Foro / Pareja

Hombres, porq esa posicion?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 12:54
G
greter_8518182
31/1/08 a las 2:37

el caso es q a mi novio le encanta hacer el amor por atras, no se de q otra manera decirlo (de perrito)
no entiendo porq le gusta tanto hacerlo asi, pues he notado q su miembro se pone mas rigido y mas erecto cuando estamos en esa posicion


por q pasa??

Ver también

A
antje_8526821
1/2/08 a las 1:32

Creo
no estoy muy segura, pero creo q el simple hecho de ver tus pompis le excita demasiado

me imagino q es por eso

S
sellam_9583625
24/2/08 a las 2:32

Hola yo se por que
hola yo me llamo jose luis[tachiditoli@hotmail.com] y como hombre te dire que es la posision que a la mayoria de nosotros nos calienta mucho, es como sacar el instinto animal que todos tenemos y el tener los dos oyitos disponibles nos encanta mucho a mi en particular esla mejor posision para venirme, no se si te has percatado de que cuando una chava lleva una minifalda, pantalon, o cualqiuier ropa que en la que resalten las pompis todos los hombres lo primero k miramos son las pompis como imaginandonos el manjar y te imaginas tenerlo enfrete de nosotros es una satisfaccion aunque la penetracion sea por la vagina, o sea anal la exitacion de tener las dos obciones, ya te imaginaras. adios

A
an0N_539492299z
30/7/08 a las 6:49

Es lind esa posicion
PARA POCOLOCA23... TE COMENTO QUE ES UNA POSICIN QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE VER EL LINDO TRSERO DE LA MUJER ,SEXUALMENTE ES UN ESPECTACULO AGRADABLE Y HACE QUE EL PENE SE PONGA MAS RIGIDO . AMI ENLO PERSONAL CON ESA POSICION SE ME ANTOJA ACARICIARLE ELLINDO TRASERO ABRIR SUS NALGAS I CHUPAR Y LENGUETEAR EL HOYITO Y BESAR Y CUPAR SU CLITORIS. Y DESPUES INNTRODUCIR EL PENE, ES UNA TREMENDO ENCUENTRO SEXUAL.ES UN ENCUENTO DE NO MENOS DE 2 HORAS DE DESTILAR JUGOS BAGINALES IY ESPERMA A PLACER. MI CORREO PARA MAYORES COMENTARIOS ES AMIGUERON@HOTMAIL .COM MI NOMBRE ES FRANCISCO.

A
aneela_9004842
30/7/08 a las 12:54

Porque es la mas natural
Hola.
Esa es la postura que mas gusta a los chicos porque es la mas natural y la mas antigua forma de practicar el coito que se conoce.
Cuando llegaron los misioneros a America cambiaron la forma de practicar sexo a los habitantes de ese nuevo continente. Ya sabes que fueron los misioneros quienes cambiaron la forma de practicar el coito, de ahi viene lo de la llamada "postura del misionero", y ¿que crees como lo hacian los aborigenes?, y ademas ¿no te fijas en los documentales como los machos montan a las hembras?.
Por otra parte esta comprobado que tambien a nosotras nos gusta esa postura pues provoca cierto roce con nuestro clitoris y la profundidad de la penetracion es mayor logrando los orgasmos tan deseados. Por lo menos a mi me encanta esa postura.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir