Foro / Pareja

Relaciones sexuales anal

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 4:37
M
mar_6418460
26/5/15 a las 19:37

Dicen que la primera vez por detras es muy doloroso como muchas veces mas!! Pero sera cierto que con el tiempo es mas gustoso por hay que por la vagina ? Y que a la pareja le gusta mas por hay ?

Ver también

M
mar_6418460
26/5/15 a las 19:39

Relaciones sexuales anal
Dicen que la primera vez por detras es muy doloroso como muchas veces mas!! Pero sera cierto que con el tiempo es mas gustoso por hay que por la vagina ? Y que a la pareja le gusta mas por hay ?

A
alyona_10032270
2/7/15 a las 20:26

Hola
creo que todo depende, si el chico lo hace despacio y tu le guias para hacerlo correctamente y sin que te lastime, estar bien lubricada y exitada tambien es muy importante, sentirse comoda con lo que estas haciendo, la confianza de pareja, pero creo que lo primero es la clave que tu le digas como y hasta donde esta bien.

A
asela_6032220
6/7/15 a las 7:51

Me gustaría
Pero no hay muchas mujeres que les guste

M
merve_8539729
15/7/15 a las 9:28

No es solo la.primera vez...
a mi experiencia no es sola la ptimera vez, puedes haberlo hecho un millon de veces pero si no estas preparada y tu pareja no te ayuda excitandote y calentandote te dolera a morir, son en cambio si lo hace suave y rico lo disfrutaras bastante desde la primera vez. a mi en lo personal me gusta igual que el vaginal

Q
quico_9684012
16/7/15 a las 8:25

Relaciones sexo anal
Para tener relaciones por el ano deben de ser muy cuidadosos los participantes, se debe estimular tratar muy bien para que sea placentero casi desde el principio y si se le añaden mas ingredientes pues esto resulta una verdadera delicia para las dos partes

R
ru_5299334
29/7/15 a las 23:49

Delicia anal
a la verdad en mi caso es una delicia tanto para mi como para mi chava ella en una oportunidad termino o llego al orgasmo dos veces segidas en um periodo de 10 minutos de intervalo entre un orgasmo y otro y yo una ves valga dedir que ella no se masturvo el cilictoris durante la penetracion ella lo gozo como si fuera una penettacion vaginal

M
madridrocky77
1/9/15 a las 5:09

Es cierto lo que dices
Debes estar totalmente limpia para tener sexo por el ano y supongo lo disfrutas al máximo

M
madridrocky77
1/9/15 a las 5:50

Estupendo
Mientras te aplican dicho enema te sientes totalmente llenita del estomago y al poco rato te vacias toda y quedas totalmente limpia lista para la relación sexual por detrás saludos

M
madridrocky77
2/9/15 a las 1:32

Como puedo contactar contigo
Me gustaría platicar mas a fondo sobre el tema de los enemas y demás fantasias y si algún dia lo podemos hacer realidad. Saludos

V
vitali_8339249
10/9/15 a las 4:37

Supera por mucho al sexo vaginal
yo tenía mucho miedo de que me duela pero mi pareja me fue abriendo el ano despacio y delicadamente que realmente no me dolió y cuando me penetró estaba muuuuuuy excitada que quería mas y mas tuve varios orgasmos.
desde ese momento solo quero que me penetre por el ano mientras yo me masturbo por la vagina.
me encanta sentir cuando acaba dentro de mi ano
siento mucho más placer que por la vagina
tener sexo anal fue la mejor decisión que tomé en mi vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir