Foro / Pareja

¿cual es la mejor posición sexual?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 23:32
N
noelia_8279018
7/3/14 a las 11:39

He estado mirando y hay muchisimas posiciones sexuales! Incluyo muchisimos libros distintos llenos de posiciones http://goo.gl/w5ISVA
¿Cual es la mejor de todas?

Ver también

J
jiahui_6391134
11/3/14 a las 20:42

El elefante
Creo que se llama así esta postura, el elefante. Me refiero a la mujer boca abajo, acostada, y el hombre acostado encima de ella.

N
nahed_5547498
17/7/14 a las 17:16

No existe la mejor
No existe una mejor.

Depende de la pareja, del dia, de la excitacion, del lugar..... La mejor? imposible, no hay una mejor.
Si un dia te gusta una mas, puede ser porque ese dia tienes un dia especialmente excitante. Es como si siempre lo haces de una manera porque piensas que es la que mas te gusta, tienes un dia tonto, lo haces en un sitio especia, de una forma especial y resulta que te gusta mucho mas...... En fin....

A
an0N_561715799z
31/7/14 a las 9:34

Bueno eso depende dd la pareja
No es que haya una mejor posición, si no de los gustos de la pareja, a mi en lo personal me gusta la de perrito y la posición de 4, es la mujer incada y el hombre atras y fap fap fap... xD

M
miriem_9720747
13/11/14 a las 23:32

La mejor
PARA MI LA DEL MISIONERO
ME SIENTO MUY LLENA. A EL LE GUSTA MUCHO XQ ES EL QUE MARCA EL RITMO DE MOVIMIENTO
ESTAMOS DE CARA Y LO VEO DISFRUTAR. TAMBIEN MUEVO LAS CADERAS Y EL SE CALIENTA MAS Y EMPUJA CON MAS FUERZA.
ES MUY RICO ESA POSTURA Y AMI ES LA Q MAS ME SATISFACE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir