Foro / Pareja

Urgente kiero mi orgasmo!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 23:17
A
aleixa_8521555
4/8/09 a las 4:23

hola pues les cuento k tengo 20 años soi una chikaa k pues empece a tener relaciones hace un año cuando tenia 19 y pues solo he tenido dos parejas. con el primero pues todo era super asii tenia varios orgasmos en una sola relacion nos iempre, pero seguido. a vecs con k me masturbara pues tenia mi orgasmo. y con otro novio asii a vecs tenia orgasmos con que me tokara los senos y me besara o las pompas pero nucna tuvimos relaciones. pero asii con karicias y bsos iegaba al orgasmo.

ahorita tenog una pareja desde hace como tres meses y llevamos dos teniendo relaciones. él esta bien dotado y pues pense k eso seria una ventaja pero ni una vez he llegado al orgasmo. yo le diog lo que me gusta y lo que no pero a vecs el es muy brusko. trato d decirle k se vaia mas lento y asi pero no pueod iegar al orgasmo. he intentado de todoo, pensar en otras personas, pensar asi en fantasias mias y pues me prendo mucho pero no iego al orgasmo =( y pues me quedo frustradisima

nos e ke hacer, proke si lo disfruto y siento bn riko pero pues :S no iegooo y cuando stoi a punto algo pasa o el akaba o kambia d ritmo o se me va la inspiracion o no seke onda

ocupo ayuda urgente. =S tenog miedo de k siempre sea asi ya para toda la vida y pues la verdad yo lo amo y no quiero que por algoa sii nos separemos pero tampoco quiero vivir frustrada

gracias! me urge

Ver también

S
shania_9154334
31/8/09 a las 5:40

Me pasa parecido
a mi me pasa parecido, llevo casi tres años teniendo relaciones con mi pareja, los primero meses experimentaba mis orgasmos ocasionales luego de que comence a tomar pastillas anticonceptivas no he tenido mas orgasmos, y eso fue asi como dos años. Disfruto mucho con mi pareja y me gusta mucho cada vez qe lo hacemos pero no experimento orgasmo, hablamos de esto y el siente que es su culpa pero yo pienso que es de mi parte.

He tratado de mastubarme y tampoco llego y me siento frustrada no se que hacer porfa ayuda!!!!!!!!!!!!! me da miedo de que no pueda experimentar orgasmos!!!!!

gracias

S
sainza_8455344
12/9/09 a las :05

Yo tambien quisiera saber
recien estoy incursionando en esto de las relaciones sexuales y tampoco he tenido un orgasmo, te cuento que soy mauor que tu sin embargo nada....en tu caso creo que es por la culpa de tu actual pareja asi q no hay problema, el problema es el que no sabe complacerte. al menos tu si sabes q es tener un orgasmo....yo no lo sé
asi que no te sientas frustada....la frustada soy yo jajaja soy frijida creo waaaaaaaaa

A
an0N_803801399z
26/9/09 a las 20:05

Hola
A mi me esta pasando eso mismo, a pesar de que siento, no llego al orgasmo. He pensado que puede ser porque es muy poco tiempo y no nos conocemos todavía lo suficiente y porque no me he acostumbrado a su forma de hacerme el amor. Yo espero que las cosas cambien pronto porque al principio yo no sentía nada y ni siquiera tenía deseos de hacerlo pero ya me esta gustando, así que espero que el orgasmo venga pronto. Eso debe ser lo que te pasa así que no cojas mucha lucha.

M
melek_5762229
6/10/09 a las 22:33
En respuesta a shania_9154334

Me pasa parecido
a mi me pasa parecido, llevo casi tres años teniendo relaciones con mi pareja, los primero meses experimentaba mis orgasmos ocasionales luego de que comence a tomar pastillas anticonceptivas no he tenido mas orgasmos, y eso fue asi como dos años. Disfruto mucho con mi pareja y me gusta mucho cada vez qe lo hacemos pero no experimento orgasmo, hablamos de esto y el siente que es su culpa pero yo pienso que es de mi parte.

He tratado de mastubarme y tampoco llego y me siento frustrada no se que hacer porfa ayuda!!!!!!!!!!!!! me da miedo de que no pueda experimentar orgasmos!!!!!

gracias

Me pasa lo mismo que a tiii!
te entiendoo!!! he estado con un chico por 5 años y nunca he llegado al orgasmoo!! luego estuve con otro chico una sola vez y me vine!
me he masturbado pero tampoco logro llegar... no se que hacer!!

I
izolda_5363525
21/10/09 a las 10:11

Mmm
LO QUE A DE PASAR ES QUE TU CHICO A DE SER EYACULADOR PRECOZ O SIMPLEMENTE LLEGA ANTES QUE TU,, POR ESO TE CUESTA LLEGAR ANTES POR QUE NO MEJOR INTENTAS ESTO A VER SI TE FUNCIONA MMM,,,, MASTURBATE O QUE TE MASTURBE ANTES DE QUE TE PENETRE VA ,,, UN RATITO ANTES ASI CUANDO EL TE PENETRE PUES LLEGUEN JUNTOS AL CLIMAX

Z
zenab_5665012
23/10/09 a las 15:16
En respuesta a melek_5762229

Me pasa lo mismo que a tiii!
te entiendoo!!! he estado con un chico por 5 años y nunca he llegado al orgasmoo!! luego estuve con otro chico una sola vez y me vine!
me he masturbado pero tampoco logro llegar... no se que hacer!!

Si quieres un orgasmo de verdad!!!!
TIENES QUE DEJAR QUE TU PAREJA TE EXITE HASTA QUE YA NO PUEDAS MAS, ESO SI SIN PRISAS, NI PREOCUPACIONES, LUEGO INVITALO A QUE TE LO CHUPE DESPACIO Y SOLO EN EL CLITORIS Y LUEGO DE UN RATO CHUPANDOTELO, DILE QUE INTRODUZCA UN DEDO EN TU VAGINA DANDOLE SUAVES MOVIMIENTOS Y SIN DEJAR DE CHUPARTELO Y QUE SEA PASIENTE; Y TU LIBERA TU MENTE Y SOLO PIENSA EN LO QUE QUIERES Y TE ASEGURO QUE DESPUES DE ESTO LO QUE EXPERIMENTARAS SERA UN ACTO SUBLIMINAL...SUERTE!!!!

A
an0N_692988799z
1/11/09 a las 23:17

Chicas para civersexo
si ai alguna chica q qiera civersexo cn cam q me agrege: iop_88@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest