes de ser paciente y seguir intentandolo, debes debe ser muy despacio y k mientras el vaya introducendo su pene te vaya acariciando, k te bese o mejor aun k te estimule el clitoris con los dedos, asi estaras mas relajada, y no te dolera tanto, el lubricante no es para k no te duela, es para lubricar el ano , ya k este no lubrica como la vagina y es muy dificil la penetracion si no se humedese.

suerte

Y
yazan_5718545
25/10/08 a las 23:10

La corecta posicion
mira laposicion de perrito es la inadecuada, la correcta posición es que tu te eches de costado y el te lo va introduciendo de apocologicamente que debes estar lubricada bien y dilatado tu ano. espero quete ayude. mi correo bryori@hotmail.com

N
nedka_9912460
27/10/08 a las 9:54

Es normal
Hola es normal que te duela , pero no te preocupes que al final si se logra disfrutar . Intenta que tu novio te introduzca poco a poco los dedos , uno a uno hasta lograr introducir unos tres juntos , cuando ya estes bien estimulada , puede realizar la penetracion con el pene . Te garantizo que no te va doler y que disfrutaras un mundo . La posicion esta bien pa empezar .

I
iza_7300298
30/10/08 a las 23:07
En respuesta a ayada_9602733

Q raro
pero creo q la pocision del perrito es la mejor!!! debes seguir intentandolo

Posicion de perrito
hola.
yo creo que lo mas importante es estar lubricada y que tu hombre introduzca pirmero un dedo y luego dos, y luego tres, pero sin dejar que tu te apagues, es decir que te exite mas, cuando este bien dilatado y humedo entonces el puede penetrar igual de una forma lenta y suabe ya una vez adentro.... solo disfrutalo, hasta vas a pedir mas!!
espero que te sirva de algo el consejo
Saludos!

A
adib_7051446
12/11/08 a las 23:00


relaja la mente, relaja el ano, y cuando estes muuuuuuuuuuy exitada dale,
empieza suavecito, suavecito..... y suavecito, cuando el dolor desaparezca vas a ser tu la q va a gritar: "mas fuerte, mas fuerte !!!!!"
creo q a las mujeres les duele menos estando arriba ellas.
y es normal q te duela las primeras veces

M
magina_10020917
14/11/08 a las 11:57
Mejor respuesta

=
a mi me pasa que cuand lo ago no esk no m gste si no q noto algo muy raro y lego m duele mxo el estomago...ai algo contra eso?

R
romy_6468994
19/11/08 a las :58

Tu novio es un egoista
Perdoname que te lo diga tan crudamente, pero creo que el deberia ser mas cuidadoso contigo, si realmente te quiere, tendria que darse cuenta que te duele y que te esta saliendo hasta las lagrimas del dolor como tu dices.

Si es que quieres realmente intentarlo, siguelo haciendo, pero mira bien con quien lo intentas... no creo que tu novio este siendo justo contigo.

cuidate mucho y besos

M
marine_9414967
19/12/08 a las :39


bueno es normal q t duela cuando nostas acostumbrada al principio tduelo pero luego con la practica veras q lo disfrutas lo primordial para ahcerlo por atras es q t relajes para no ajustes ya q si t pones tensa t va a doler mas y la forma del perrito esta bien creop q es la indicada tienes q ser muy despacio hay q tener pasiencia y sobre todo q estes muy exitada ya q parte d eso es q sufrar un poko de dolor pero con la exitacion ni lo sentiras

I
ivanov_9157535
20/12/08 a las 7:01

Por la puerta trasera
Practica tu sola, ponte lubricante y acariciate el ano tu solita, calentandote de la forma que ya sabes, cuando sientas tu esfinter va a seder a tu dedo y entrara facil y sin dolor, eso lo tiene que hacer el depues, con mucha paciencia y bastante lubricacion en su pene y en tu canal.
busca la pose donde tu canal este en linea recta, no doblado, puede ser la del perrito, no importa solo piensa y analiza.

O
omnia_8090779
29/12/08 a las 20:51

--
A cuatro patas yo creo que es la mejor posición para un anal, ya que el ano queda expuesto, quizá si te duela es porque no estás dilatada... asique mejor empieza con cosas mas finas (dedos) por ejemplo.

D
derek_5500870
9/1/09 a las 20:39

Primera lección del culito!!
Antes de que tu novio te la quiera meter por atrás!! debe acariciartelo, ponerte Lubricante, primero que te empiece a frotar!! y a la vez acariciandote el cuerpo..

después introducir un dedito, despues 2 y masajeartelo!!..es importante, debes dejarte llevar por la exitación quiza hasta imaginarte cosas pervesas..!

después solita vas a querer que te do lé por el culo!

Yo siento que si es tu primera vez, debe masajeartelo varias veces, digamos 2 o 3 dias para que te comiences a acostumbrar y ya después creeme que te va a anecantar!!

bueno eso dice mi pareja!! metelo por atrás!! y ella misma se lo pone y empuja!
SALUDOS DE MEXICO!

J
jerusa_5461598
11/1/09 a las 2:42

Anfemoralito@hotmail.com te agradezco si me mandas la documentacion
mira mandame la documentacion plisss mi correo es anfemoralito@hotmail.com .com te lo agdezco la verdad quiero intentarlo con mi novio pero no sabiamos como


Posdata : ya te deje mensaje en el privado

S
sinead_8604541
19/7/09 a las 14:48

Respuesta
hola, e leido tu consulta, mira no sere una experta pero trata esto, cuando estes muy exitada, dile a el q te acaricie la parte de atras mientras te penetra por delante, q se lubrique tu respira ondo y profundo una vez bien lubricado, q intente pentrar, tu ponte en pocicion perro, acariciate tu clitoris tambien, eso ayuda mucho, luego cuando sientas q el te penetra, no hagas el quite, respira suave y profundamente casa vez q el trate de pentrarte, relajate y veras q todo saldra bien, suerte

R
randa_8034631
19/7/09 a las 17:48

Yo no lo haría y punto
Personalmente no entiendo por qué se prestan a hacerlo por detrás cuando es algo que les desagrada. El ano no está preparado para ser penetrado como lo está la vagina... así que no sé por qué lo hacen... para darles el gusto a ellos supongo... Yo nunca lo haría. Si te desagrada no lo hagas y ya está. No tienes por qué estar sufriendo solo por darle el gusto a él.

O
onditz_9422198
28/7/09 a las 7:53
En respuesta a ayada_9602733

Q raro
pero creo q la pocision del perrito es la mejor!!! debes seguir intentandolo

Es cuestion de relajarte!!
quiero decirle a analeon q es la 1 q contesto, que el sexo es para disfrutar de a dos, y si hablas asi es xq nunca tuviste a un macho en serio que se preocupara pr tu placer o que supiera como hacerte gozar por atras.. mi primera vez por atras no senti ABSOLUTAMENTE nada, xq estaba tan relajada y tan abierta al placer q tuve una experiencia maravillosa y no soy una experta en la cama xq el fue kien me desvirgo hace 1 año asi q no tenia ni idea ese dia de como iba a ser y tenia mucho miedo por ese mito o por las experiencias mas comunes que eh oido.. y la verdad a todas nos duele!! la segunda vez si me dolio, asi que no sabes lo que te pierdes, quie te dijo que por atras no se goza??

y a las que no lo han intentado que esperan?? con el tiempo se le toma el gusto, es como por la vagina, hay que conocerse y aprender

N
nazare_5620852
29/7/09 a las 23:46

Hola
hola mira yo creo que lo que te a pusto un chico el lo perfecto no se trata solo de lubricante (que importa mucho)pero debes de hacerlo un dia que de verdad tengas ganas porque asi estaras mas excitada y menos nerviosa.tu chico debe empezar a tocarte con los dedos y a "masajear"y poco a poco introducir.y encuanto a la postura a mi es la que mas me gusta para sexo anal pero creo que deberias de probar porque hay chicas que se sienten mas aguasto en otras posturas.es normal que sientas algo raro o dolor pero muy suave pero cuando llevas poco rato se te pasa y es una sensacion muy rica.bueno ya nos contaras un besito

I
iraila_9660757
1/8/09 a las :18

Para que no duela
no lo hagas, no no es cierto.
lo que debes hacer no es solo relajarte y dejarle el trabajo a el pues no puede saber si te lastima o no.
mira, usen suficiente lubricante y ponganse en posición, la que quieran que no importa, luego tu eres la que debes empujar suavemente mientras haces esfuerzo como si quisieras ir al baño para que el ano se abra de manera natural, mientras el debe ser paciente y sacarla cuantas veces sea necesario para aplicar mas lubricante.
luego cuando este toda adentro, sigue empujando un momento para que se acostumbre tu cuerpo y aqui es donde él se debe empezar a mover primero despacio y luego mas fuerte segun les guste.
te aseguro que haciendolo asi te va a gustar tanto que lo vas a querer practicar seguido.

Y
yunhua_5958927
16/1/10 a las :37
En respuesta a jerusa_5461598

Anfemoralito@hotmail.com te agradezco si me mandas la documentacion
mira mandame la documentacion plisss mi correo es anfemoralito@hotmail.com .com te lo agdezco la verdad quiero intentarlo con mi novio pero no sabiamos como


Posdata : ya te deje mensaje en el privado

Ayuda
he querido hacer los mismo con mi novio pero el dolor no me deja me duele batante pero tengo muy buenas referencias del sexo anal, por favor mandame tamien la documentación mi correo es frenanda1990@hotmail.com gracias

S
sayaka_8504080
19/1/10 a las 15:17
En respuesta a iraila_9660757

Para que no duela
no lo hagas, no no es cierto.
lo que debes hacer no es solo relajarte y dejarle el trabajo a el pues no puede saber si te lastima o no.
mira, usen suficiente lubricante y ponganse en posición, la que quieran que no importa, luego tu eres la que debes empujar suavemente mientras haces esfuerzo como si quisieras ir al baño para que el ano se abra de manera natural, mientras el debe ser paciente y sacarla cuantas veces sea necesario para aplicar mas lubricante.
luego cuando este toda adentro, sigue empujando un momento para que se acostumbre tu cuerpo y aqui es donde él se debe empezar a mover primero despacio y luego mas fuerte segun les guste.
te aseguro que haciendolo asi te va a gustar tanto que lo vas a querer practicar seguido.

Puede ser k me duela tanto x una pekeña morrana k tengo??
lo hemos intentado varias veces pero me duele muxisimo,solo pudimos hacerlo bien una vez pero todas las demas fueron inutiles,tengo una pekeña morrana ¿puede ser x eso?

E
elinor_7410138
27/1/10 a las 18:45
En respuesta a yazan_5718545

La corecta posicion
mira laposicion de perrito es la inadecuada, la correcta posición es que tu te eches de costado y el te lo va introduciendo de apocologicamente que debes estar lubricada bien y dilatado tu ano. espero quete ayude. mi correo bryori@hotmail.com

Ummm
la verda ya lo he intentado..antes yo era menos miedosa ...pero una vez mi novio me cojio sin compacion y desde ahi coji miedo...pero ya lo voy a volver a intentar xq mi novio esta q me hace relajo x eso....vo a poner en practica todas sus recomendaciones..

N
naiane_8645744
31/1/10 a las 2:44

El mejor orgasmo que he tenido en mi vida
Te cuento mi experiencia ..me fascina que me lo metan por detras porque desde que aprendi hacerlo x detras jamas habia tenido orgasmos multiples tan que veo las estrellas ........ y una manera de ir desvirgandote x detras es con un vivrador pequeño .. primero cuando estes bien caliente echate vaselina en el culito y tu misma te lo vas metiendo de apoco ..mete y saca .mmete y saca..y cada vez un poqyuito mas ....tambien cuando estes apunto de correrte el grado de exitacion es tal que mientras te tenga la ... metida en la ... que te meta el vivrador x el culito y veras que te dolera un momento y luego veras las estrellas si logras venirte con su ... alante y el vivrador en el culito guaooooo lo querras hacer cada dia x detras es mi experimncia y proximamente voy a experimentar con un amigo de mi novio para que uno me la meta en la ... y otro en el culito ....bueno despues te cuento besos

J
jazmin_725947
5/2/10 a las 17:32

Relajate
Hola..

Bueno creo que no estas muy entregada al 100 en el sexo..
el sexo es para disfrutarlo,sentir,hacer lo que kieras.
Debes de relajarte dejate llevar por el momento la calentura...
creo que primero deben de cachondearse anbos y ati que te estimule bien el recto...para que lo lubriques,,, bailale.. rosalo por su pene etc.. lo que se te ocurra algo exitante. O si gustas ponerte gel para que resbale haslo.. Despues ponte de perrito es muy bueno muy rico.. y tu solo metelo poco a poco... y cuando menos lo sientas ya estara todo adentro y te va a gustar eso es muy bueno...
Yo igual nunca pense hacer eso pero es algo muy exitante,rico, ohhh dios... muy bueno..
Pero nunca dejees que te lo meta de golpe...
suerte!! disfrutalo...

M
meliza_5697000
7/2/10 a las 10:04

anécdota
HOLA.
BUENO, YO TE CONTERA UNA EXPERIENCIA PROPIA, MI NOVIO TENIA MUCHAS GANAS DE HACER UN ANAL, YO TENIA CURIOSIDAD PERO TAMBIEN MUCHISIMO MIEDO, PERO TE PUEDO DECIR QUE PARA COMENZAR, RELAJATE, PUES SI ESTAS NERVIOSA TUS MUSCULOS SE CONTRAERAN Y SERA MAS DIFICIL; PARA AYUDAR A LA PENETRACION DEBES DARTE UN MASAJE AL REDEDOR DEL ANO PARA RELAJAR LOS MUSCULOS, DESPUES DE UNOS MINUTOS HAY QUE LUBRICAR BIEN Y COMENZAR CON UN DEDO, SOLO CON LA PUNTA HE IRLO INTRODUCIENDO POCO A POCO HASTA QUE TE LOGRES ACOSTUMBRAR, PUEDES TENER LA SENSACION DE QUERER DEFECAR PERO DESPUES DE UN RATO TE ACOSTUMBRARAS; PARA MI LA POSICION QUE ME PARECIO MAS COMODA FUE ESTANDO YO DE COSTADOY TE JURO QUE NI SENTI CUANDO LO METIO; PERO TE PUEDO DECIR QUE ES UNA EXPERIENCIA INCOMPARABLE.
SUERTE Y NO OLVIDES QUE LO MEJOR ES LA COMUNICACION

A
alisa_6405151
9/2/10 a las 9:38
En respuesta a naiane_8645744

El mejor orgasmo que he tenido en mi vida
Te cuento mi experiencia ..me fascina que me lo metan por detras porque desde que aprendi hacerlo x detras jamas habia tenido orgasmos multiples tan que veo las estrellas ........ y una manera de ir desvirgandote x detras es con un vivrador pequeño .. primero cuando estes bien caliente echate vaselina en el culito y tu misma te lo vas metiendo de apoco ..mete y saca .mmete y saca..y cada vez un poqyuito mas ....tambien cuando estes apunto de correrte el grado de exitacion es tal que mientras te tenga la ... metida en la ... que te meta el vivrador x el culito y veras que te dolera un momento y luego veras las estrellas si logras venirte con su ... alante y el vivrador en el culito guaooooo lo querras hacer cada dia x detras es mi experimncia y proximamente voy a experimentar con un amigo de mi novio para que uno me la meta en la ... y otro en el culito ....bueno despues te cuento besos

No quiero que me duela mucho......
Hola chikas últimamente he practicado el sexo anal con mi esposo necesito saber si hay alguna posición para que no duela mucho. Solo una vez lo
puimos hacer pero los otros días han sido un fracaso ayuda por favor.....


Muchas gracias besos

H
hnia_9080588
19/2/10 a las 17:41

Miraa
ami m pasaba lo mismo, en si todavia m pasa..
Hacerlo por atras no m llama la atencionn, pero a los hombres si, por lo menos a mi novio le encantaa.
Lubrica bienn el miembro a tu novio y intente ir metiendolo suavemente.
Ami m gusta yo acostada, y el arriba, por lo menos no duele tantoo y pasa un ratito y t empieza a dar ganitas a vos tambien, lo terminas disfrutandoo..
mucha suertee.. y segui probandoo

A
amanay_9489504
21/3/10 a las 19:24

A mi t<mbin
a mi tambien

J
jue_8052434
1/9/10 a las 16:50

Hola
Bueno cariño creo que la mejor postura es bocabajo, ya que lo lei en una revista y yo asi lo hice tambien. Es normal que te duela, usa mucho lubricante, relajate y que por ejemplo tu novio vaya penetrandote dandote puntaditas pequeñas y sin forzas y asi solito irá entrando =) espero que tengas suerte!!

B
brigit_5843944
10/9/10 a las 2:15
En respuesta a alisa_6405151

No quiero que me duela mucho......
Hola chikas últimamente he practicado el sexo anal con mi esposo necesito saber si hay alguna posición para que no duela mucho. Solo una vez lo
puimos hacer pero los otros días han sido un fracaso ayuda por favor.....


Muchas gracias besos

Siempre duele
Pues yo lo practico a veces y la verdad siempre duele un poco , antes que anda tienes que hacer muxos juegos previos , y que te lubrique bastante tanto tu parte como su miembro , la mejor pose al menos para mi es recostada boca abajo con las piernas separadas y que el se suba y te penetre. Tambien puedes probar sentandote encima de el ,asi ocntrolas lap enetración. De perrito no te aconsejo , duele mas , y esa pose como que les da por embestir fuerte , para empezar no te la recomiendo,Bueno suerte y practica.

B
brigit_5843944
10/9/10 a las 2:24

De costado o bocaabajo
Ya ves k con todo y luibricante siempre duele? No te recomiendo perrito hasta que tengas ams experiencia , mejor prueba tu bopcaabajo con las piernas sepradas y l encima tuyo, vera que te va mejor. En perrito tienden a excuitarse muxo y no se controlan.

T
tanase_8455342
18/9/10 a las 3:31

Falta de informacion
la mejor forma de tener una relacion anal es que la mujer este muy exitada y primero deven de estimular el ano con el dedo o con la alengua amode que la mujer empiese a sentir una exitacion extrema para que en el mo mento de penetrarla no le duela tanto es importante que priemro la penetre lenta mente y boca abajo despues de que el ano ya esta totalmete abierto podras hacer cualquier pocicion que quieras

D
dereck_9405033
8/11/10 a las 14:21

Kurosaky
como lo dijo paciensia y mucho amor no ay q ser egoistas y comprender mucho a su pareja , weno yo no soy egoista para nada weno chicas aqi les dejo mi msn:shadol_15_15@hotmail.com solo para chicas el chico comprensibo ^^

A
an0N_626560799z
19/11/10 a las 2:23
En respuesta a alisa_6405151

No quiero que me duela mucho......
Hola chikas últimamente he practicado el sexo anal con mi esposo necesito saber si hay alguna posición para que no duela mucho. Solo una vez lo
puimos hacer pero los otros días han sido un fracaso ayuda por favor.....


Muchas gracias besos

Orgasmo por atras
Realmente a mi me pasaba lo mismo, pero es porque mi marido se maneja una cosa muy grande, pero cada vez que veìamos un vido en la que lo hacìan por atràs me quedaba con las ganas y se lo dije a mi marido.
Cuando me decidì a hacerlo por atràs, El tuvo mucha tranquilidad y yo me lubricaba bien y me sentaba encima de El y me lo sobaba y de rato en rato trataba de meterme la cabecita y esto dur casi como 2 horas. Cuando ya estaba que me chorreaba de excitacin El me fue metiendo un tubito casi delgado como un pela papas y luego otro tubito mas grueso y asì llegue al diàmetro de su cosota y es ahì que El me puso de costadito y me introdujo la cabecita con mucha delicadesa y Yo misma me metì todo por atras, no me creeràs, pero me lleguè a introducir sus 30 cm de su cosa. Luego la cosa fue mas fàcil, no te niego que sangre un poco pero tuve un super orgasmo.
Si gustas escrìbeme a melinyta@hotmail.com para guiarte
Meli

S
sahar_9675946
3/2/11 a las 2:05

Soy nueva me gusraria ser amigas de todas
Ay amiga se de lo que ablas pero te digo un secreto de primero duele muchisimo pero ya despus gusta mucho` y asta se siente mejor que por adelante

N
nala_9779593
1/3/11 a las 10:31

Lo e intentado por atras pero me duele"
a mi me passou lo mismo,por ser la1 vez e pelo tamaño y grossor del pene de mi marido...pero luego supere...

teneis que relaxar muitissimo e dejar que entre con mucho lubricante e cariño....la mejor posicion???? sienta te encima...e dejar entrar...ya veras como es bonissimo....suerte.

N
numa_7875745
17/5/11 a las :37

Hola creo k podre ayudarte
hola chica pues a mi no me gusta mucho hacerlo por atras pork al principio te ponngas cm te pongas siempre duele pero a cuatro patas duele aun mas yo lo hago cm si estuviera haciendolo normal el enncima mia y yo debajo si con el lubricante te duele yo nunca los he provado pruba cn crema del cuarpo lactovit es buenisima ami por lo menos me funciona espero ayudarte un besito

S
sachin_740871
25/5/11 a las 15:49
En respuesta a sahar_9675946

Soy nueva me gusraria ser amigas de todas
Ay amiga se de lo que ablas pero te digo un secreto de primero duele muchisimo pero ya despus gusta mucho` y asta se siente mejor que por adelante

Amistad
Hola me gustaria poder conocerte un poco mas te dejo mi msn jsilva 207@hotmail.com gracias.

A
an0N_724817699z
25/5/11 a las 15:50

Nose si hacerlo por atras
hola mi mamrido me propuso hacerlo por atras pero yo no quiero tengo miedo q me duela mucho pero el me insiste y me siento obligada hacerlo que puedo hacer al respecto estoy siendo egoista o no esta bien q el me obligue

S
sachin_740871
25/5/11 a las 15:52
En respuesta a brigit_5843944

De costado o bocaabajo
Ya ves k con todo y luibricante siempre duele? No te recomiendo perrito hasta que tengas ams experiencia , mejor prueba tu bopcaabajo con las piernas sepradas y l encima tuyo, vera que te va mejor. En perrito tienden a excuitarse muxo y no se controlan.

Hola linda
Hola, como estas me gustaria poder platicar con tigo te dejo mi msn jsilva207@hotmail.com espero poder platicar besos.

Z
zhanna_6167146
8/6/11 a las 1:45

Entiendo
bueno m pasa lo mismo cn mi novio pero ami m duele bastante d solo introducirlo un poco nada mas pero eso es cuestion d practica solo cada vez q esten juntos traten d avanzar un poco mas hasta q lleguen al final

A
an0N_539492299z
3/7/11 a las 23:38
En respuesta a magina_10020917

=
a mi me pasa que cuand lo ago no esk no m gste si no q noto algo muy raro y lego m duele mxo el estomago...ai algo contra eso?

Para yucarel
considero que cuando te penetran por atras te entra aire,a eso se debe el dolor y en ocasiones es bastante molesto al terminar , pero poco a poco se va pasando.si gustas mandame un mensaje y ampliamos la platica.

A
an0N_539492299z
3/7/11 a las 23:54
En respuesta a yazan_5718545

La corecta posicion
mira laposicion de perrito es la inadecuada, la correcta posición es que tu te eches de costado y el te lo va introduciendo de apocologicamente que debes estar lubricada bien y dilatado tu ano. espero quete ayude. mi correo bryori@hotmail.com

La posicion correcta
la posicion correcta para hacer el sexo anal las primeras veces es la de costado.la mujer se acuesta sobre su costado derecho , el hombre atras,debe estar bastante relajada,bien lubricados los dos,pene y ano,la mujer debe de hacer un esfuerzo como si fuera adefecar para que se le abrael ano , el hombre asi le pone el pene en su agujero trasero,la mujer suelta y va a sentir como el pene quedo dentro cuando menos la cabeza,lo demas lo debe de tratar de penetar poco apoco,muy lento,mientras el hombre con su mano izquierda masturba a la mujer en su clitoris tratando de provocarle un orgasmo e intentando meterse por atras.la primera vez entrara poco, quizas la segunda ocacion otro poco y asi.de sangrar , si llega a sangrar la mujer de su ano , porque no esta acostumbrado a recibir, practicamente va a ser desvirgado.pero el dolor se quita con la excitacion.despues de sto el ano queda un poco inflamado ,se van a sentir molestias posteriores , pero aplicando crema para las hemorroides se desinflama.despues de la primera vez no es conveniente hacerlo los dias venideros hasta que se considere que ya esta bien desinflamado. para evitar que salgan almorranas o quede alguna fisura en el recto y se vuelva abrir y vuelva a sangrar e inflamar.esta es nada mas mi experiencia al respecto que adquiri con el paso del tiempo y en la cama con varias mujeres.si gustan ampliamos mas la platica mandandome un privado.suerte y disfruten.

E
emile_7830402
15/10/11 a las 21:06
En respuesta a naiane_8645744

El mejor orgasmo que he tenido en mi vida
Te cuento mi experiencia ..me fascina que me lo metan por detras porque desde que aprendi hacerlo x detras jamas habia tenido orgasmos multiples tan que veo las estrellas ........ y una manera de ir desvirgandote x detras es con un vivrador pequeño .. primero cuando estes bien caliente echate vaselina en el culito y tu misma te lo vas metiendo de apoco ..mete y saca .mmete y saca..y cada vez un poqyuito mas ....tambien cuando estes apunto de correrte el grado de exitacion es tal que mientras te tenga la ... metida en la ... que te meta el vivrador x el culito y veras que te dolera un momento y luego veras las estrellas si logras venirte con su ... alante y el vivrador en el culito guaooooo lo querras hacer cada dia x detras es mi experimncia y proximamente voy a experimentar con un amigo de mi novio para que uno me la meta en la ... y otro en el culito ....bueno despues te cuento besos

Hola desde california
Despues de leer tu relato, me quede con la curiosidad de saver si has aun tenido sexo con dos hombres para hacer doble penetracion por adelante y detras al mismo tiempo. Y so lo has echo, te gusto o no?

C
cleo_6202592
11/11/11 a las 6:11

Te resulto???
Hola.....si no ha sido asi te recomiendo que hables con tu pololo para que te dilate la zona antes de introducir su pene...que lo haga suavemente con los dedos, yo al principio utilizaba aceite de bebe... y en verdad aliviaba un poco el dolor pero no lo suficiente...lo intentabamos cada ciertos dias....y despues descubrimos que cuando el me dilato o me exito tanto que no hubo necesidad de aceite ni lubricante... no dolio nada, intentalo de esa manera....de hecho fue rico.....para ambos....

A
an0N_864387799z
29/11/11 a las 2:00

Amiga
hola primera mente aslo con condones otra primero dile a el que te frote el clitory un rato alo que te llega el osgasmo y te viene en ese tra llesto sierra tus ojos y piensa que el telo esta metiendo por atras la cosa que tu mente amiga ase que automaticamente se habra el trasero y luego que te llegue el olgasmo y tevenga con muchos lubricante lepide que telo meta porai yo pase por esto nadac uidate

A
airy_9161991
4/12/11 a las 23:29

Trankila
mira relajate klaro q te va a doler pero al pazo q tu ano ze akoztumbre ia zolo baz a zntir plazer dile q tu novio q te manipule el clitoris para qe te vayaz exitando i te relajez zi no ievan nada qe te lubriqe el ano kon zu lubrikante o kon el tuyo qe te lo vaya introduziendo poko a poko i q zea dezpazio trata de praktikar i beraz q al pazo del tiempo ia no t dolera i zera maz el plzer

Y
yliana_9344902
6/12/11 a las 18:23

Consejo
PARA ESO TENI que estar muy caliente,yo lo he hecho y igual me dolio de primera pero cuando ya lo logra meter todo ,ahy se empieza a pasar bien ....

A
akier_6155635
6/12/11 a las 21:00

Todo lo bueno tiene su tiempo
La penetracion por detras genera gan placer dada la cantidad de terminaciones nerviosas de la zona, aun asi la misma condicion placentera puede ser altamente dolorosa si no se tiene paciencia precaucion y mucho amor, el ano debe ser estimulado suave y permanantemente, al ser un musculo su rigidez es notada al tacto, la penetracion debe iniciar cuando se sienta suave y relajado, aun asi al momento de la penetracion el pene debe estimular la zona para mantener la relajacion conseguida con los dedos y asi iniciar una buena penetracion.

este proceso debe durar por lo menos tres intentos duraderos, no rapidos hasta que tu relajes y disfrutes de la penetracion, la posicion en 4 no siempre es la mejor eso depende de cada mujer, de cada pareja.

A
akier_6155635
6/12/11 a las 21:04

La mejor posicion es . . . . .
Si quieres disfrutar de una buena penetracion por detras suave duradera y placentera, lo mejor es que te recuestes sobre una cama dejando tus rodillas sobre el suelo y colocando un cojin o una toalla para no maltratar las rodillas, esta posicion te permitira estar mas relajada y disfrutar mas de la penetracion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir