en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Me hago pis

hola tengo 20 años y me causa placer aguantarme las ganas de hacer pis, desde el coelgio lo hago, he llegado al orgasmo la ultima vez porque estaba en el trabajo y yo como siempre aguantandome las ganas de orinar por dos horas seguidas, al ser mi hora de salida decidi aguantarme hasta llegar a mi casa, queda a 30 minutos y llegando a mi casa estaba tan desesperada que no podia abrir la puerta, cuando al fin entre no llegue a bajarme el calzon y me hice encima.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Además no olvidemos que en la orina expulsamos ácido úrico y urea que son tóxicos, por lo tanto a largo plazo flaco favor haces a tus riñones

No hay toxicidad

La concentración de ácido úrico/urea en la orina es ínfima; haría falta ingerir muchos litros de orina para que la toxicidad sea significativa. La orina de una persona SANA es inocua.

Por supuesto, ni que decir tiene que soy un amante del pipí femenino, sobre todo si puedo ser regado con él o bendecido con su degustación... ¿se nota mucho?...

Besos,

pycweb@terra.es
(e-mail/MSN)

Amiguita estas confundida.....para evitar accidentes, futuras infecciones y olores, sera mejor que descubras una nueva forma, acuerdate que la incontenencia viene por eso....yo dudo mucho que tu quieras usar panales de nuevo.
Buena suerte y piensalo de nuevo.....

Hola

ccomo estas solo te escribo para decirte que a mi como hombre me gusta demasiado ver a una mujer qaguantandose las ganas de orinar es demasiado excitante verla asi desesperada espero que estemos en contacto bye
te dejo mi msn ok
jorge_adrian-mg@hotmail.com
te espero bye besos.

Duda

En tu relato no cuentas si esto de aguantar te causa plaser o exitacion, creo que si cualquira de ambas, esta bien solo que no aguantes mucho, pues pude ser dañino a tu salud, muchas mujers les causa plaser el ornar, y esperan bastante tiempo, para orinar mucha cantidad de orina, si este es tu caso, procura hacerlo en tu casa, bebe bastante agua pura, o mineral, tambien puees tomar frescos tales como de jamaica, sebada, piña, que no solo son diureticos sino sabrosos, y si te gusta orinarte quien te lo impide, disfrutalo, que la juventus es muy corta.te dejo mi correo imalin8aroba hotami.com

Bueno

Creo que deberías ir con un urologo o algo así para que vea si tienes algun problema urinario, es raro que no te aguantes mas de dos horas, casi practicamente es como si te tomaras el agua y te llegara a la vejiga, deberías ver porque podría ser que tengas diabetes.

Es posiblemente logico que tengas exitación con la retención porque trabajas musculos y partes genitales que bueno se suelen estimular cuando se tiene sexo, leí una vez que al hacer ejercicios de retener orina (obviamente sin retener) trabajas el vientre para hacer mas presión y lograr llegar a un orgasmo con tu pareja, bueno como todo el día estás trabajando esa parte es logico pensar en que sufres exitación.

Ve a ver porque tienes irretención urinaria

Hi

uhmm... yo he tenido problemas x aguantarme, no te lo recomiendo! solo te haces daño

Hi!!!!

Hola espero ayudarte un poco...

Tienes 20 años y eso es demasiado para lo ke estas haciendo ya ke todas sabemos a esa edad ke cuando nos aguantamos de orinar nos hacemos un daño a corto plazo el de infecciones urinarias y vaginales y a largo plazo los problemas en la zona genital.. te estas causando mucho daño..

Eso ke sientes placer y hasta dices "tener orgasmos" cuando te aguantas de orinar enserio..no lo creo .. preguntale a cualkier sexologo ¿? eso no existe en ningun lado.. lo ke tu sientes es la relajacion de tu vejiga porke la dejas hinchadaza muchisimo tiempo al no orinar!!

Tambien puedo entender ke nunca has tenido un orgasmo ya ke no sabes diferenciarlo.. trata de istumularte de otra manera ya ke con eso solo dañas tu cuerpo....

Mira mi vejiga es pekeña y tbn tengo esas aguantadas de hacer pis" de vez en cuando y entiendo ese "supuesto placer" ke se siente despues de aguantarte mucho.. y luego no tener nada.. es como un.. "ufffff x fin"...
Y tbn tngo orgasmos pero solo tocandome o con mi pareja y te puedo decir ke un ORGASMO ES TOTALMENTE DEFERENTE....

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO... KDT

Hola

T daria morbo sentir esa sensacion a la vez que le meas aun men me gustaria que pasara eso . agregame,,,,leo77710

Tal vez...

Cuando empiezas a sentir ganas de orinar empiezas con bailoteo y a juntar las piernas...ya sabes...como cuando estas haciendo fila afuera de un baño y aprietas el pubis con las piernas...yo pienso que tal vez al hacer ese movimiento para evitar la miccion frotas el clitoris y por eso llegas al orgasmo...

Pero si sigues asi te vas a provocar un problema grave...mejor comprate un vibrador, consigue novio o ya en ultimo caso ayudate tu sola...eso no te va a dañar...

◀  Arriba de la página

hola ayuda Videos fotosHombre en webcam para damaPropongo hablar y soluciones sobre la ausencia del orgasmo femenino como ayuda a otras mujeres.Orgazmo femeninoHola a todas tengo dudas de mi bi - sexualidad.¿ por que no llego al orgasmo? nescesito ayuda!!Porqué se obtiene orgasmo sólo por roce? No me mojo cuando caliento con mi chico, ayudaOrgasmoSoy multiorgásmica y empapo de flujo a mi pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam