Foro / Pareja

Chicas, arriba o abajo??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 12:53
K
karima_8445264
15/4/08 a las 16:21

me gustaria preguntaros hacerca del mito de que las mujeres preferimos estar abajo y que sea el chico quien este encima nuestro, controle la situacion y lleve el ritmo.
Q opinais?? nos deshacemos de este mito??
un saludoooo

Ver también

N
najiba_8298542
17/4/08 a las 5:20

Claro a romper el mito
Hola wapa. ps no se si ya lo hayas probado pero es bastante placentero tambien que tu controles la situciacion eso por decirlo de cierta manera por que en una relacion lo mas bonito es que haya compatibilidad mutua que haya comunicacion y que digas como lo quieres ,,, pero realmente es placentero estar arriba a mi me gusta mas y por la comunicacion que tengo con mi pareja a el tambien hay de todo por eso nena no falles con la comunicacion y prueba mucho con las poses pero eso si cuidate si aun no quieres ser mami,,,, besitos y suerte

K
karima_8445264
18/4/08 a las 9:03
En respuesta a najiba_8298542

Claro a romper el mito
Hola wapa. ps no se si ya lo hayas probado pero es bastante placentero tambien que tu controles la situciacion eso por decirlo de cierta manera por que en una relacion lo mas bonito es que haya compatibilidad mutua que haya comunicacion y que digas como lo quieres ,,, pero realmente es placentero estar arriba a mi me gusta mas y por la comunicacion que tengo con mi pareja a el tambien hay de todo por eso nena no falles con la comunicacion y prueba mucho con las poses pero eso si cuidate si aun no quieres ser mami,,,, besitos y suerte

Gracias
muxas gracias opr el consejo dela complicidad, aunq no te lo tomes a mal, pero llega tarde... jajaja

con mi pareja tengo mucha confianza y ya yevamos timepo juntos y ppracticamos etando yo arriba, para mi xico elq yo tome la iniciativa de ponerme yo arriba para "controlarlo" a le, le vuleve locoooo

proponia la charla para saber vuetsra opinion puesto q ninguna de mis amigas mas allegadas( con las qpuedo hbalr de esos temas sin mieo a que me critiquen) nuncca!! lo han probado estando ellas arriba...

queria si saber si soy yo la unica que le gusta estar arriba

de todas maneras, muchas gracias por contestar... un bxitoooo!!

J
jannat_9076116
24/4/08 a las 15:55

Arriba!!!!
a mi desde luego me gusta mucho mas arriba es la forma mas facil de llegar al orgasmo para mi....con mi novio arriba tmb pero tardo mucho mas y no es igual... de todas formas a el le gusta mas abajo asi que nos vamos compenetrando y cambiando. de todas formas en la variedad esta el gusto no? no siempre vas a hacer las cosas igual....prueba y luego tu misma elije como mas te gusta... jeje

S
suria_9626802
30/5/08 a las 20:28

Jajja
me gusta ultimamente tomar el control yo y ponerme sobre ,jaja asi lo sujeto y no se me escapa uppppppps jajaja

I
iriome_5678008
9/6/08 a las 20:43

Lo eh hecho
FANTASTICO,PERO DEBO INTENTAR CON EL ESPEJO...ME ENCANTA TAMBIEN...

A
aroha_5744613
14/6/08 a las 3:22

Las dos
Ami me gusta estar arriba, me fascina, siento estremecerme cuando mi clítoris se roza con su pene, y ademas arriba de espaldas hacia él lo vuelves loca y haces que se venga muy rico, pero a él tambien hay que dejarlo gozar, por eso digo que los dos cada uno en su tiempo.

Z
zhor_5768959
20/6/08 a las 21:54

Los dos
a mi me encanta ke al principio el empiece arriba..y despues de un tiempo ser yo la ke lleve el control un rato para finalizar el denuevo arriba..

hay un cieerto balance.. pero me exita mucho eso del control..

Y
yarely_8506119
4/9/08 a las 18:56

..
Depende del momento...
Si se va haciendo largo me encanta ponerme de unas cuantas posturaS..
Normalmente prefiero abajo, pero arriba...
Cuesta trabajillo,jaja, pero es alucinante...
A mi me encanta de todas las formas..
Y en la de "perrito"...uf! jeje

N
neluta_6943380
8/9/08 a las 4:36

Ambos
a decir verdad arriba o abajo es igual. solo ahy k saber moverse!

E
eliza_9937652
14/9/08 a las 13:38

:
pues en ambos lados. arriba al lado de lado.. ai q probar de todos lados. no ai q caer en la monotonia

F
facultativa
1/12/08 a las 23:30
En respuesta a jannat_9076116

Arriba!!!!
a mi desde luego me gusta mucho mas arriba es la forma mas facil de llegar al orgasmo para mi....con mi novio arriba tmb pero tardo mucho mas y no es igual... de todas formas a el le gusta mas abajo asi que nos vamos compenetrando y cambiando. de todas formas en la variedad esta el gusto no? no siempre vas a hacer las cosas igual....prueba y luego tu misma elije como mas te gusta... jeje

Todas
ariiba , abajo de lado, todas me gustan y cada una tiene su aquel.

J
jannet_8711374
27/12/08 a las 19:23

Chicas arriba?
claro que arriba, voto 100 % es la posiscion ma sric ay deliciosa y donde tanto la mujer ye l hombr gozan juntos,es divina.

Z
zuhara_7301640
25/1/09 a las 3:24

Arriba 100%
arriba es lo maximo... tu lo controlas todo, haces lo que quieras con el.. ja ja ja

A
anhara_8631793
28/1/09 a las 16:15

Arriba!
Arriba siempre y cuando tu te sepas mover....para llegar mas facilmente tu te aconsejo q eleves las caderas d el con un cojin o algo asi, la notaras mas dentro tuya

G
gayane_9690284
2/5/09 a las 10:39

mmmm... arriba yo!
la verdad yo prefiero mil veces estar yo arriba de mi novio... xqe es como qe me da mas exitacion ver la cara de exitacion de mi novio en cada movimiento pelvico qe hago... es como qe yo domino la sitiacion y eso me gusta... ojo qe nu qito qe tambien me gusta qe el me este arriba, me resulta bueno xqe yo nu hago nada

F
facultativa
20/5/09 a las 20:18

Posiciones.
Como ya dijeron todas tienen su "aquel" . Entre arriba y abajo, arriba.
Pero la que mas me pierde es pegada de frente a la pared y que me entre desde atras en tanto en la vagina como en el ano .

N
nayla_6195835
11/8/09 a las 15:33

Arriba
Mejor arriba! aunque eso no quita que puedas probar otras!

Arriba porque tu controlas el ritmo el movimiento... ademas asi el puede seguir acariciandote besarte...

un saludo!

M
mihaly_6194761
14/9/09 a las 22:00


YO CREO QUE COMO TU PREFIERAS

N
nadege_6139559
17/9/09 a las 3:45

Arriba o abajo
Yo creo q debemos desacernos del mito xq yo prefiero estar arriba y ser la q controle el asunto no hay q darles los hombres siempre el mando hay q dejarles saber q en la cAma nosotras tambien podemos ademas a ellos les gusta q uno trabaje

N
nadege_6139559
17/9/09 a las 3:52

Arriba
Yo tmbien estoy de acuerdo contigo y m gusta q m prenete mas y m siento la q da las ordenes

C
celsa_8551491
23/11/09 a las 20:50

Arriba
por supuesttoo me encanttaa asi tomar el control ;D

U
usha_5999696
24/11/09 a las 2:21

Arriba.es.mas.rico!m.m.m.m.si. no.cr...
creo.k.las.2.posiciones,antesm enciondas,son,muy,buenas,pero, nohay,k,olvidar.k.tambien,nos, gusta.a.nosotras,tener,el,mand o,y,el,poder.yo.disfruto.cuand o.estoy.arriba-viendo.la.cara. de.dolor.o.desesperacion.d.mi. pareja.esperando.el.momento.pr eciso.o.mi.permiso.y.eso.m.exi ta.mucho.pero,no,dejo.d.recono cer.k.tambien.m.gusta.sentirlo .sobre.mi.pero.yo.prefiero.arr iba......m.m.m.m.mm.m.m.m.m.m. .m.m.RICO

M
maryem_5447167
8/1/13 a las 1:26

Por supuesto arriba
Arriba siempre chicas para ver temas sobre esto o bdsm o sexualidad femenina en general...Blog Chileno http://lasminasarriba.blogspot.com/

S
saskia_5860051
27/5/14 a las 20:24

Arribaaaaaaaaa
PREFIERO ARRIBA PORQUE LO SIENTO MÁS RICO, ADEMAS ME ENCANTA CUANDO SUS MANOS PASAN POR MI ESPALDA Y GLUTEOS, AMO VERLO EXITADO Y SABER QUE LE GUSTAN MIS MOVIMIENTOS

R
rabia_756035
9/11/16 a las 12:53
En respuesta a karima_8445264

me gustaria preguntaros hacerca del mito de que las mujeres preferimos estar abajo y que sea el chico quien este encima nuestro, controle la situacion y lleve el ritmo.
Q opinais?? nos deshacemos de este mito??
un saludoooo

bueno les cuento mi experiencia mi compañera le gusta arriba y yo no tengo ningun problema me facina por que la puedo sentir teniendo multi orgasmos casi interminables puede estar en esa posicion penetrada y teniendo multiples orgasmos la verdad es muy rico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram