Foro / Pareja

Como estimular el punto g??con q posturas???

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 21:32
A
an0N_749083999z
27/2/08 a las 18:59



hola a todas/os haber os cometo, he leido mucho sobre la eyaculacion femenina y sobre el punto g de la mujer, y me gustaria saber q hay q hacer para llegar o q movimientos tendria q hacer mi pareja para q yo puedo experimentarlo, yo siempre llego al orgasmo pero siempre por la extimulacion del clitoris y me gustaria sentir eso q dicen de q es el septimo cielo!!

bueno espero q me ayudeis

muchas gracias besos a todas/os

Ver también

J
joana_8605597
9/3/08 a las :11

Hola
bueno ..mmm esq mientras que tu pololo te penetra tienes que masturbarte el clitoris...y el tiene q estar arriba tullo porq asi hay mayor rose....xau espero q te sirva

H
hayar_6494199
10/3/08 a las 14:27
En respuesta a joana_8605597

Hola
bueno ..mmm esq mientras que tu pololo te penetra tienes que masturbarte el clitoris...y el tiene q estar arriba tullo porq asi hay mayor rose....xau espero q te sirva

Detras
eso es, a la vez que te penetra te tiene que acariciar el clitoris, y la mejor manera d llgar al punto g son las k el esta detras de ti, o inklinado

A
an0N_555742999z
3/4/08 a las 18:53

Meteselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
metesela x el cul0o

B
benoni_5946287
5/8/10 a las 16:46

Postura "el deleite"
Hola Viky, soy hombre de argentina y veo que tenés experiencia en la postura que describís. Primero te pregunto si esa posición sirve para estimular el punto g, ya que quiero hacerlo con mi pareja. Si es así, quisiera hacerte algunas consultas sobre la postura "el deleite" y el punto "g". Gracias.
cpisc@hotmail.com

L
liyi_6094240
5/8/10 a las 21:32

.
ps si la vdd la del deleite es muy bna para llegar al punto g pero otra q para mi es mehor es la q el esta recostado tu arriba de el de espalda en esa tu haces mas ps eres la q se mueve para q no tenga q hacer todo tu novio como dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram