Foro / Pareja

Dolor al penetraciones profunda

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 16:46
E
elihu_9048826
28/5/15 a las 22:27

Hace un tiempo la perdí con mi novio,y entonces me penetraba profundo y todo y me encantaba,pero últimamente me duele cuando me penetra profundo y no se que puede ser ni que hacer.
Si alguien puede ayudarme o que tenga idea de que podría ser lo agradecería mucho. El dolor no es a la entrada,es dentro y si que me entra entero el pene,pero cuando me entra de golpe me duele
AYUDA!

Ver también

P
paco_4916948
29/5/15 a las 23:39

Cuello del útero
Supongo Raquel que es cuando te toca el cuello del útero. A mi chica le ocurre lo mismo. Es decir la estoy penetrando en de vez en cuando cuando se le tengo toda metida le doy un empuje más profundo y es cuando se queja que le duele. Entonces lo que he hecho ha sido tocarle el cuelo de su útero con la punta de mi pene y eso, claro está, no le agrada.

E
elihu_9048826
30/5/15 a las 16:46
En respuesta a paco_4916948

Cuello del útero
Supongo Raquel que es cuando te toca el cuello del útero. A mi chica le ocurre lo mismo. Es decir la estoy penetrando en de vez en cuando cuando se le tengo toda metida le doy un empuje más profundo y es cuando se queja que le duele. Entonces lo que he hecho ha sido tocarle el cuelo de su útero con la punta de mi pene y eso, claro está, no le agrada.

Gracias
Gracias por comentarme,puede ser por eso

E
elihu_9048826
30/5/15 a las 16:46
En respuesta a paco_4916948

Cuello del útero
Supongo Raquel que es cuando te toca el cuello del útero. A mi chica le ocurre lo mismo. Es decir la estoy penetrando en de vez en cuando cuando se le tengo toda metida le doy un empuje más profundo y es cuando se queja que le duele. Entonces lo que he hecho ha sido tocarle el cuelo de su útero con la punta de mi pene y eso, claro está, no le agrada.

Gracias
Gracias por comentarme,puede ser por eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook