Foro / Pareja

Chicas...1 pregunta íntima de un chico.

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 14:39
L
leonid_8707128
11/3/14 a las 8:05

Ocurre que cuando tengo relaciones me gusta disfrutar durante largo rato. No sé, pierdo la noción del tiempo, puede ser 30 o 40 min, o más tal vez. Pero creo que a veces me quedo pegado, tanto haciendole el sexo oral a mi chica o penetrandola en la misma posición durante un buen rato. No es que me cueste eyacular sino que sé controlarme (hasta cierto punto claro jeje). La pregunta es ¿Puede llegar esto a ABURRIR a la chica? ¿estar siempre en la misma posición, ritmicamente, y tal vez hasta monótono?

Gracias de antemano a quienes se animen a contestar.

Ver también

B
bisma_6500773
31/3/14 a las 18:52

Para mi...
a mi me gusta mucho cuando mi chico se toma su tiempo para hacer todo eso que me gusta Me encanta que me den sexo oral por mucho tiempo pero me gusta variar de posicion cada tanto. No creo que resuklte aburrido por ser aburrido, creo que si siempre es la misma posicion (o el mismo top 3) eventualmente se vuelve rutinario. Creo que lo màs facil es ir y preguntarle a tu pareja directamente que es lo que m`pas le gusta en la cama.

A las mujeres nos gusta eso, hablar (quizà no de una manera taaaann directa si es una chica timida) hablar sobre lo qjue nos gusta y como nos gusta. Al preguntar, nos hace sentir que te importa suficiente nuestro placer y asi tù tambien te la pasaràs muy bien

J
jenara_9592874
2/4/14 a las 14:39

Segun
para mi segun la posicion creo, yo en la posicion tradicional puedo estar mucho tiempo no me aburre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir