Foro / Pareja

Orgasmos increibles!!!!!!!!!!!! esto es normal???

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 12:20
A
an0N_553067299z
20/7/07 a las 20:39

Hola a todos!!!

Reviento si no lo cuento ya,tengo unos orgasmos que me estan dejando alucinada!!! son masivos, en todo el cuerpo..mmmmm

Antiguamente cuando tenía un orgasmo solía tener como una sensación de mareo de puro placer...y resultaba la bomba. Pero de un tiempo acá son muchos más intensos y además unos cuantos seguidos.
todo empieza con el sintoma como si me mareara, pero de puro placer, me pasa a las manos en las cuales noto como si tuviera leves calambres..como si fuera un cosquilleo...que me van agarrotando las manos y ni siquiera puedo moverlas...luego pasa a la boca, se me contrae, no soy capaz ni de hablar, solo gemir, gemir y gemir...y luego esto pasa a las piernas...calambres para arriba y para abajo....solo de escribirlo siento escalofríos!!!!! uffff

son muy muy INTENSOS, y además me cuesta un buen rato recuperarme porque sigue y sigue y me dejar muerta........pero de puro placer!!

Ver también

S
surya_5471213
20/7/07 a las 22:18

Orgasmos increibles
pues felicitaciones eres muy afortunda, parece q encontraste la forma de conocer tu cuerpo y ser una mujer multiorgasmica, muy pocas llegan a ese nivel, ojala encontrara algun dia una mujer como tu que viva el sexo al maximo y lo disfrute al 100 %. saludos.

A
an0N_675496599z
21/7/07 a las 16:31

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Que envidia, esa si q es una buena descripcion de un orgasmo!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_603601399z
22/7/07 a las 10:18
En respuesta a surya_5471213

Orgasmos increibles
pues felicitaciones eres muy afortunda, parece q encontraste la forma de conocer tu cuerpo y ser una mujer multiorgasmica, muy pocas llegan a ese nivel, ojala encontrara algun dia una mujer como tu que viva el sexo al maximo y lo disfrute al 100 %. saludos.

Que rico!
a mi en lo particular me excita muchisimo una mujer que tiene ese tipo de orgasmos, me encantaria encontrarme una como tu..imagino que tu pareja te debe disfrutar mucho.. felicidades! por que no todas lo pueden experimentar.
saludos!

A
anes_7052128
23/7/07 a las 20:16

Solo leer tu mensaje me a puesto muy caliente
no se si tienes novio pero me encateria estar delante de ti cuando te masturbas y yo tambien masturmarbe.un beso

A
an0N_553067299z
24/7/07 a las 12:20

Muak....gracias !!
Es cierto que tengo una sensibilidad bastante extrema pero ante todo lo que siempre hago es dejarme llevar por el placer....y siempre ayuda un buen compañero de viaje...que se centre en mi placer, porque a final de cuentas acabará siendo el suyo propio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir