Foro / Pareja

De perrita

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 20:38
A
an0N_800144099z
15/2/08 a las 16:24


ESTA ES LA POSICIÓN QUE MÁS ME ENCANTA, ME FASCINA QUE MI CHICO ME DE POR DETRÁS, Y QUE ME TRATE COMO DE LO PEOR EN LA CAMA. ME ENCANTA QUE ME HAGA Y HACERLE EL SEXO ORAL Y SI HACEMOS EL 69 MEJOR.

Ver también

K
kang_9088861
3/3/08 a las 17:33

De perrita
y montada encima mio tambien

A
an0N_539492299z
3/8/08 a las :10

Intercambio de experiencias
Luliss.Te dejo mi correo, te invito a intercambiar experiencias. Y a todas las chicas que tengan deseos de contar sus cosa en privado, porque no formar un confesionario. Yo te leo ,tu me lees, amime lo platicas , yo te lo platico y ningunose conoce. si te animas o se animan este es mi correo amigueron@hotmail.com

E
estera_6486351
11/8/08 a las 20:28
En respuesta a an0N_539492299z

Intercambio de experiencias
Luliss.Te dejo mi correo, te invito a intercambiar experiencias. Y a todas las chicas que tengan deseos de contar sus cosa en privado, porque no formar un confesionario. Yo te leo ,tu me lees, amime lo platicas , yo te lo platico y ningunose conoce. si te animas o se animan este es mi correo amigueron@hotmail.com

Me gustaria platicar de tus experiencias....
Hola amigueron@hotmail.com, mi correo es godolita@hotmail.com. y me gustaria platicar de cosas en privado. escribeme. si?

A
arwen_5818043
29/8/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_539492299z

Intercambio de experiencias
Luliss.Te dejo mi correo, te invito a intercambiar experiencias. Y a todas las chicas que tengan deseos de contar sus cosa en privado, porque no formar un confesionario. Yo te leo ,tu me lees, amime lo platicas , yo te lo platico y ningunose conoce. si te animas o se animan este es mi correo amigueron@hotmail.com

Intercambio de experiencias
hola te dejo mi correo para platicar mejor.. y compartir cosas... cecygpr@hotmail.com

E
elio_5847365
24/2/09 a las 2:22
En respuesta a kang_9088861

De perrita
y montada encima mio tambien

Me encanta
hola presiosa ami tambien me encanta esa posiscion cuando rebotan las nalgas en mi cuerpo te dejo mi correo dame_ojo_payaso@yahoo.com por si se te ofrece intercambiar ideas

F
facultativa
20/5/09 a las 20:38

69
Ha mi la forma que mas me gusta de hacer el 69 es de pie. En principio parece algo complicado, pero en esa postura el se pone de pie y me apoya contra la pared. De esa forma es el el que tiene que hacer casi todo el trabajo, sujetarme, comermelo y moverse para que su pene entre y salga en mi boca, huyyyy como me he puesto solo de pensarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook