Foro / Pareja

Chico sin orgasmos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 13:31
A
an0N_861512899z
15/8/09 a las 8:58

Hola, hace un tiempo que me acuesto con un chico con él que no estoy saliendo de ni nada, y nunca ha sido capaz de correrse. Estamos horas y horas (él dice que es tantrico) haciendo todo tipo de posturas (sin preservativo) y nada. He probado a hacerle sexo oral lo mejor que sé y tampoco.

La unica vez que le dije algo al respecto me dijo riendo "es que soy tantrico.. para ti mejor no?", yo le dije que si, y como no hay tanta confianza pues no le he vuelto a preguntar al respecto.

Ver también

T
tfarah_5604918
15/8/09 a las 18:46

Te explico un poco.
Lo primero mira paginas en internet que te lo explican bastante bien pero en resumen los hombres que siguen el camino del tantra separan el orgasmo de la eyaculacion que son cosas distintas(no como nos lo hacen pensar) asi que aunque tu chico no eyacule no significa que no tenga orgasmos sino todo lo contrario sino que llega al orgasmo pero sin llegar a eyacular y por lo tanto sin necesidad de pasar por el periodo reflactario les induce a descansar, creeme tienes mucha suerte. Preguntale si tienes curiosidad por el tema del tantra, los tantricos son muyyy abiertos con su sexualidad y para ellos cualquier aspecto de ella les proporciona placer.

P.D: jooo que envidia yo quiero uno asi XD.

A
an0N_861512899z
15/8/09 a las 20:14

Ssssssss
tomo la pildora... solo queria indicir en q es sin preservativo refiriendome a que hay mucho contacto y q no es por eso.

A
abram_6999242
5/9/09 a las 13:31

Eyaculación retardada, eyaculacion retrograda o anaeyaculación.
Lo que dice ese chico de sexo tántrico es una excusa que da, y lo que es peor, se da a si mismo.
Lo sé perfectamente, ya que a mi me pasa lo mismo.
Lo que le sucede es que sufre de eyaculación retardada, eyaculación retrograda o anaeyaculación.
Es la versión masculina de la anorgasmia, En mujeres, la falta de orgasmo es una cosa habitual, de hecho a un 20% le ha sucedido alguna vez en la vida. Pero en hombres es muy raro.
Si ya es complicada la solución en el caso de las mujeres, en el caso de los hombres los es mas, por ser muy pocos a los que nos sucede esta falta de eyaculación.
Lo único que te puedo decir, es que disfrutes del sexo con el a tope, que no te preocupes por el, ya que también disfruta de la relación contigo (Si no fuese así no tendría erección), y sobre todo, que uses preservativo, a el le da igual, siente lo mismo.
Lo que debería hacer tu amigo es ir a un médico, Sexólogo o Psicólogo.
Si quieres le das copia de este mensaje y le mandaré información sobre el tema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir