Foro / Pareja

Miedo al sexo anal

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 19:40
L
lorien_8656089
2/1/14 a las 19:12

a mi novio le gustaria hacemelo pero a mi me da miedo, uno: porque sufro de estreñimiento dos: xq e leido q hasta no se puede defecar bien tres: porque mi primera ves normal no me dolio, me dolio cuando orine ahi me ardio muchisimo casi grito y creo q lo mismo pasara si hago anal y eso sera mas doloroso
q consejos me darian tomando en cuenta estos tres puntos q mencione para tener sexo anal

Ver también

R
rayda_5368334
17/1/14 a las 14:28

Te va a doler... pero si hacen bien las cosas será poco el dolor
Mira... a mi también me pasó lo mismo... tenía miedo por lo mismo que vos... me dolió mucho mi primera vez por adelante así que no quería saber nada con tener sexo anal con mi novio. Después de un tiempo me separé de ese novio. Y llegó mi amorcito actual y ahi descubrí por qué me había dolido tanto la primera vez... es porque casi no había juegos previos. Para que puedas realizar sexo anal... yo te diría que debes estar muy enamorada de tu pareja, el debe ser muy paciente y en cada relación sexual que tengan ir de a poco explorando la zona... primero con sus dedos. A mi novio le llevó como dos mese. Cada vez que teníamos relaciones metía uno o dos dedos. Al principio me molestaba un poco pero lo deje hacer... confié en el. Porque yo sabía que si le decía basta se detenía al instante sin quejarse. Eh leido por ahi q muchos usan lubricante... en mi caso nunca usamos y no ha pasado nada. No es nesesario si el sabe exitarte mucho y lubricarte bien adelante... luego el con sus dedos utilizara eso llevandolo hacia atrás (me explico? ) cuando te penetre por primera vez debe hacerlo muy de a poco... debes relajarte sino no lo lograrás... y debes tu ayudarle empujando hacia atrás... trata de hacer fuerza como si estuvieras haciendo popo... eso ayuda jaja... ojo no sea que se escape algo (debes ir antes de cuerpo por las dudas). En definitiva mi primer vez anal no dolió tanto como la vaginal... todo depende de tu hombre.

N
navia_8247439
22/4/14 a las 5:46


No te preocupes a mi me dolio horrible la 1 vez no te imaginas cuanto, pero por atrás, no! nada de nada aunque no lo puedas creer ,tienes que estar muy bien lubricada, tu novio tiene que lubricarte o con geles intimos, o con su saliva , y tu tienes que estar relajada si te aprietas obviamente te va a doler, de todas formas depende de cada cuerpo, si te duele un poco solo dile que pare y ya esta, no es necesario tener miedo, y eso de defecar mal nunca lo escuche la verdad y en lo personal jamas me paso nada malo y también sufro de estreñimiento. suerte!

J
jenara_9592874
23/4/14 a las 20:01


yo lo probe y la pase super bien, duele mucho cuando empieza la penetracion pero a mi me paso que poco a poco me fui exitando muchisimo hasta que llegue a disfrutarlo muchisimo, fue genial, hay que animarse y que tu chico sea delicado

R
ryan_6028425
11/3/15 a las 19:40

Oye yo también tenía miedo
Mi novio ya lo había hecho con otras chicas. Así que supongo q sabía algo. A mi me daba miedo por q el me contó que una vez una chica defecó mientras lo hacían y yo obvio no quería pasar por eso. Solo lo dejaba tocarme el ano de vez en cuando, a veces me gustaba y otras me incomodaba. Con el tiempo noté que a veces él lo deseaba mucho ya que hasta me practicaba sexo oral pasaba su lengua por mi ano y me lo estimulaba lo intenté primero en la posición de perrito y fue fatal sentí unas punzadas horribles y ni siquiera me había penetrado completamente. Otras veces lo intenté pero seguía doliendo me gustaba pero solo un poco y nunca podía dejar que él lo metiera completamente. Estaba un poco frustrada pensé "bueno no pasa nada, algunas chicas pueden y yo no". Un día no sé por que me decidí y fui a comprar un lubricante A BASE DE AGUA esa vez si lo disfruté bastante a parte el comenzó metiendome primero sus dedos y luego su pene la mejor posición para empezar es de lado. RECUESTATE DE LADO Y EL DETRAS DE TI. Así también puedes controlar el ritmo y la profundidad. Lo que si te recomiendo es que es que estés muy excitada y se te va a dar fácil, yo por ejemplo lo disfrutaba mas cuando antes me había fumado un cigarro de marihuana ya que estaba relajada y muy caliente (fumar me pone muy cachonda y a mi pareja también) yo personalmente solo tuve molestias anales cuando lo intenté la primera vez y creo q fue porque lo hicimos mal. No lo hacemos siempre la verdad. Pero la última vez que lo hicimos fue hace unos días y realmente lo disfruté como dije antes lo mejor es comenzar con los juegos y los dedos, luego de lado (cucharita) y esta vez me gusto tanto que me atreví a decirle que lo hiciéramos al estilo perrito y no me dolió nada entraba entero su pene y no me hacía daño, es mas me encantó sentía una sensación que nunca antes sentí y a diferencia de otras veces no quería que mi pareja acabara nunca y eso que no había fumado y no teníamos nuestro lubricante, solo saliva jajaja perdón los detalles que he escrito pero es que como me costó tanto quiero ayudarte a ver si lo logras como yo. Yo te recomiendo q lo hagas cuando sabes que no te darán ganas de ir al baño para evitar un accidente como.al que yo le temía y que uses preservativo para evitar una infección ya sabes lubricante a base de agua y mucha excitación paciencia y confianza. Te deseo suerte con eso ya que espero que logres sentir algo tan genial como yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest